Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Oficial: Mauricio Pochettino es el nuevo DT del Paris Saint Germain
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Oficial: Mauricio Pochettino es el nuevo DT del Paris Saint Germain
Fútbol

Oficial: Mauricio Pochettino es el nuevo DT del Paris Saint Germain

Cfin Noticias
Última actualización: 02/01/2021 a las 5:45 PM
Cfin Noticias
Publicado 2 de enero de 2021
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

A poco más de un año de su salida del Tottenham, el estratega argentino se convirtió en el reemplazante de Tuchel

Luego de que el Paris Saint Germain despidió oficialmente al alemán Thomas Tuchel, el argentino Mauricio Pochettino ha sido confirmado por el propio club como su reemplazante en el puesto de entrenador. A poco más de un año de su salida del Tottenham, el estratega de 48 años vuelve a ser parte de la élite del fútbol europeo.

El ex técnico del Southampton y el Espanyol se marchó de los Spurs en noviembre de 2019 con el equipo en la decimocuarta posición en la Premier League, pero dejando atrás un exitoso ciclo en el que hizo que el club del norte de Londres clasifique habitualmente a la UEFA Champions League, competición en la que fue subcampeón en la temporada 2018/19.

Se espera que Poche pueda dirigir ya al Paris Saint Germain el próximo 6 de enero en el estadio del Saint-Étienne por la Fecha 18 del campeonato francés. Su primera práctica oficial será mañana.

“Estoy muy feliz y honrado de convertirme en el nuevo entrenador del Paris Saint-Germain. Me gustaría agradecer a la directiva del club por la confianza que han depositado en mí. Como saben, este club siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Tengo recuerdos maravillosos, especialmente del ambiente único del Parque de los Príncipes. Regreso al club hoy con mucha ambición y humildad, y estoy ansioso por trabajar con algunos de los jugadores más talentosos del mundo. Este equipo tiene un potencial fantástico y mi personal y yo haremos todo lo posible para obtener lo mejor para el Paris Saint-Germain en todas las competiciones. También haremos todo lo posible para darle a nuestro equipo la identidad de juego combativo y de ataque que los aficionados parisinos siempre han amado”, comentó el argentino en diálogo con el sitio oficial de la institución.

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Mauricio Pochettino como entrenador del primer equipo. Estoy orgulloso de ver a nuestro ex capitán regresar al Paris Saint-Germain, ya que el club siempre ha sido su hogar. El regreso de Mauricio encaja perfectamente con nuestras ambiciones y será otro capítulo emocionante para el club y estoy seguro de que los fanáticos lo disfrutarán. Con el nombramiento de Mauricio Pochettino, el Paris Saint-Germain se compromete a seguir construyendo y haciendo avanzar al club en los próximos años”, aseguró Nasser Al-Khelaïfi, presidente y director ejecutivo de Paris Saint-Germain

Pochettino, quien también fue jugador del PSG entre 2001 y 2003, ocupará la silla por la que últimamente han pasado Tuchel, Emery, Ancelotti y Laurent Blanc, entre otros, quienes no han podido concretar el sueño del proyecto qatarí de ser campeones de Europa. El club parisino ha ganado ocho de las últimas nueve ediciones de la Ligue 1 pero todavía tiene pendiente el trofeo continental.

Si bien Tuchel la temporada pasada llegó a la definición ante el Bayern en el Final 8 de Lisboa, terminó derrotado 1-0 y su ciclo empezó a tambalear en el arranque de esta campaña. Es ahora donde Pochettino se pondrá a prueba como líder de una de las entidades más poderosas del mundo.

El estratega argentino, que dentro del plantel contará con jugadores como el brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi, tendrá como gran objetivo ganar la Champions League, certamen que históricamente les es esquivo y que en la pasada temporada los tuvo como finalistas.

El martes 16 de febrero abrirán su serie de octavos de final ante el Barcelona de Lionel Messi en el Camp Nou. La revancha será el 10 de marzo, en el Parque de los Príncipes.

Unión y Platense jugaron bajo un pacto de no agresión
Denuncia por abuso sexual contra un ex Boca y dos jugadores de Alianza Lima
La AFA otorgó amnistía y los sancionados podrán jugar la primera fecha del Torneo Apertura
Unión vs. Platense: horario, formaciones y todo lo que hay que saber del debut en el Torneo Apertura 2026
La reacción de Enzo Pérez en su estreno con Argentinos: insultos, enojo y eliminación
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Bitcoin superó por primera vez en su historia los USD 30.000
Artículo Siguiente Delgado se va de Colón
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El crimen de Jeremías Monzón en Santa Fe reinstaló el debate por la baja de la edad de imputabilidad
Política
Claudio “Chiqui” Tapia, máxima autoridad de la AFA
.Nueva denuncia de ARCA contra la AFA: pide que se investiguen facturas apócrifas por más de $375 millones
Destacados
Detalle de boletas de luz de la EPE, documento central para el control del consumo eléctrico en los hogares.
El mapa que aclara cuánto podés consumir con subsidio y cuánto se paga de más en Santa Fe
Provincia
Formación de Trenes Argentinos en circulación dentro de la red ferroviaria nacional.
Cambios en Trenes Argentinos: renunciaron sus autoridades y el Gobierno oficializó reemplazos
Nación
Trabajadores municipales realizan tareas manuales de limpieza y remoción de camalotes en las orillas de la Laguna Setúbal, en la zona de la Costanera Este de Santa Fe.
La Municipalidad avanza con un plan de limpieza en la Laguna Setúbal: “El mantenimiento es clave”
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El equipo de Colón celebró su primer triunfo del año en Paysandú, con una actuación convincente en la Serie Río de la Plata.

Colón debutó con una victoria en Uruguay: venció 2-0 a Miramar Misiones en la Serie Río de la Plata

20 de enero de 2026
Franco Mastantuono celebra su gol en el Santiago Bernabéu durante un partido de Champions League con el Real Madrid.

Franco Mastantuono deslumbró en la goleada del Real Madrid: gol, lujo y ovación en el Bernabéu

20 de enero de 2026
Franco Mastantuono, mediocampista argentino, durante un partido oficial con la camiseta del Real Madrid.

El presente de Franco Mastantuono atrae el seguimiento de un club grande de Europa

20 de enero de 2026

Ángel Di María, íntimo: del «pienso en volver» a la Selección Argentina al «varias veces me emborraché»

20 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?