Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pergolini apuntó con todo contra Riquelme: «¿Boca no debería llamarse ´los amigos de Román?´»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Pergolini apuntó con todo contra Riquelme: «¿Boca no debería llamarse ´los amigos de Román?´»
Fútbol

Pergolini apuntó con todo contra Riquelme: «¿Boca no debería llamarse ´los amigos de Román?´»

El empresario volvió a criticar sin filtro al vicepresidente e ídolo xeneize y aseguró que uno de los futbolistas que ayer dijo presente ante Patronato "juega porque es su amigo".

Sfaff Cfin
Última actualización: 01/08/2022 a las 3:22 PM
Sfaff Cfin
Publicado 1 de agosto de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Desde que renunció a su cargo como vicepresidente de Boca allí por marzo de 2021, Mario Pergolini ha ido tomado una postura cada vez más crítica y sin filtro sobre el presente del club y las decisiones de la dirigencia, esa misma que integraba hace algunos meses atrás. Y el apuntado principal, en general, es Juan Román Riquelme.

Tras la contundente derrota contra Patronato, el empresario de medios no dudó en volver a aparecer en escena para arremeter con todo hacia el ídolo xeneize y hasta deslizó, irónicamente, que la institución debería pasar a llamarse ´los amigos de Román´».

Mientras en su programa radial de Vorterix se señalaba el pobre el rendimiento de la defensa de Boca, particularmente de algunos nombres como Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia y Luis Advíncula, Pergolini alzó la voz y dejó una tremenda frase contra el refuerzo que ayer hizo su debut en Paraná.

«¿Roncaglia? No, no juega, es una forma de decir. Roncaglia juega porque es amigo de Riquelme, sino no tiene sentido que esté jugando en la Primera de Boca», sentenció el exvice del conjunto de La Ribera, que cada vez sube más el tono de sus declaraciones.

Para cerrar el debate y dejar en claro su postura sobre la actualidad de Boca y las formas de manejarse de Riquelme como dirigente, Pergolini disparó: «Es azul y amarillo, ¿pero ahora no debería llamarse los amigos de Román?»

El posteo de Pergolini durante el partido de Boca

«Qué Jebus nos ayude», publicó Pergolini en su cuenta personal de Instagram. Cabe destacar que dicho texto fue subido mientras que el encuentro aún se estaba disputando, pero los de Brandsen 805 ya estaban abajo en el marcador. Es decir, fue antes de sus fortísimas declaraciones de esta mañana.

El duro posteo de Pergolini durante Patronato vs.Boca

Días atrás, el exvicepresidente había dedicado un mensaje a Carlos Izquierdoz, quien se fue por la puerta de atrás luego de haber tenido un cortocircuito con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol: «Muchas gracias. Por los títulos. Por no haberte ido a la selección por darle prioridad al club. Por ser parte fundamental de la zaga central. Una pena tu salida así. Buena suerte», había escrito.

También había hablado del mal momento de Boca luego de la derrota frente a Argentinos. En esa oportunidad en Radio Vorterix: “Nos quedan 18 partidos con Ibarra y un año y medio con Riquelme, OK. Que Dios nos bendiga”.

Fuente: TyC

River cerró una compra histórica: Ángel Correa se convirtió en nuevo refuerzo
Unión debuta ante Platense condicionado por las inhibiciones: Madelón apuesta por los juveniles
Boca ganó ante O’Higgins y viaja a Chile con ventaja por la Copa Sudamericana
Napoli confirmó su interés por Zeballos y le envió un mensaje a Boca: «Si se dan las condiciones, lo haremos»
Spahn admitió la crisis en Unión: “No estamos pudiendo cobrar deudas para levantar las inhibiciones”
ETIQUETADO:BocaJuan RiquelmePergolini
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La oposición resaltó el duro alegato del fiscal Luciani contra Cristina Kirchner: “La perseverancia es invencible”
Artículo Siguiente EEUU abatió en Afganistán al jefe terrorista de Al Qaeda Ayman al-Zawahiri
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Bombazo en la NBA: LeBron James deja a los Lakers y jugará en Philadelphia 76ers
Basquet
Colapinto sufrió un accidente en la FP2 del GP de Hungría y cerró un viernes complicado
Formula 1
Móvil policial de la ciudad de Santa Fe durante un operativo de seguridad realizado en distintos sectores de la capital provincial. Foto de archivo.
Violento asalto: una repartidora de Pedidos Ya terminó baleada
Policiales
Copa Santa Fe: un fin de semana con fútbol, rugby y natación en distintos puntos de la provincia
Deportes
Edificio de los Tribunales de Santa Fe, sede de organismos del Poder Judicial provincial
La Corte Suprema reabre la inscripción para cubrir el cargo de Secretario de Gobierno en Santa Fe
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La pelota oficial de la AFA, símbolo de los partidos del fútbol argentino y protagonista de cada competencia nacional. Foto de archivo.

AFA cambia el reglamento: las siete nuevas reglas que debutan en el Clausura

23 de julio de 2026
Riquelme, máximo ídolo y actual presidente de Boca Juniors.

RIQUELME DEFENDIÓ EL REGRESO DE SEBASTIÁN VILLA A BOCA: “TODOS MERECEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

23 de julio de 2026
Juan Fernando Quintero durante un partido con la camiseta de River Plate. Foto de archivo.

Juanfer Quintero habló de su futuro en River: «No soy prioridad para Coudet» y dejó abierta la puerta a una salida

22 de julio de 2026
Sede central de la FIFA en Zúrich, Suiza.

La FIFA presentó el 11 ideal del Mundial 2026: Messi y Lisandro Martínez representan a la Argentina

22 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?