Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Paredes también respaldó a Enzo Fernández: «No somos un país racista»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Paredes también respaldó a Enzo Fernández: «No somos un país racista»
Fútbol

Paredes también respaldó a Enzo Fernández: «No somos un país racista»

El mediocampista de la Selección Argentina, en el mismo tono que Rodrigo De Paul, defendió a su compañero de la polémica por racismo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/07/2024 a las 1:04 PM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de julio de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Leandro Paredes, mediocampista de la Selección Argentina campeón del mundo y bicampeón de América, se sumó a las voces de apoyo a Enzo Fernández, tras la controversia generada por un cantico racista en medio de los festejos tras la obtención del título en Estados Unidos.

En declaraciones desde Mendoza, donde presentó su nuevo vino, el volante de la Roma de Italia defendió a su compañero y aseguró que la polémica se exageró: «Creo que se armó este escándalo de la nada, porque nosotros tenemos una forma de vivir el fútbol muy diferente a los demás, obviamente sin querer faltarle el respeto a nadie».

Paredes enfatizó que Argentina no es un país racista y que el grupo de la Selección está compuesto por jugadores que respetan a todos. Asimismo, recordó que el futbolista del Chelsea ya había pedido disculpas en su cuenta de Instagram, y consideró que el asunto debería quedar zanjado.

«Tenemos un grupo increíble con mucho respeto a todos. Como dijo Enzo, pidió disculpas y tiene que quedar ahí», remarcó Paredes ante la prensa.

Consultado sobre el actual momento de la Selección Argentina y la clave de su éxito reciente explicó: «Cuando te toca ganar, quieres volver a sentir esa felicidad y la única forma es seguir ganando. Ganamos la Copa América, ahora queremos seguir ganando».

Leandro Paredes presentó su nuevo vino en Mendoza

El reciente campeón de la Copa América 2024 con la Selección Argentina visitó Mendoza acompañado por su esposa Camila Galante y sus familiares para presentar su nuevo vino, un malbec llamado «Mi Victoria LP32».

En la bodega Barberis en Guaymallén, donde fue recibido con un almuerzo típico de la región, presentó su vino, que es una continuación de su primera edición lanzada en 2022.

«Mi Victoria LP32» es un malbec producido por el enólogo Rolando Lazzarotti, con uvas de parcelas específicas en Ugarteche y Vista Flores. La cosecha tuvo lugar en abril de 2020, y el vino se destaca por su intenso color rojo violáceo y sus complejas notas de frutos rojos y negros, especias y un elegante retrogusto.

Durante la presentación, Paredes habló sobre su interés creciente en el mundo del vino, un hobby que ha desarrollado con el tiempo: «Lo arranqué como un hobby, pero ahora me interesa más. Vine a ver cómo se hace todo, desde el inicio hasta que llega a la botella», confesó el mediocampista, quien también tiene una hermana viviendo en Mendoza.

El proyecto vitivinícola de Paredes es familiar, y el futbolista expresó su deseo de seguir creciendo en este ámbito: «El segundo vino también va por ese lado, es un proyecto familiar. Ojalá que podamos seguir creciendo», declaró, mostrando su entusiasmo y agradecimiento.

River cerró la llegada de Ángel Correa: pagará USD 15 millones y suma otro campeón del mundo
Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador del Mundial 2026 por la IFFHS
Cinco argentinos fueron nominados por la FIFA para el once ideal del Mundial 2026
Messi volvió a Rosario tras el Mundial: descanso, familia y un futuro por definir
El dolor de Dibu Martínez tras el Mundial: «No sé si es momento de dar un paso al costado»
ETIQUETADO:Enzo FernandezFranciaLeandro ParedesRacismo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Gustavo Valdés dio una conferencia de prensa por el caso Loan: «Caranchos políticos»
Artículo Siguiente CFK cuestionó a Toto Caputo por asegurar que la gente usará sus dólares para pagar impuestos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Michlig y Cándido recorrieron obras y supervisaron el operativo Santa Fe Acá en San Cristóbal
Región
Foto de archivo: dirigentes de Amsafe y Sadop durante una conferencia de prensa ante los medios.
Docentes de Santa Fe: Fuerte rechazo inicial de Amsafé y Sadop a la propuesta oficial
Gremiales
Rosalía quedó en el centro de la polémica tras repostear un video que generó repercusiones luego de la final del Mundial 2026.
Rosalía quedó bajo fuego en redes por un video sobre la derrota argentina
Sociedad
Reunión paritaria entre representantes del Gobierno de Santa Fe y los gremios docentes.
Paritaria docente: la Provincia ofreció un aumento del 15 % para el segundo semestre
Destacados
Denuncian un ataque con arma de fuego contra un trabajador de una empresa de cable en Las Toscas
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La Selección argentina recibió el reconocimiento de miles de hinchas a su regreso al país tras el Mundial 2026.

La Selección argentina regresó al país tras el subcampeonato mundial y fue recibida por una multitud en Ezeiza

20 de julio de 2026
El delantero Lautaro Martínez recibe la medalla de subcampeón tras la definición del Mundial 2026. Foto: archivo

Lautaro Martínez rompió el silencio tras la final: “Me hubiese gustado ayudar al equipo adentro de la cancha”

20 de julio de 2026

El emotivo mensaje de Messi tras la final del Mundial: «Va a costar que cierre esta herida»

20 de julio de 2026
El dolor de los jugadores argentinos tras la derrota en una final internacional. La imagen refleja la tristeza del plantel luego de recibir las medallas de subcampeón. Foto: archivo.

El camino de la Selección Argentina después del Mundial 2026: todos los torneos que vienen

20 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?