Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Operaron a Aliendro y recién volverá a jugar el año que viene
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Operaron a Aliendro y recién volverá a jugar el año que viene
Fútbol

Operaron a Aliendro y recién volverá a jugar el año que viene

El volante Rodrigo Aliendro se recupera de la intervención quirúrgica en donde le aplicaron microplacas de titanio para reducir la fractura del macizo facial. Por su parte, River entrena por la tarde con la cabeza puesta en Banfield.

Sfaff Cfin
Última actualización: 13/09/2022 a las 11:10 AM
Sfaff Cfin
Publicado 13 de septiembre de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Marcelo Gallardo busca darle un empuje anímico al equipo tras la derrota ante Boca, para volver al triunfo de local frente a Banfield este miércoles y seguir en la pelea por el título de la Liga Profesional. En tanto, el volante Rodrigo Aliendro ya fue operado por la fractura en el malar derecho.

Rodrigo Aliendro fue intervenido en el hospital Finochietto el lunes por la noche por una fractura del macizo facial con hundimiento malar, donde le aplicaron microplacas de titanio para reducir la fractura. Luego de la operación fue visitado por el DT de River y el vicepresidente del club, Matías Patanián.

Estiman que recién podrá volver a jugar el año próximo, ya que tendrá entre dos y tres meses de recuperación.

El volante que ingresó en el segundo tiempo del partido ante Boca, apenas pudo jugar 15 minutos por un golpe con la rodilla de Alan Varela que lo sacó del partido y lo obligó a ser trasladado de urgencia para los estudios que determinaron la grave lesión.

Con este panorama, el equipo se entrenó el lunes en el River Camp de Ezeiza y este martes repetirá la rutina por la tarde, pero en el estadio Monumental, donde quedarán concentrados para jugar contra Banfield el miércoles a las 19.

Tras la derrota ante Boca de la fecha 18, River quedó séptimo en la tabla de posiciones con 29 puntos, pero sólo lo separan 5 del puntero Atlético Tucumán (34) cuando aún resta por jugarse la tercera parte del torneo.

Tal como viene sucediendo desde que se inició el semestre, con 22 partidos jugados, Gallardo no pudo repetir el equipo en dos fechas consecutivas y volverá a suceder los mismo ante Banfield en el Monumental, tras los bajos rendimientos en todas las líneas y las lesiones.

Emanuel Mammana, con un edema por golpe en el gemelo derecho; y Juan Fernando Quintero, con un desgarro en el aductor izquierdo; quedarán al margen de la nómina de concentrados para el encuentro ante el ‘Taladro’.

Así, sólo Franco Armani, Milton Casco, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz tienen su lugar asegurado en el once titular. Sobre la base de los rendimientos y la regularidad, el resto de los lugares serán una incógnita hasta las horas previas al partido contra el «Taladro».

La defensa, que hasta ahora tuvo 18 formaciones diferentes, e inclusive el domingo inició el partido con línea de 5, tiene a Paulo Díaz, Andrés Herrera, Elías Gómez, Javier Pinola y Jonatan Maidana pugnando por los lugares que restan.

En el medio, la lista de jugadores que entraron y salieron del equipo sin afirmarse en la titularidad la integran Esequiel Barco, Agustín Palavecino, Tomás Pochettino, José Paradela y Santiago Simón.

En cuanto a la fórmula ofensiva, el DT probó con todas las variantes que le ofrecen Matías Suárez, Pablo Solari, Miguel Borja y Lucas Beltrán, pero con ninguna consiguió sumar tres victorias consecutivas.

De modo que Gallardo hizo hincapié en el entrenamiento de hoy en la cuestión anímica para ver cómo es la reacción en estas 48 horas y luego definir el equipo que necesita ganar ante Banfield para seguir en la pelea.

Colón goleó 3-0 a San Miguel en el Brigadier López y se afirma como candidato al ascenso
Mallorca sorprende al Real Madrid y se impone 2-1 en La Liga: Demichelis logra un triunfo clave
San Lorenzo venció a Estudiantes bajo la lluvia y volvió al triunfo en el Torneo Apertura
Unión venció a Riestra en Santa Fe y sumó un triunfo clave en el Torneo Apertura
Pastore fue tajante con Chelsea: calificó de “injusta” la sanción a Enzo Fernández
ETIQUETADO:RiverRodrigo Aliendro
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El argentino Horacio Pagani presentó su nueva joya: se llama Utopia y vale más de 2 millones de euros
Artículo Siguiente La AFIP detectó una granja clandestina de criptomonedas en Esperanza
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pablo Seghezzo, director provincial de Vialidad, durante el acto de licitación de la repavimentación de la Ruta 83s en el departamento Vera. Foto de archivo.
Repavimentación de la Ruta 83s: ocho empresas compiten por una obra clave en Vera
Provincia
Hombre de 66 años detenido y trasladado a sede policial en la ciudad de Santa Fe, escoltado por efectivos tras ser acusado de amenazar a su familia.
Amenazó a su hijo con un arma y terminó detenido en pleno centro de Santa Fe
Policiales
Diplomático iraní señalado por el Gobierno argentino, en imagen de archivo previa a su salida del país tras ser declarado persona no grata.
Tensión con Irán: el funcionario expulsado cumplió el plazo y salió del país
Mundo Política
Barby Franco junto a su Tesla Cybertruck, el vehículo involucrado en un accidente vial en la Ruta 3.
Accidente de Barby Franco el video del choque con su hija en un Tesla Cybertruck
Sociedad
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una imagen de archivo.
Trump advierte a Irán y exige abrir el estrecho de Ormuz: “Quedan 48 horas antes del infierno”
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pablo Longoria será el nuevo director deportivo de River: su visión del fútbol y el desafío de respetar la identidad del club

3 de abril de 2026

Escándalo en Chelsea: Enzo Fernández fue suspendido dos partidos tras hablar de su futuro

3 de abril de 2026
Adam Bareiro celebra uno de sus goles con la camiseta de Boca Juniors en un partido oficial. Foto: archivo.

Boca venció a Talleres en Córdoba con gol de Bareiro y llega con confianza al debut en la Copa Libertadores

3 de abril de 2026

Diego Simeone, el DT mejor pago del mundo: cuánto gana en Atlético de Madrid y el ranking de entrenadores mejor remunerados

2 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?