Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Paredes también respaldó a Enzo Fernández: «No somos un país racista»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Paredes también respaldó a Enzo Fernández: «No somos un país racista»
Fútbol

Paredes también respaldó a Enzo Fernández: «No somos un país racista»

El mediocampista de la Selección Argentina, en el mismo tono que Rodrigo De Paul, defendió a su compañero de la polémica por racismo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/07/2024 a las 1:04 PM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de julio de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Leandro Paredes, mediocampista de la Selección Argentina campeón del mundo y bicampeón de América, se sumó a las voces de apoyo a Enzo Fernández, tras la controversia generada por un cantico racista en medio de los festejos tras la obtención del título en Estados Unidos.

En declaraciones desde Mendoza, donde presentó su nuevo vino, el volante de la Roma de Italia defendió a su compañero y aseguró que la polémica se exageró: «Creo que se armó este escándalo de la nada, porque nosotros tenemos una forma de vivir el fútbol muy diferente a los demás, obviamente sin querer faltarle el respeto a nadie».

Paredes enfatizó que Argentina no es un país racista y que el grupo de la Selección está compuesto por jugadores que respetan a todos. Asimismo, recordó que el futbolista del Chelsea ya había pedido disculpas en su cuenta de Instagram, y consideró que el asunto debería quedar zanjado.

«Tenemos un grupo increíble con mucho respeto a todos. Como dijo Enzo, pidió disculpas y tiene que quedar ahí», remarcó Paredes ante la prensa.

Consultado sobre el actual momento de la Selección Argentina y la clave de su éxito reciente explicó: «Cuando te toca ganar, quieres volver a sentir esa felicidad y la única forma es seguir ganando. Ganamos la Copa América, ahora queremos seguir ganando».

Leandro Paredes presentó su nuevo vino en Mendoza

El reciente campeón de la Copa América 2024 con la Selección Argentina visitó Mendoza acompañado por su esposa Camila Galante y sus familiares para presentar su nuevo vino, un malbec llamado «Mi Victoria LP32».

En la bodega Barberis en Guaymallén, donde fue recibido con un almuerzo típico de la región, presentó su vino, que es una continuación de su primera edición lanzada en 2022.

«Mi Victoria LP32» es un malbec producido por el enólogo Rolando Lazzarotti, con uvas de parcelas específicas en Ugarteche y Vista Flores. La cosecha tuvo lugar en abril de 2020, y el vino se destaca por su intenso color rojo violáceo y sus complejas notas de frutos rojos y negros, especias y un elegante retrogusto.

Durante la presentación, Paredes habló sobre su interés creciente en el mundo del vino, un hobby que ha desarrollado con el tiempo: «Lo arranqué como un hobby, pero ahora me interesa más. Vine a ver cómo se hace todo, desde el inicio hasta que llega a la botella», confesó el mediocampista, quien también tiene una hermana viviendo en Mendoza.

El proyecto vitivinícola de Paredes es familiar, y el futbolista expresó su deseo de seguir creciendo en este ámbito: «El segundo vino también va por ese lado, es un proyecto familiar. Ojalá que podamos seguir creciendo», declaró, mostrando su entusiasmo y agradecimiento.

PSG eliminó al Bayern Múnich y enfrentará a Arsenal en la final de la Champions League
Medrán recupera a todos en Colón y mantiene una duda clave en el mediocampo
Spahn encendió la previa: Unión enfrentará a Independiente Rivadavia y crece la polémica
Boca sufrió una dura derrota en Ecuador y enciende alarmas por lesión de Brey
Lobo Medina dirigirá Independiente Rivadavia vs Unión por los octavos del Apertura
ETIQUETADO:Enzo FernandezFranciaLeandro ParedesRacismo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Gustavo Valdés dio una conferencia de prensa por el caso Loan: «Caranchos políticos»
Artículo Siguiente CFK cuestionó a Toto Caputo por asegurar que la gente usará sus dólares para pagar impuestos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe fortalece el sistema de hemoterapia con tecnología y más de 200 colectas anuales
Salud
Adabel Guerrero y Martín Lamela: cómo habría descubierto él la infidelidad que desencadenó la separación
Espectáculo
Javier Milei y Manuel Adorni durante la firma de documentación oficial en Casa Rosada.
Milei ratificó a Adorni en el Gabinete y volvió a cargar contra la prensa desde Estados Unidos
Destacados
Aaron Trioni en una de sus publicaciones en Instagram, donde construyó una amplia audiencia en redes sociales. Foto: Instagram.
Apuestas ilegales: el influencer Aaron Trioni quedó en libertad con medidas cautelares
Justicia
Choque en la Ruta Nacional 34, donde el estado de la calzada muestra deterioros en varios sectores. Foto de archivo.
Ruta Nacional 34: la Justicia Federal ordena mantenimiento urgente en el departamento San Cristóbal
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Arsenal venció al Atlético de Madrid y es finalista de la Champions League

5 de mayo de 2026
Mauro Icardi, delantero argentino, durante un partido oficial con el Galatasaray.

Icardi define su futuro: sin acuerdo con Galatasaray, un recién ascendido de Turquía lo busca como refuerzo estrella

5 de mayo de 2026
Multitudinario festejo de los hinchas de Colón en las inmediaciones del estadio Brigadier López durante el aniversario número 121 de la institución. Foto: @obsesivamente

Fiesta rojinegra: Colón celebró su 121°aniversario con una multitud en Santa Fe

5 de mayo de 2026
Independiente Rivadavia y Unión se enfrentarán en el estadio Bautista Gargantini de Mendoza por los octavos del Apertura 2026.

Unión ya tiene fecha confirmada para enfrentar a Independiente Rivadavia en Mendoza

5 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?