Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Paredes también respaldó a Enzo Fernández: «No somos un país racista»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Paredes también respaldó a Enzo Fernández: «No somos un país racista»
Fútbol

Paredes también respaldó a Enzo Fernández: «No somos un país racista»

El mediocampista de la Selección Argentina, en el mismo tono que Rodrigo De Paul, defendió a su compañero de la polémica por racismo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/07/2024 a las 1:04 PM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de julio de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Leandro Paredes, mediocampista de la Selección Argentina campeón del mundo y bicampeón de América, se sumó a las voces de apoyo a Enzo Fernández, tras la controversia generada por un cantico racista en medio de los festejos tras la obtención del título en Estados Unidos.

En declaraciones desde Mendoza, donde presentó su nuevo vino, el volante de la Roma de Italia defendió a su compañero y aseguró que la polémica se exageró: «Creo que se armó este escándalo de la nada, porque nosotros tenemos una forma de vivir el fútbol muy diferente a los demás, obviamente sin querer faltarle el respeto a nadie».

Paredes enfatizó que Argentina no es un país racista y que el grupo de la Selección está compuesto por jugadores que respetan a todos. Asimismo, recordó que el futbolista del Chelsea ya había pedido disculpas en su cuenta de Instagram, y consideró que el asunto debería quedar zanjado.

«Tenemos un grupo increíble con mucho respeto a todos. Como dijo Enzo, pidió disculpas y tiene que quedar ahí», remarcó Paredes ante la prensa.

Consultado sobre el actual momento de la Selección Argentina y la clave de su éxito reciente explicó: «Cuando te toca ganar, quieres volver a sentir esa felicidad y la única forma es seguir ganando. Ganamos la Copa América, ahora queremos seguir ganando».

Leandro Paredes presentó su nuevo vino en Mendoza

El reciente campeón de la Copa América 2024 con la Selección Argentina visitó Mendoza acompañado por su esposa Camila Galante y sus familiares para presentar su nuevo vino, un malbec llamado «Mi Victoria LP32».

En la bodega Barberis en Guaymallén, donde fue recibido con un almuerzo típico de la región, presentó su vino, que es una continuación de su primera edición lanzada en 2022.

«Mi Victoria LP32» es un malbec producido por el enólogo Rolando Lazzarotti, con uvas de parcelas específicas en Ugarteche y Vista Flores. La cosecha tuvo lugar en abril de 2020, y el vino se destaca por su intenso color rojo violáceo y sus complejas notas de frutos rojos y negros, especias y un elegante retrogusto.

Durante la presentación, Paredes habló sobre su interés creciente en el mundo del vino, un hobby que ha desarrollado con el tiempo: «Lo arranqué como un hobby, pero ahora me interesa más. Vine a ver cómo se hace todo, desde el inicio hasta que llega a la botella», confesó el mediocampista, quien también tiene una hermana viviendo en Mendoza.

El proyecto vitivinícola de Paredes es familiar, y el futbolista expresó su deseo de seguir creciendo en este ámbito: «El segundo vino también va por ese lado, es un proyecto familiar. Ojalá que podamos seguir creciendo», declaró, mostrando su entusiasmo y agradecimiento.

Paredes puso el foco en el césped del Monumental: “Necesitamos un buen estado de campo”
Unión recibe a Newell’s: horario, entradas y todo lo que hay que saber del partido
Brilló en Colón, pasó por Boca y hoy vive una dura realidad: Jorge Comas
Unión y Colón se chicanearon en redes por el aniversario del Tatengue y reavivaron la rivalidad santafesina
Independiente Rivadavia logró un histórico triunfo ante Fluminense en el Maracaná y lidera su grupo
ETIQUETADO:Enzo FernandezFranciaLeandro ParedesRacismo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Gustavo Valdés dio una conferencia de prensa por el caso Loan: «Caranchos políticos»
Artículo Siguiente CFK cuestionó a Toto Caputo por asegurar que la gente usará sus dólares para pagar impuestos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista del río Salado a su paso por el Puente Carretero que une la ciudad de Santa Fe con Santo Tomè.. Foto de archivo.
El Río Salado bajo control: Provincia niega niveles de alerta y pide prudencia
Destacados
Lucas Pertossi durante una de sus apariciones públicas en el marco de la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa.
Caso Báez Sosa: Lucas Pertossi pidió la libertad y la querella se opone
Justicia
Vista panorámica de la ciudad de Santa Fe bajo cielo nublado, con mejoras progresivas en las condiciones climáticas tras varios días de inestabilidad.
Fin del alerta en Santa Fe: cómo quedó la ciudad tras más de 100 mm de lluvia
Santa Fe
Ingreso a Laguna Paiva, localidad del departamento La Capital, señalizada con su cartel identificatorio. Foto de archivo.
Atención oncológica en Laguna Paiva: el municipio garantiza tratamientos gratuitos y acompañamiento integral
Municipios
Profesionales de la salud del Hospital Cullen trabajan en la consolidación del servicio de cirugía cardiovascular, fortaleciendo la atención pública en Santa Fe.
Cirugía cardiovascular en el Hospital Cullen: más prestaciones y nuevas técnicas menos invasivas
Salud Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El grito sagrado del gol: Sebastián Driussi celebra con alma y corazón, desatando la pasión eterna de River Plate.

River venció a Carabobo por la Sudamericana, pero suma preocupación por lesiones antes del Superclásico

16 de abril de 2026

Rosario Central venció a Libertad en Paraguay y se afianza en el Grupo H de la Copa Libertadores

16 de abril de 2026

Bayern Múnich eliminó al Real Madrid en un partidazo histórico y avanzó a semifinales de la Champions League

15 de abril de 2026
Juan Ignacio Nardoni durante su etapa como mediocampista de Racing Club. Foto: archivo.

Unión reclama a Racing por transferencias de Nardoni y Balboa y evalúa acciones legales

15 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?