Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pergolini, sobre la final de Boca y las elecciones: «Ojalá ganemos y Riquelme se quede toda la vida pero…»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Pergolini, sobre la final de Boca y las elecciones: «Ojalá ganemos y Riquelme se quede toda la vida pero…»
Fútbol

Pergolini, sobre la final de Boca y las elecciones: «Ojalá ganemos y Riquelme se quede toda la vida pero…»

El exvicepresidente, quien se alejó de la actual gestión enemistado con Ameal y Román, se mostró entusiasmado con la final de la Copa Libertadores ante Fluminense y fue autocrítico.

Sfaff Cfin
Última actualización: 02/11/2023 a las 5:32 PM
Sfaff Cfin
Publicado 2 de noviembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El exvicepresidente de Boca en la actual gestión de Jorge Ameal, Mario Pergolini, quien renunció a su cargo en 2021 por diferencias con la conducción, aseguró que ojalá el Xeneize gane la fnal de la Copa Libertadores este sábado ante Fluminense aunque «Román se quede para toda la vida», en alusión a las elecciones que tendrá el club el 12 de diciembre.

En una entrevista con radio Nacional AM 870, el comunicador se mostró autocrítico sobre su salida del club: «Fui cambiando los sentimientos desde que me fui de la dirigencia de Boca. Uno a veces peca de creer que si le va bien en algo puede trasladarlo a cualquier lado. Fui con esa vanidad y no me di cuenta que debería haber conocido más las políticas internas de los clubes».

Asimismo, el exconductor televisivo analizó cómo influirá el compromiso de este sábado en el futuro de la institución. «Creo que cambia mucho lo que suceda el sábado. Si le va bien, no hay que discutir nada ya. Yo creo que sí, que ojalá que ganemos el sábado como decía uno el otro día: ‘No, no sé porque sino se queda Riquelme’. Mejor ganemos la séptima y que se quede a vivir en el club para toda la vida, pero ahora si no la gana va a despertar otras cosas para charlar», reconoció.

Además, destacó la aparición de varios futbolistas jóvenes en la Primera del club el último tiempo, como Valentín barco, Luca Langoni, Cristian Medina y Exequiel Zeballos. «Boca no ha logrado tener un gran equipo pero acá estamos. El patrimonio del club con los chicos que han salido, hacia rato que no lo veíamos. No me gusta Almirón pero es lo que hay. Los anteriores se fueron por mucho menos», argumentó.

Por último, si bien no recalcó que se postulará para presidente en las próximas elecciones tal como había anunciado en mayo de este año, reconoció que está trabajando y sigue vinculado a la política de Boca. «He trabajado mucho estos dos años tanto con oficialistas más disidentes, hablo con (Jorge) Reale, (Andrés) Ibarra, con todos los que quieran participar de esto, porque creo que tengo que hacer una autocrítica», cerró.

Fuente: TyC

El Kun Agüero se mete en la política de Independiente: qué lista integra
Delfino analizó la victoria de Colón y destacó: “Si tengo que rescatar algo de este partido es el orden”
Colón pisa fuerte: ganó en Los Polvorines y se ilusiona con pelear arriba
Simeone cambió su postura sobre Julián Álvarez y confirmó su regreso ante Villarreal
Julián Álvarez: el Atlético de Madrid descartó su salida y aseguró que lo necesita
ETIQUETADO:BocaJuan Roman RiquelmePergolini
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Quién es Juan Nápoli, mano derecha de Milei acusado de violencia de género
Artículo Siguiente Mónica Fein ratificó su apoyo a Sergio Massa en el balotaje
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Javier Milei durante una actividad pública en una imagen de archivo.
Milei confirmó que buscará la reelección en 2027: “Estoy haciendo el mejor gobierno de la historia”
Política
La investigación por la muerte de Izan Aguirre continúa en la Justicia de Santa Fe. Foto de archivo.
Caso Izan Aguirre: La joven acusada por la muerte de su hijo fue alojada en una cárcel de mujeres
Sucesos
Planta industrial de Lácteos Verónica, una de las empresas históricas del sector lácteo argentino. Foto de archivo.
La crisis de Lácteos Verónica llegó a la Justicia: pidió el concurso preventivo
Economía
La Escuela Penitenciaria N° 7 “Marcos Sánchez”, ubicada en el complejo penitenciario de Las Flores, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Liberaron a los siete cadetes acusados de abusar y golpear a un compañero
Justicia
Leandro “Kilo” Busatto, exdiputado provincial y dirigente del peronismo santafesino. Foto de archivo.
Cuando un dirigente político no advierte que está en caída libre
Se Comenta

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Leonardo Madelón, entrenador de Unión, durante un partido del equipo santafesino

Madelón respaldó a Unión tras la victoria y descartó una posible salida: “Ni se me cruzó eso”

21 de agosto de 2026
Cristian Tarragona celebra uno de sus goles con la camiseta de Unión. El delantero fue clave en la reacción del Tatengue.

Unión reaccionó en Mar del Plata y volvió al triunfo con una goleada

21 de agosto de 2026
Leandro Paredes y Thiago Almada, durante el conflicto registrado en la final del Mundial 2026 ante España. Foto de archivo.

Golpe de FIFA a la Selección: multas y duras suspensiones tras la final

21 de agosto de 2026
Ángel Di María celebra un gol con la camiseta de Rosario Central. Foto de archivo.

Di María puso en duda su futuro tras la eliminación de Rosario Central

21 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?