Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Nuevo escándalo en la interminable novela de Mbappé y PSG: se siente “traicionado” y presiona para irse en enero
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Nuevo escándalo en la interminable novela de Mbappé y PSG: se siente “traicionado” y presiona para irse en enero
Fútbol

Nuevo escándalo en la interminable novela de Mbappé y PSG: se siente “traicionado” y presiona para irse en enero

El delantero está decepcionado con el club tras la renovación y se plantea cambiar de aire en la próxima ventana de transferencias

Sfaff Cfin
Última actualización: 11/10/2022 a las 1:28 PM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de octubre de 2022
Compartir
7 lectura mínima
Compartir

Paris Saint Germain avanza a paso firme tanto en la Champions League (lidera el Grupo H junto a Benfica, su rival de esta tarde) como en la Ligue 1 (puntero tras 10 presentaciones). Sin embargo, los problemas internos generan malestar y podrían ser un gran inconveniente en la recta final de la temporada, donde el club ingresará en una etapa de definiciones.

Más allá de los rumores de una pelea de egos con Neymar, Kylian Mbappé volvió a quedar en el centro de la escena por su fastidio con el club y el entrenador. El delantero francés considera que la institución no cumplió con las promesas que le hicieron y no está conforme con el rol que ocupa en la ofensiva del equipo.

El diario L’Equipe, en su nota titulada “Kylian Mbappé sigue insatisfecho con su papel fundamental en el PSG”, explica los motivos que llevaron al futbolista a escribir la palabra “pivotgang” en su cuenta de Instagram. Ese hashtag es una clara alusión a que no está a gusto con ser el centrodelantero del tridente conformado con el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.

Esta no es la primera vez que el ex Mónaco deja en claro su disconformidad. Tras el partido del 22 de septiembre con su Selección en la victoria por 2 a 0 ante Austria, manifestó: “Aquí me piden otras cosas en comparación con mi club. Tengo mucha más libertad aquí. El entrenador (Didier Deschamps) sabe que hay un 9 como Olivier (Giroud) que ocupa las defensas y puedo andar y salir al espacio, pedir los balones. En París no hay eso. Me piden que haga de pivote, es diferente”.

El rotativo puntualizó en que Mbappé solo tocó 38 balones durante los 90 minutos, haciendo que su participación en el juego sea “débil” y lejos de los estándares de la temporada pasada. Además, remarcó que junto a Danilo Pereira (producto de algunas lesiones en la zona defensiva) son los dos futbolistas que no juegan en su posición natural. “Esto genera tensiones, sobre todo cuando se supone que dicho jugador está en el centro del proyecto”, concluyó.

En la previa al compromiso ante Benfica, el entrenador Christophe Galtier buscó minimizar el accionar de la figura gala: “La reacción de Mbappé fue en caliente debido a que estábamos decepcionados por la prestación que hicimos en Reims y por el resultado. Desde sus declaraciones a la prensa francesa hemos hablado bastante”.

“Es una reacción caliente fruto de la frustración con el resultado y con el partido. Hablé mucho con Kylian al principio de la temporada. Estuve muy atento a su declaración en la selección francesa, donde se siente más cómodo con su rol. No sé lo que se le dijo a Kylian antes de que llegara, pero durante el verano hablamos a menudo de buscar otro delantero, con otro perfil, para que Kylian pudiera jugar más a menudo en su zona preferida. Ese jugador no llegó. Tenemos otros jugadores de clase mundial. Ney y Leo tienen una relación con Kylian. Pero a veces juega como pívot en el centro. Es inteligente y capaz de adaptar sus movimientos en función del equipo. Ayer hablamos largo y tendido de ello”, explicó el DT al ser consultado sobre la posición de Mbappé dentro del campo. Y agregó: “Kylian ya lleva once goles. Sé que marcará muchos más. No debía jugar en Reims porque estaba enfermo. Pero Messi no estaba y Ney cansado. Kylian jugó enfermo, cansado, en un partido que rápidamente no nos salió bien. Así que de ahí su reacción. Son discusiones que tenemos a menudo con Kylian. Intercambio mucho con él para tratar de tranquilizarlo. Somos muy sensibles a sus comentarios porque es un jugador muy importante”.

RMC Sports, por su parte, se mostró en una línea similar, reafirmando que el oriundo de Bondy no está conforme en ser la principal referencia de área, incluso cuando no están en el campo de juego ni el brasileño ni el argentino

En el programa radio After Foot, emitido por RMC Radio, Walid Acherchour añadió que “Kylian Mbappé toma de rehén al PSG. Pone mal ambiente en el campo”. Luego, Daniel Riolo, fue un paso más hacia adelante al sostener que “está en un espíritu negativo hasta el punto de que él mismo dice que romperá en enero si hay una apertura. Pero en cualquier caso al final del año se acabó. ¡Está harto!”.

“El delantero del PSG se siente traicionado por la dirección del club, el presidente al frente, Nasser Al-Khelaïfi, y el accionista del club, Qatar. También tiene en la mira a Antero Henrique, el director de la Liga de Fútbol de Qatar, despachado este verano por el propietario para ocuparse de las compras y ventas del PSG”, comentó Le Parisien.

El diario de la capital explica que “el matrimonio duró poco” ya que el atacante considera que “no se han cumplido las promesas que le hicieron, como la ventana de fichajes de verano, su posicionamiento en el suelo y su lugar dentro del famoso proyecto”. También advierte que Luis Campos, actual asesor deportivo, podría marcharse debido a su apego a Mbappé (ambos coincidieron en Mónaco)

Mbappé fue uno de los principales protagonistas en la pasada ventana de transferencias al finalmente desechar la propuesta del Real Madrid y aceptar la oferta de renovación del PSG hasta 2025.

Marca añadió que “la relación está rota” entre el deportista y la dirigencia y que el goleador buscaría salir del club tras su participación con Francia en el Mundial de Qatar.

Los qataríes le habrían marcado en ocasiones anteriores que no lo dejará ir al Real Madrid, pero advierten que la historia podría ser diferente para el Liverpool, entidad que ya lo sondeó durante el año pasado. Además del “caso Mbappé”, la relación Florentino Pérez-Nasser Al Khelaifi también es tirante por la “Superliga”.

Fuente: Infobae

River avanza por Prestianni: el juvenil del Benfica quiere regresar al país
José Alonso asumió con un diagnóstico duro y advirtió «No le damos la llave a nadie»
River avanza por Ascacíbar: negocian por el capitán de Estudiantes en pleno final del Clausura
Racing avanza a semifinales del Torneo Clausura tras vencer por penales a Tigre
Gimnasia venció a Barracas y jugará el clásico platense ante Estudiantes en semifinales
ETIQUETADO:Kylian Mbappe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Dejaron grave amenaza en la puerta de canal 5 «a todos los medios de Rosario»
Artículo Siguiente Ángel Di María salió lesionado en Juventus y es otra señal de alarma para la selección argentina
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe colocó deuda por USD 800 millones a una tasa de 8,10% en los mercados internacionales
Destacados
La ministra de Salud de Santa Fe, Silvia Ciancio, durante la presentación del programa Vax Team ante equipos de salud y comunidad educativa.
Vax Team: el programa santafesino que busca recuperar la vacunación infantil con una propuesta innovadora
Provincia Salud
Obras en la Terminal de Ómnibus: comenzó la reparación del ingreso principal
Santa Fe
Diego Spagnuolo, ex coordinador de Fiscalización de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS)
Causa ANDIS: ordenan verificar si los audios de Spagnuolo fueron manipulados o creados con inteligencia artificial
Sucesos
Reforma previsional: Violeta Quiroz cuestionó el proyecto aprobado en el Concejo “Es un ajuste encubierto”
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Gabriel Arias no renovará con Racing y se despedirá tras siete años en el club

1 de diciembre de 2025

Boca venció a Argentinos Juniors y avanzó a semifinales del Torneo Clausura

1 de diciembre de 2025

José Alonso ganó las elecciones en Colón: cómo será la nueva conducción del club

30 de noviembre de 2025

Lautaro Martínez marcó un doblete y le dio el triunfo al Inter ante Pisa

30 de noviembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?