Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Oficial: Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Oficial: Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita
Fútbol

Oficial: Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita

El club anunció la contratación del astro portugués que lucirá la dorsal 7

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/12/2022 a las 7:32 PM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de diciembre de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Al-Nassr FC de Arabia Saudita, donde militaría las próximas dos temporadas, tras un mes de rumores después de que el cinco veces ganador del Balón de Oro rompiera su vínculo con el Manchester United durante el Mundial de Qatar. El club realizó el anuncio este sábado, luego de que la prensa local revelara que el jugador y la institución habían llegado a un acuerdo.

Aseguran que Cristiano Ronaldo acordó su llegada a un club de Arabia Saudita: la fortuna que le pagarían de salario
El portugués sería anunciado este sábado e iniciaría una nueva etapa en su carrera después de su abrupta salida del Manchester United

El delantero de 37 años ha acordado un vínculo de dos años con Al Nassr por una cifra que, según el periodista especializado Fabrizio Romano, ronda los USD 200 millones. El club saudí, entrenado por Rudi García, marcha segundo en la liga con 23 puntos en 10 partidos jugados, a dos del líder, Al-Shabab. El sábado debe enfrentar al Al Khaleej que lucha por mantener la categoría ya que apenas ha ganado un partido en sus 10 presentaciones. En este equipo hay varias estrellas internacionales como el brasileño Luiz Gustavo, el argentino Gonzalo Pity Martínez y el arquero colombiano David Ospina.

“Estoy impaciente por descubrir un nuevo campeonato de fútbol en un país diferente”, afirmó Cristiano Ronaldo, citado en la cuenta de Twitter de su nuevo club y que posó con su nueva camiseta, amarilla y azul, decorada con su habitual número 7. Por su parte, el club escribió: “Esto es más que historia en proceso. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos”.

El delantero de 37 años cuenta con una carrera espectacular, con cinco Balones de Oro, cinco títulos en la Liga de Campeones (2008, 2014, 2016, 2017, 2018), títulos de campeón de Italia con la Juventus (2019, 2020), de España con el Real Madrid (2012, 2017) y de Inglaterra con el Manchester United (2007, 2008, 2009). Es también el máximo anotador de la Champions y de la historia de la selección portuguesa, con la que conquistó la Eurocopa en 2016.

El ambicioso proyecto del Al-Nassr que incluye a David Ospina y Cristiano Ronaldo
El guardameta colombiano fue fichado por el equipo saudí en el pasado mercado de pases y ahora sueñan con tener al astro portugués en sus filas

VER NOTA

Ronaldo viene de unos meses difíciles, tras su salida tormentosa del Manchester United. En una entrevista en noviembre, justo antes del Mundial, dedicó críticas a entrenadores pasados y presentes, a dirigentes y a excompañeros de equipo, sin hacer autocrítica. Poco después, el club rojo anunció la rescisión de su contrato “de común acuerdo”. Durante el último Mundial, su tiempo de juego se vio limitado y Portugal fue eliminado en cuartos de final por Marruecos.

Con 37 años, Cristiano se lanza en una aventura fuera de Europa que para muchos es inesperada. Cabe recordar que en las últimas semanas varios portales del Viejo Continente habían revelado que el agente del portugués lo había ofrecido a varios equipos y todos lo habían rechazado pese a que estaba libre. Ahora, CR7 se convertirá en una estrella en Medio Oriente y buscará conquistar trofeos que jamás pensó disputar.

Fuente: Infobae

Unión cumple 119 años: los hinchas resistieron la lluvia y realizaron una vigilia histórica
Boca impuso su jerarquía y sumó otra victoria en la Libertadores
Atlético de Madrid eliminó al Barcelona y avanzó a semifinales de la Champions League
Mascherano deja Inter Miami: el club confirmó su salida por motivos personales
Boca recibe a Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones
ETIQUETADO:Cristiano Ronaldo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El ex CEO de una multinacional será el nuevo jefe de asesores de Alberto Fernández
Artículo Siguiente Así fue la captura de Andrew Tate, el influencer megamillonario acusado de tráfico de personas que operaba en Rumania
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Calles anegadas en la ciudad de Santa Fe tras intensas precipitaciones registradas durante la jornada.
Santa Fe afectada por intensas lluvias: reportan anegamientos y múltiples reclamos
Destacados
Corredores participan de la Maratón Batalla Punta Quebracho 2025 en Puerto General San Martín, una competencia que convoca a atletas de élite y aficionados. Foto de archivo.
Con fecha confirmada, vuelve la Maratón Batalla Punta Quebracho a Puerto General San Martín
Deportes
Vehículo caído en una cuneta y calles anegadas en la ciudad de Reconquista tras el intenso temporal que dejó más de 200 mm de lluvia y provocó complicaciones en distintos sectores urbanos.
Más de 200 mm en Reconquista: el temporal golpea al norte de Santa Fe y activa operativos
Destacados Provincia
Movilización de docentes nucleados en UDA durante una jornada de reclamo salarial. Imagen de archivo.
UDA advierte atraso salarial docente en Santa Fe tras inflación de marzo del 3,4%
Gremiales
Intendentes y presidentes comunales santafesinos participaron de la movilización frente al Ministerio de Economía, donde también se visibilizó la presencia del gobernador bonaerense Axel Kicillof en el marco del reclamo por combustibles, fondos y obras públicas.
Intendentes santafesinos se sumaron al reclamo nacional por combustibles y obras paralizadas
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Diego Colotto, en una de sus primeras apariciones públicas como director deportivo.

Colón planifica refuerzos para mitad de año y apunta a sumar jerarquía al plantel

14 de abril de 2026
Hinchas del Club Atlético Unión celebran un nuevo aniversario en la emblemática Avenida López y Planes, en una postal de pasión y pertenencia rojiblanca. Foto de archivo.

Cuenta regresiva para los 119 años de Unión: habrá vigilia y festejos en La Avenida

13 de abril de 2026
Cristian Romero, estandarte de la defensa argentina y referente del Tottenham Hotspur.

Alivio en la Selección Argentina: confirman la lesión de Cuti Romero y llegará al Mundial 2026

13 de abril de 2026
Facundo Colidio abre el camino y desata el festejo millonario en Avellaneda: River golpeó primero y encaminó una victoria clave ante Racing.

River venció a Racing en Avellaneda y selló su clasificación a octavos del Torneo Apertura

13 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?