Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Otro duro golpe para River: perdió con Independiente
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Otro duro golpe para River: perdió con Independiente
Fútbol

Otro duro golpe para River: perdió con Independiente

Cfin Noticias
Última actualización: 10/01/2021 a las 1:02 AM
Cfin Noticias
Publicado 10 de enero de 2021
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

La «Joya» del «Rojo» anotó los dos goles con los que Independiente le ganó a River por 2 a 0. El «Millonario» necesitaba la victoria para ser finalista.

Independiente superó por 2-0 a River Plate, en cancha de Banfield, al término del primer tiempo del partido que ambos equipos animan por la última fecha del grupo A, fase Campeonato, de la Copa Maradona. El equipo de Avellaneda se impuso con un doblete del pibe Alan Velasco (24m. y 39m.), y fue verdugo del elenco ‘millonario’, que queda al margen de la primera posición de la sección.

{youtube}vO84PjmrZ2M{/youtube}

En el comienzo del encuentro, River intentó dominar el partido, pero no logró encontrar el estilo de juego que lo caracteriza. El «Millonario» volvió a sufrir numerosas fallas defensivas y le costó definir las jugadas peligrosas que generaban en el arco de Sebastián Sosa. Fue así como Independiente, aún con menos posesión, logró anular la defensa de su rival y llegó con más acercamientos al área del conjunto de Núñez y, sobre los 24′, marcó el 1-0 con una espectacular acción del juvenil Alan Velasco.

La apertura del marcador fue un duro para el equipo de Marcelo Gallardo que aún no terminaba de recuperarse la goleada sufrida en la Libertadores. Y sobre los 39, luego de la mejor jugada colectiva que terminó con un cruce justo a Carracascal cuando se preparaba para definir, el Rojo golpeó por segunda vez. Una vez más Alan Velasco sacó un remate que le picó antes a Franco Armani. La floja reacción del arquero, que venía de fallar ante Palmeiras, favoreció el 2-0 del equipo del interino Fernando Berón.

Ya en el complemento, el DT decidió mandar al campo de juego a Nicolás de la Cruz y a Matías Suárez con la intención de poblar la zona ofensiva y encontrarse con el gol. River empezó a mostrar una mejoría en su juego y estuvo cerca de marcar el descuento en una acción en la que Fabricio Bustos le sacó el gol sobre la línea a Rafael Santos Borré.

Aunque «La Banda» mostró una leve mejoría, no fue suficiente. Los minutos corrían y la desesperación aumentaba. Por otro lado, las noticias que llegaban desde La Paternal no eran las mejores ya que Boca le ganaba por 2-1 a Argentinos y River se quedaba afuera de la final. Sobre los 38′, además, Abal expulsó al «Muñeco» del banco, quien se fue gritándole «payaso» al juez de línea.

La imagen del equipo en lo futbolístico y en lo anímico es preocupante de cara al duelo ante Palmeiras en San Pablo del próximo martes, donde los de Núñez están obligados a revertir un 0-3.

SÍNTESIS
River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Julián Alvarez, Rafael Borré y Jorge Carrascal. DT: Marcelo Gallardo.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Gonzalo Asís, Lucas Romero, Alan Soñora y Jonathan Menéndez; Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Fernando Berón.

Goles en el primer tiempo: 24m. y 39m. Velasco (I)

Cambios en el segundo tiempo; antes del inicio, Nicolás De la Cruz por Zuculini y Matías Suárez por J. Alvarez (RP); 14m. Domingo Blanco por Menéndez (I); 18m. Gonzalo Montiel por Casco (RP); 21m. Federico Girotti por Borré y Cristian Ferreira por Carrascal (RP); 31m. Tomás Ortega por Soñora y Brian Martínez por Velasco (I); 37m. Juan Pacchini por Asís (I); 40m. Nicolás Messiniti por S. Romero (I)

Amonestado: Barreto (I) Borré (RP)

Cancha: Banfield (local River)

Árbitro: Diego Abal.

Mundial 2026: Colombia derrotó a Uzbekistán y comenzó su camino con una victoria en el Grupo K
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca y deja el club antes de fin de año
Ronaldo se rindió ante Messi: “Es hora de aceptar que es el mejor de la historia”
Entre lágrimas y emoción: la batalla silenciosa que enfrenta Messi junto a su familia
Con un Messi imparable, Argentina goleó 3-0 a Argelia y arrancó el Mundial 2026 con autoridad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Leve descenso de casos en la provincia: 1.129 nuevos confirmados
Artículo Siguiente Boca empató con Argentinos y es finalista de la Copa Maradona
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Caso Agostina Vega: una testigo clave declaró ante la Justicia y vinculó a la dueña del Ford Ka y a Claudio Barrelier
Sucesos
José Luis Espert durante una sesión en la Cámara Baja.
La Justicia pidió la indagatoria de José Luis Espert en una causa por presunto lavado de dinero
Justicia
La Legislatura de Santa Fe impulsará un concurso de ideas para renovar Plaza Italia
Legislativas
Raquel Chan recibió un premio de la UNESCO y defendió la inversión en ciencia: «Los países pobres siguen siéndolo porque no invierten»
Destacados
SanCor, una de las cooperativas lácteas más emblemáticas de la Argentina. Foto: archivo.
Nueva batalla por SanCor: acreedores reclaman ante la Justicia para evitar el remate de activos
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

River define una profunda renovación del plantel: once jugadores no seguirán en los planes de Coudet

16 de junio de 2026

Francia derrotó 3-1 a Senegal en su debut en el Mundial 2026 con un doblete de Kylian Mbappé

16 de junio de 2026
España y Uruguay dejaron puntos en sus respectivos debuts mundialistas y mantienen abierto el Grupo H, una zona que podría cruzarse con Argentina en la fase eliminatoria del Mundial 2026.

Sorpresas en el Grupo H: por qué Argentina sigue con atención a España y Uruguay

16 de junio de 2026
Jugadores de Uruguay y Arabia Saudita disputan una acción durante un encuentro por una competencia internacional. Foto de archivo.

Uruguay empató con Arabia Saudita en su debut y dejó escapar la victoria en el Mundial

15 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?