Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pergolini habló sobre sus diferencias con Riquelme en Boca: “Lo que yo veía no me daba demasiada confianza”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Pergolini habló sobre sus diferencias con Riquelme en Boca: “Lo que yo veía no me daba demasiada confianza”
Fútbol

Pergolini habló sobre sus diferencias con Riquelme en Boca: “Lo que yo veía no me daba demasiada confianza”

El conductor y empresario estuvo en el programa de TN “W: Ver y Rever”, donde entre otros temas repasó su turbulenta salida de la vicepresidencia del Xeneize.

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/01/2023 a las 12:29 AM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de enero de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Mario Pergolini dejó su cargo de vicepresidente de Boca en marzo de 2021. Su salida fue turbulenta por sus notables diferencias con Juan Román Riquelme. Todavía hoy el tema está en agenda. El conductor y empresario, de hecho, se refirió a esa situación en el programa de TN W: Ver y Rever, con la conducción de Nicolás Wiñazki.

“Riquelme no es un rival, no es un adversario. Representa mucho más que ser un ídolo del club. Yo estoy en contra de otras cosas, de las formas, de cómo se llevan adelante ciertos temas. No hay que perder oportunidades como no tener publicidad (en la camiseta). Uno no puede estar pensando en cómo construir su propio espacio. Tenemos visiones muy distintas sobre cómo llevar adelante un club”, reconoció el conductor y empresario.

“No sé qué va a pasar con Boca. Lo que veo es que están más preocupados en armar un espacio político que en armar un buen equipo o una buena economía, algo más grande de lo que tenemos. A mí me parece un poco vieja escuela (comparando con la clase política nacional)”, continuó.

“Nos faltó confianza uno con el otro. Él no llegó a confiar en mí, y en un punto lo que yo veía tampoco me daba demasiada confianza. Él es ídolo de Boca. Después vienen otros. Pero en el día a día son personalidades complicadas, que piensan en otras cosas”, afirmó sobre su relación con Riquelme.

“Las oposiciones no son malas. Se ponen malas cuando te volvés malo, cuando hacés cosas de malo. O fomentás la grieta. Yo no soy así, pero de ese lado (en referencia a la actual dirigencia de Boca) sí. No lo digo mal”, aseguró.

A pesar de las diferencias que lo separan con Román, admitió: “Boca está por arriba de todo, los dos deberíamos entender que todos debemos tener un objetivo en común, sea quien sea presidente. Lo mismo debería pasar en el país. Mis críticas hacia esta gestión, de la cual formé parte, es que podrían estar más unidos que diversificando”.

Sobre los temas que Pergolini considera errores de la actual dirigencia xeneize, dijo: “Perdieron oportunidades. Lo que se ha ganado en fútbol tapa muchas cosas. No puede ser que Boca desaproveche temas como la camiseta, el pantalón. Se gobierna como el viejo fútbol. No lo cierro, pero será difícil que estemos juntos otra vez. La gente del fútbol tiene sus manejos, sus formas, que no me agradan”.

En cuanto a la consulta sobre si sentía envidia por River, fue muy claro: “No. Es cíclico. Nosotros tuvimos esos diez años buenos. Son momentos. Es complicado el fútbol”.

Fuente: TN

River venció a Racing 2-0 en Avellaneda y selló su clasificación a octavos del Torneo Apertura
Rosario Central cayó ante Huracán: lo ganaba desde el inicio y se lo dieron vuelta en el final
Colón venció a Racing de Córdoba, se afianza como líder y da un paso clave hacia el ascenso
Histórico en la Bundesliga: Marie-Louise Eta se convierte en la primera mujer en dirigir un equipo masculino
Boca e Independiente empataron 1-1 en La Bombonera y siguen en zona de playoffs
ETIQUETADO:BocaJuan Riquelme
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Rimoldi confirmó una detención por el primer ataque a TVL y habló de la polémica por compra de chalecos
Artículo Siguiente El gobernador de Entre Ríos desmintió haber firmado la solicitud de juicio político contra la Corte Suprema y Chubut está en duda
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Conmoción en Comodoro Rivadavia: detienen a la madre y su pareja por el presunto homicidio agravado de un niño de 4 años
Sucesos
Vialidad Provincial: investigan situación laboral de un agente y plantean dudas sobre controles internos
Se Comenta
Jannik Sinner vence a Carlos Alcaraz en Montecarlo y alcanza el N°1 del ranking ATP
Tenis
Escuela Nº 40 “Mariano Moreno”, escenario del hecho que conmocionó a la comunidad educativa de San Cristóbal. Foto de archivo.
San Cristóbal: la Escuela Normal Nº 40 retomará las clases de forma progresiva desde el 15 de abril
Educación
Plataforma de extracción de petróleo en operación, en una imagen de archivo que refleja la actividad de producción energética a nivel global.
Petróleo supera los 100 dólares tras tensión entre Estados Unidos e Irán y escalada en Medio Oriente
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Leonardo Madelón en su rol como director técnico de Unión de Santa Fe, en una imagen de archivo representativa de su etapa al frente del equipo rojiblanco.

Madelón respaldó a Unión tras la derrota: “No le puedo reclamar nada a los jugadores”

11 de abril de 2026
El Pincha se hizo fuerte en su estadio y venció a Unión de Santa Fe por el Torneo Apertura.

Unión dejó escapar la ventaja y cayó ante Estudiantes en La Plata

11 de abril de 2026
Funcionario de seguridad Fernando Peverengo en una imagen de archivo durante una presentación oficial sobre operativos en eventos masivos.

Peverengo y la polémica en Colón: cuestionamientos por declaraciones sobre una bandera en el estadio

11 de abril de 2026
Bandera con mensaje intimidante desplegada en la cabecera norte del estadio de Club Atlético Colón durante un partido oficial.

Colón respondió a la sanción en la tribuna norte y cuestionó a Seguridad provincial

11 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?