Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Patronato lo dio vuelta y se quedó con un triunfazo contra San Lorenzo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Patronato lo dio vuelta y se quedó con un triunfazo contra San Lorenzo
Fútbol

Patronato lo dio vuelta y se quedó con un triunfazo contra San Lorenzo

El Patrón se impuso al Ciclón por 3-2 en condición de local, por la fecha 13 del campeonato. El equipo de Sava sigue de racha y quedó cuarto en la tabla.

Sfaff Cfin
Última actualización: 13/08/2022 a las 1:06 AM
Sfaff Cfin
Publicado 13 de agosto de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Patronato se quedó con un triunfazo contra San Lorenzo: lo dio vuelta y se impuso por 3-2, en condición de local, por la fecha 13 de la Liga Profesional. Con este resultado, el equipo de Facundo Sava lleva cuatro partidos invicto, quedó cuarto en la tabla y sigue sumando puntos claves en la lucha por no descender (todavía sigue en el fondo). Por su parte, el conjunto de Rubén Darío Insúa no pudo arrimarse a los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

El Ciclón dominó desde el inicio, y tras un par de aproximaciones, abrió el marcador. A los 10 minutos, Ezequiel Cerutti controló la pelota dentro del área y luego le quedó a Agustín Martegani: el juvenil enganchó y asistió a Andrés Vombergar, quien definió y anotó el 1-0 parcial (en su segundo gol con la camiseta del Cuervo).

Desde entonces, el encuentro se hizo muy cortado, aunque el equipo de Rubén Darío Insúa controlaba. De hecho, casi marcó el segundo con un bombazo de Adam Bareiro, que pasó cerca del travesaño. Luego, también Ezequiel Cerutti se perdió su chance (un remate que se fue desviado).

Cuando se terminaba el primer tiempo, Patronato llegó al empate. Tras gran jugada colectiva por la banda derecha, Franco Leys envió un centro, la pelota cruzó toda el área y le quedó a Lucas Kruspzky, quien definió y anotó el 1-1 parcial en el marcador.

Facundo Sava pateó el tablero y metió tres cambios en el entretiempo. Y dos de los jugadores que ingresaron rápidamente le dieron resultado. San Lorenzo entró dormido: sacó del medio, Gastón Hernández la regaló y la jugada terminó en un centro de Justo Giani a Marcelo Estigarribia, quien la empujó y marcó el 2-1.

Poco después, Patronato estiró la ventaja, con los mismos protagonistas. En esta oportunidad, Estigarribia asistió a Giani, quien definió de taco para el 3-1 parcial en el marcador.

San Lorenzo intentó reaccionar con más fuerza que ideas y llegó al descuento a los 14 minutos gracias a un insólito gol en contra de Nicolás Castro: el capitán le quiso dar la pelota a su arquero, de cabeza, pero se la tiró por encima y la mandó al fondo de la red. Así, el Ciclón se metió en partido.

El equipo del Gallego Insúa casi lo empata: Ezequiel Cerutti se perdió un mano a mano. A su vez, Adam Bareiro casi convierte en la última jugada, pero Altamirano la mandó al corner. Finalmente, todo terminó en victoria de Patronato. El equipo de Sava sigue de racha: arrastra cuatro partidos sin derrotas (tres victorias y un empate) y suma puntos claves en la lucha por permanecer en la Liga Profesional. Por su parte, San Lorenzo recibió otro golpe y no pudo arrimarse a los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

Fuente: TyC

Real Madrid ejecutará la recompra de Nico Paz tras el Mundial 2026: impacto en Europa
Enzo Fernández le da la victoria a Chelsea ante Leeds y lo clasifica a la final de la FA Cup
Coudet estalla tras River vs. Aldosivi: críticas a la prensa y defensa del rendimiento del equipo
Estudiantes empató con Talleres, pero sigue líder de la Zona A del Apertura 2026
Fútbol femenino: Unión y Belgrano igualaron 0-0 y hubo empujones tras el final
ETIQUETADO:PatronatoSan Lorenzo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial. Dos crímenes en menos de una hora en Rosario: asesinaron a dos personas en sendos ataques
Artículo Siguiente La decisión de Agustín Rossi que no cayó bien en Boca y generó bronca en el Consejo de Fútbol
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Efectivos de la PDI durante uno de los allanamientos realizados en Recreo en el marco de la investigación por microtráfico.
Microtráfico en Recreo: siete detenidos, arma incautada y más de $1,8 millones secuestrados
Policiales
Hombre señalado como autor del ataque es reducido por agentes de seguridad tras el tiroteo en el hotel durante un evento oficial en Washington D.C.
Tiroteo en cena con Trump: quién es el sospechoso detenido en el hotel Washington Hilton
Mundo
Hospital Iturraspe de Santa Fe, centro de referencia en la atención de urgencias y emergencias médicas en la región. Foto de archivo.
Bajó del colectivo y vivió una pesadilla: denunció secuestro y ataque a puñaladas
Destacados
Máximo Kirchner rechaza un frente anti-Milei y propone “una opción diferente” para 2027
Política
Malvinas: destacan el rol de las mujeres en una charla sobre memoria y servicio en Santa Fe
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Leonardo Madelón en la previa de un partido de Unión, en una imagen de archivo que refleja la antesala del encuentro.

Unión define su esquema ante Vélez en un partido clave por la clasificación

25 de abril de 2026
Bandera con mensaje dirigido a la dirigencia de Colón colocada en uno de los accesos al estadio.

Tensión en Colón: apareció una bandera con amenazas contra el presidente José Alonso

25 de abril de 2026

Racing Club empató con Barracas Central y dejó en suspenso su clasificación a playoffs

25 de abril de 2026

Rosario Central venció a Estudiantes (RC) y clasificó a octavos del Apertura

24 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?