Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pergolini habló sobre sus diferencias con Riquelme en Boca: “Lo que yo veía no me daba demasiada confianza”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Pergolini habló sobre sus diferencias con Riquelme en Boca: “Lo que yo veía no me daba demasiada confianza”
Fútbol

Pergolini habló sobre sus diferencias con Riquelme en Boca: “Lo que yo veía no me daba demasiada confianza”

El conductor y empresario estuvo en el programa de TN “W: Ver y Rever”, donde entre otros temas repasó su turbulenta salida de la vicepresidencia del Xeneize.

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/01/2023 a las 12:29 AM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de enero de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Mario Pergolini dejó su cargo de vicepresidente de Boca en marzo de 2021. Su salida fue turbulenta por sus notables diferencias con Juan Román Riquelme. Todavía hoy el tema está en agenda. El conductor y empresario, de hecho, se refirió a esa situación en el programa de TN W: Ver y Rever, con la conducción de Nicolás Wiñazki.

“Riquelme no es un rival, no es un adversario. Representa mucho más que ser un ídolo del club. Yo estoy en contra de otras cosas, de las formas, de cómo se llevan adelante ciertos temas. No hay que perder oportunidades como no tener publicidad (en la camiseta). Uno no puede estar pensando en cómo construir su propio espacio. Tenemos visiones muy distintas sobre cómo llevar adelante un club”, reconoció el conductor y empresario.

“No sé qué va a pasar con Boca. Lo que veo es que están más preocupados en armar un espacio político que en armar un buen equipo o una buena economía, algo más grande de lo que tenemos. A mí me parece un poco vieja escuela (comparando con la clase política nacional)”, continuó.

“Nos faltó confianza uno con el otro. Él no llegó a confiar en mí, y en un punto lo que yo veía tampoco me daba demasiada confianza. Él es ídolo de Boca. Después vienen otros. Pero en el día a día son personalidades complicadas, que piensan en otras cosas”, afirmó sobre su relación con Riquelme.

“Las oposiciones no son malas. Se ponen malas cuando te volvés malo, cuando hacés cosas de malo. O fomentás la grieta. Yo no soy así, pero de ese lado (en referencia a la actual dirigencia de Boca) sí. No lo digo mal”, aseguró.

A pesar de las diferencias que lo separan con Román, admitió: “Boca está por arriba de todo, los dos deberíamos entender que todos debemos tener un objetivo en común, sea quien sea presidente. Lo mismo debería pasar en el país. Mis críticas hacia esta gestión, de la cual formé parte, es que podrían estar más unidos que diversificando”.

Sobre los temas que Pergolini considera errores de la actual dirigencia xeneize, dijo: “Perdieron oportunidades. Lo que se ha ganado en fútbol tapa muchas cosas. No puede ser que Boca desaproveche temas como la camiseta, el pantalón. Se gobierna como el viejo fútbol. No lo cierro, pero será difícil que estemos juntos otra vez. La gente del fútbol tiene sus manejos, sus formas, que no me agradan”.

En cuanto a la consulta sobre si sentía envidia por River, fue muy claro: “No. Es cíclico. Nosotros tuvimos esos diez años buenos. Son momentos. Es complicado el fútbol”.

Fuente: TN

Messi emocionó a todos con un mensaje antes de la final: «Este grupo ya escribió historia»
Locura argentina en Times Square: miles de hinchas coparon Manhattan antes de la final del Mundial
Inglaterra venció a Francia en un partidazo y terminó tercera en el Mundial 2026
La historia vuelve al MetLife: Messi jugará la final donde hace diez años anunció su renuncia
Coudet calificó de «papelón» la eliminación de River y reveló que los jugadores borrados fueron una decisión del club
ETIQUETADO:BocaJuan Riquelme
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Rimoldi confirmó una detención por el primer ataque a TVL y habló de la polémica por compra de chalecos
Artículo Siguiente El gobernador de Entre Ríos desmintió haber firmado la solicitud de juicio político contra la Corte Suprema y Chubut está en duda
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Israel aseguró que Irán lanzó un misil contra la ciudad jordana de Áqaba y crece la tensión en Medio Oriente
Mundo
Lionel Messi y Lamine Yamal, las máximas figuras de Argentina y España, protagonizan la final del Mundial 2026. Foto de archivo.
Hoy es el día: la Selección Argentina juega la final del Mundial frente a España
Destacados
Un vehículo de transporte interurbano circula por una ruta de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
El Gobierno de Santa Fe insiste con la incorporación total de SUBE en el transporte interurbano
Destacados
El exjugador de Colón durante su etapa en Deportivo Rosamonte, de Entre Ríos, en una imagen de archivo
Un ex defensor de Colón fue arrestado por un homicidio ocurrido en Diamante
Policiales
Sector del asentamiento de barrio Ludueña, en Rosario, donde ocurrió la balacera que dejó tres personas heridas. Foto: Rosario3.
Terror en Rosario: una balacera dejó tres heridos, entre ellos una adolescente embarazada
Policiales Rosario

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Batacazo en la Copa Argentina: Aldosivi eliminó a River Plate con un contundente 3-1 en Salta

18 de julio de 2026

Messi compartió escenario con Djokovic, Durant y Tom Brady antes de la final del Mundial 2026

18 de julio de 2026
Lionel Scaloni durante la previa de un partido de la Selección Argentina en una Copa del Mundo. Foto de archivo.

Scaloni elogió a Messi, valoró el camino de la Selección y anticipó una final exigente ante España

17 de julio de 2026
Leandro Allende en acción con la camiseta de Colón durante un partido oficial. Foto de archivo.

Colón perdió con Ferro en Caballito y dejó una preocupante imagen

17 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?