Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pergolini apuntó con todo contra Riquelme: «¿Boca no debería llamarse ´los amigos de Román?´»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Pergolini apuntó con todo contra Riquelme: «¿Boca no debería llamarse ´los amigos de Román?´»
Fútbol

Pergolini apuntó con todo contra Riquelme: «¿Boca no debería llamarse ´los amigos de Román?´»

El empresario volvió a criticar sin filtro al vicepresidente e ídolo xeneize y aseguró que uno de los futbolistas que ayer dijo presente ante Patronato "juega porque es su amigo".

Sfaff Cfin
Última actualización: 01/08/2022 a las 3:22 PM
Sfaff Cfin
Publicado 1 de agosto de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Desde que renunció a su cargo como vicepresidente de Boca allí por marzo de 2021, Mario Pergolini ha ido tomado una postura cada vez más crítica y sin filtro sobre el presente del club y las decisiones de la dirigencia, esa misma que integraba hace algunos meses atrás. Y el apuntado principal, en general, es Juan Román Riquelme.

Tras la contundente derrota contra Patronato, el empresario de medios no dudó en volver a aparecer en escena para arremeter con todo hacia el ídolo xeneize y hasta deslizó, irónicamente, que la institución debería pasar a llamarse ´los amigos de Román´».

Mientras en su programa radial de Vorterix se señalaba el pobre el rendimiento de la defensa de Boca, particularmente de algunos nombres como Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia y Luis Advíncula, Pergolini alzó la voz y dejó una tremenda frase contra el refuerzo que ayer hizo su debut en Paraná.

«¿Roncaglia? No, no juega, es una forma de decir. Roncaglia juega porque es amigo de Riquelme, sino no tiene sentido que esté jugando en la Primera de Boca», sentenció el exvice del conjunto de La Ribera, que cada vez sube más el tono de sus declaraciones.

Para cerrar el debate y dejar en claro su postura sobre la actualidad de Boca y las formas de manejarse de Riquelme como dirigente, Pergolini disparó: «Es azul y amarillo, ¿pero ahora no debería llamarse los amigos de Román?»

El posteo de Pergolini durante el partido de Boca

«Qué Jebus nos ayude», publicó Pergolini en su cuenta personal de Instagram. Cabe destacar que dicho texto fue subido mientras que el encuentro aún se estaba disputando, pero los de Brandsen 805 ya estaban abajo en el marcador. Es decir, fue antes de sus fortísimas declaraciones de esta mañana.

El duro posteo de Pergolini durante Patronato vs.Boca

Días atrás, el exvicepresidente había dedicado un mensaje a Carlos Izquierdoz, quien se fue por la puerta de atrás luego de haber tenido un cortocircuito con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol: «Muchas gracias. Por los títulos. Por no haberte ido a la selección por darle prioridad al club. Por ser parte fundamental de la zaga central. Una pena tu salida así. Buena suerte», había escrito.

También había hablado del mal momento de Boca luego de la derrota frente a Argentinos. En esa oportunidad en Radio Vorterix: “Nos quedan 18 partidos con Ibarra y un año y medio con Riquelme, OK. Que Dios nos bendiga”.

Fuente: TyC

Scaloni habló sobre Messi y el Mundial 2026: la lista definitiva, los amistosos y las dificultades de la convocatoria
San Lorenzo empató con Deportivo Riestra en el debut de Gustavo Álvarez como entrenador
La Justicia rechazó el pedido de “Chiqui” Tapia para viajar al exterior sin autorización durante 60 días
Laporta eligió a Cruyff como el mejor futbolista de la historia y dejó a Messi detrás
Audio atribuido a excolaborador de Toviggino detalla presunto circuito de desvío de fondos en la AFA
ETIQUETADO:BocaJuan RiquelmePergolini
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La oposición resaltó el duro alegato del fiscal Luciani contra Cristina Kirchner: “La perseverancia es invencible”
Artículo Siguiente EEUU abatió en Afganistán al jefe terrorista de Al Qaeda Ayman al-Zawahiri
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Rosario: asesinan a un joven de 29 años en la zona oeste y ya son tres crímenes en menos de 24 horas
Policiales
Franco Colapinto durante una actividad oficial de Fórmula 1 con el equipo Alpine.
Franco Colapinto desmintió su romance con Maia Reficco: “Estoy solterísimo”
Formula 1
Sede de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM). Foto de archivo.
FESTRAM advierte con un paro de 72 horas en Santa Fe si no hay acuerdo salarial con intendentes
Gremiales
Investigan el viaje de Manuel Adorni a Punta del Este en avión privado: declaró el piloto que gestionó los vuelos
Destacados
Protesta de trabajadores municipales con corte de tránsito y reclamos laborales en una avenida urbana.
Con un corte avenida Perón, UTRAM denunció acoso laboral y advirtió que profundizará el conflicto
Gremiales Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Entrenamiento de la Selección Argentina en el predio de Ezeiza durante la preparación para compromisos internacionales.

Argentina inició entrenamientos para los amistosos ante Mauritania y Zambia

24 de marzo de 2026
Postales de los accesos a Colón y Unión, dos instituciones emblemáticas de la ciudad de Santa Fe. Imagen de archivo.

Colón y Unión se pronunciaron por el Día de la Memoria con mensajes de fuerte compromiso

24 de marzo de 2026
Lionel Messi ingresa al predio de la AFA en Ezeiza para participar de una jornada de entrenamiento con la Selección argentina. Foto de archivo.

Lionel Messi llegó a Argentina y se suma a la Selección antes de los amistosos rumbo al Mundial

24 de marzo de 2026

Estudiantes goleó 5-0 a Central Córdoba y quedó a un punto de la cima del Grupo A

24 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?