Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pergolini habló sobre sus diferencias con Riquelme en Boca: “Lo que yo veía no me daba demasiada confianza”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Pergolini habló sobre sus diferencias con Riquelme en Boca: “Lo que yo veía no me daba demasiada confianza”
Fútbol

Pergolini habló sobre sus diferencias con Riquelme en Boca: “Lo que yo veía no me daba demasiada confianza”

El conductor y empresario estuvo en el programa de TN “W: Ver y Rever”, donde entre otros temas repasó su turbulenta salida de la vicepresidencia del Xeneize.

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/01/2023 a las 12:29 AM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de enero de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Mario Pergolini dejó su cargo de vicepresidente de Boca en marzo de 2021. Su salida fue turbulenta por sus notables diferencias con Juan Román Riquelme. Todavía hoy el tema está en agenda. El conductor y empresario, de hecho, se refirió a esa situación en el programa de TN W: Ver y Rever, con la conducción de Nicolás Wiñazki.

“Riquelme no es un rival, no es un adversario. Representa mucho más que ser un ídolo del club. Yo estoy en contra de otras cosas, de las formas, de cómo se llevan adelante ciertos temas. No hay que perder oportunidades como no tener publicidad (en la camiseta). Uno no puede estar pensando en cómo construir su propio espacio. Tenemos visiones muy distintas sobre cómo llevar adelante un club”, reconoció el conductor y empresario.

“No sé qué va a pasar con Boca. Lo que veo es que están más preocupados en armar un espacio político que en armar un buen equipo o una buena economía, algo más grande de lo que tenemos. A mí me parece un poco vieja escuela (comparando con la clase política nacional)”, continuó.

“Nos faltó confianza uno con el otro. Él no llegó a confiar en mí, y en un punto lo que yo veía tampoco me daba demasiada confianza. Él es ídolo de Boca. Después vienen otros. Pero en el día a día son personalidades complicadas, que piensan en otras cosas”, afirmó sobre su relación con Riquelme.

“Las oposiciones no son malas. Se ponen malas cuando te volvés malo, cuando hacés cosas de malo. O fomentás la grieta. Yo no soy así, pero de ese lado (en referencia a la actual dirigencia de Boca) sí. No lo digo mal”, aseguró.

A pesar de las diferencias que lo separan con Román, admitió: “Boca está por arriba de todo, los dos deberíamos entender que todos debemos tener un objetivo en común, sea quien sea presidente. Lo mismo debería pasar en el país. Mis críticas hacia esta gestión, de la cual formé parte, es que podrían estar más unidos que diversificando”.

Sobre los temas que Pergolini considera errores de la actual dirigencia xeneize, dijo: “Perdieron oportunidades. Lo que se ha ganado en fútbol tapa muchas cosas. No puede ser que Boca desaproveche temas como la camiseta, el pantalón. Se gobierna como el viejo fútbol. No lo cierro, pero será difícil que estemos juntos otra vez. La gente del fútbol tiene sus manejos, sus formas, que no me agradan”.

En cuanto a la consulta sobre si sentía envidia por River, fue muy claro: “No. Es cíclico. Nosotros tuvimos esos diez años buenos. Son momentos. Es complicado el fútbol”.

Fuente: TN

Gimnasia de Mendoza ganó y Unión quedó al borde de la clasificación
El pueblo sabalero celebra: Colón cumple 121 años y organiza una gran caravana
El futuro de Unión se define en Mendoza: el resultado que puede meterlo en playoffs
River perdió con Atlético Tucumán y terminó segundo en la Zona B del Torneo Apertura
Lautaro Martínez campeón en Italia: Inter de Milán conquista el Scudetto tras 37 años como local
ETIQUETADO:BocaJuan Riquelme
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Rimoldi confirmó una detención por el primer ataque a TVL y habló de la polémica por compra de chalecos
Artículo Siguiente El gobernador de Entre Ríos desmintió haber firmado la solicitud de juicio político contra la Corte Suprema y Chubut está en duda
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Operativo de emergencia tras un siniestro vial con vehículos de gran porte en una ruta nacional.
Accidente múltiple en la Ruta 34: un camionero quedó internado en grave estado
Sucesos
Uso cotidiano del gas en hogares argentinos para calefacción, cocina y agua caliente durante los meses de mayor consumo.
Aumenta el gas: confirman suba en tarifas y detallan cuándo impactará
Economía
Virginia Coudannes durante una actividad oficial. Foto de archivo.
Santa Fe: los homicidios caen al nivel más bajo en dos décadas durante el primer cuatrimestre de 2026
Destacados
Manuel Adorni en una imagen de archivo, en el marco de su actividad pública como funcionario nacional.
El arquitecto de la casa de Adorni declaró que las refacciones costaron US$245.000 y se pagaron en efectivo
Justicia
Personal policial notifica a un adulto responsable en el marco de las intimaciones por amenazas en establecimientos educativos.
“¿Qué hiciste, no te da vergüenza?”: así notifican a familias por amenazas en escuelas
Provincia Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Racing y Huracán empataron 0-0 y sellaron su clasificación a octavos del Torneo Apertura 2026

3 de mayo de 2026
Jugadores de Boca celebran uno de los goles en la victoria ante Central Córdoba por el Torneo Apertura.

Boca venció a Central Córdoba y quedó como líder parcial de la Zona A del Torneo Apertura

2 de mayo de 2026
Colón y Los Andes protagonizaron un intenso empate en el estadio Eduardo Gallardón por una nueva fecha de la Primera Nacional. Foto: gentileza.

Colón empató con Los Andes y dejó pasar la chance de alcanzar a Morón en la cima

2 de mayo de 2026

Gonzalo Higuaín: la foto viral en Miami que generó dudas por su cambio físico

2 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?