Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Paredes también respaldó a Enzo Fernández: «No somos un país racista»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Paredes también respaldó a Enzo Fernández: «No somos un país racista»
Fútbol

Paredes también respaldó a Enzo Fernández: «No somos un país racista»

El mediocampista de la Selección Argentina, en el mismo tono que Rodrigo De Paul, defendió a su compañero de la polémica por racismo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/07/2024 a las 1:04 PM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de julio de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Leandro Paredes, mediocampista de la Selección Argentina campeón del mundo y bicampeón de América, se sumó a las voces de apoyo a Enzo Fernández, tras la controversia generada por un cantico racista en medio de los festejos tras la obtención del título en Estados Unidos.

En declaraciones desde Mendoza, donde presentó su nuevo vino, el volante de la Roma de Italia defendió a su compañero y aseguró que la polémica se exageró: «Creo que se armó este escándalo de la nada, porque nosotros tenemos una forma de vivir el fútbol muy diferente a los demás, obviamente sin querer faltarle el respeto a nadie».

Paredes enfatizó que Argentina no es un país racista y que el grupo de la Selección está compuesto por jugadores que respetan a todos. Asimismo, recordó que el futbolista del Chelsea ya había pedido disculpas en su cuenta de Instagram, y consideró que el asunto debería quedar zanjado.

«Tenemos un grupo increíble con mucho respeto a todos. Como dijo Enzo, pidió disculpas y tiene que quedar ahí», remarcó Paredes ante la prensa.

Consultado sobre el actual momento de la Selección Argentina y la clave de su éxito reciente explicó: «Cuando te toca ganar, quieres volver a sentir esa felicidad y la única forma es seguir ganando. Ganamos la Copa América, ahora queremos seguir ganando».

Leandro Paredes presentó su nuevo vino en Mendoza

El reciente campeón de la Copa América 2024 con la Selección Argentina visitó Mendoza acompañado por su esposa Camila Galante y sus familiares para presentar su nuevo vino, un malbec llamado «Mi Victoria LP32».

En la bodega Barberis en Guaymallén, donde fue recibido con un almuerzo típico de la región, presentó su vino, que es una continuación de su primera edición lanzada en 2022.

«Mi Victoria LP32» es un malbec producido por el enólogo Rolando Lazzarotti, con uvas de parcelas específicas en Ugarteche y Vista Flores. La cosecha tuvo lugar en abril de 2020, y el vino se destaca por su intenso color rojo violáceo y sus complejas notas de frutos rojos y negros, especias y un elegante retrogusto.

Durante la presentación, Paredes habló sobre su interés creciente en el mundo del vino, un hobby que ha desarrollado con el tiempo: «Lo arranqué como un hobby, pero ahora me interesa más. Vine a ver cómo se hace todo, desde el inicio hasta que llega a la botella», confesó el mediocampista, quien también tiene una hermana viviendo en Mendoza.

El proyecto vitivinícola de Paredes es familiar, y el futbolista expresó su deseo de seguir creciendo en este ámbito: «El segundo vino también va por ese lado, es un proyecto familiar. Ojalá que podamos seguir creciendo», declaró, mostrando su entusiasmo y agradecimiento.

Colón enfrenta nuevos problemas económicos: embargo de cuentas y reclamos por casi $300 millones
Jugadoras de Irán acusadas de “traición” por no cantar el himno: Trump ofreció asilo en medio de la polémica
Juan Pablo Ludueña renovó con Unión y seguirá en el club hasta 2029
Claudio Tapia desafía a la Justicia: “Muchos van a transpirar de vergüenza”
Finalissima entre Argentina y España: Qatar reanudó el fútbol y crece la incertidumbre por la sede
ETIQUETADO:Enzo FernandezFranciaLeandro ParedesRacismo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Gustavo Valdés dio una conferencia de prensa por el caso Loan: «Caranchos políticos»
Artículo Siguiente CFK cuestionó a Toto Caputo por asegurar que la gente usará sus dólares para pagar impuestos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Javier Milei
Milei en Nueva York: prometió un fuerte ingreso de dólares por inversiones energéticas
Economía
Personal de salud aplica vacunas durante una campaña de inmunización en un centro sanitario. Foto: archivo.
Comenzó la vacunación antigripal 2026 en Santa Fe: quiénes deben aplicarse la dosis
Provincia Salud
Jugadores de Unión arriban a Avellaneda en la previa del partido frente a Independiente por el Torneo Apertura. Foto: Prensa Unión.
Unión enfrenta a Independiente con la mira puesta en seguir entre los de arriba
Actualidad
La camioneta Fiat Toro quedó partida en dos tras el violento choque con un colectivo en la autopista Rosario–Santa Fe. Foto: Gentileza.
Trágico choque en la autopista Santa Fe–Rosario: murieron dos personas tras el impacto con un colectivo
Destacados
Barriles de petróleo en una instalación energética, en una imagen de archivo que ilustra la producción y el comercio internacional de crudo.
Tras dispararse el lunes, el petróleo cae con fuerza en medio de la tensión geopolítica
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Tiara Lemos integraba las divisiones del fútbol femenino del Club Atlético Colón.

El fútbol santafesino de luto: murió Tiara Lemos, jugadora de 16 años de Colón

9 de marzo de 2026

Xavi reveló por qué se frustró el regreso de Lionel Messi al Barcelona en 2023

9 de marzo de 2026
Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, en el ejercicio de sus funciones dirigenciales. Foto de archivo.

AFA anunció un nuevo torneo profesional federal con equipos de todas las provincias

8 de marzo de 2026

Inter Miami venció 2-1 a DC United con goles de Messi y De Paul y se mete en la pelea de la MLS

8 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?