Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pintadas contra Di María en Rosario tras la eliminación de Central en la Libertadores
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Pintadas contra Di María en Rosario tras la eliminación de Central en la Libertadores
Fútbol

Pintadas contra Di María en Rosario tras la eliminación de Central en la Libertadores

Una obra en homenaje al Fideo en el club El Torito fue vandalizada con aerosol. "Todavía vas a volver", escribieron, poco después de la derrota del Canalla y en medio de la incertidumbre sobre el futuro de Fideo. A su vez, habrían dejado panfletos con cargadas.

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/05/2024 a las 10:53 AM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de mayo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Un mural dedicado a Ángel Di María en el club El Torito fue vandalizado, poco después de la eliminación de Rosario Central en la fase de grupos de la Copa Libertadores con la derrota ante Peñarol en Montevideo y en medio de la incertidumbre sobre el futuro del crack rosarino, quien finaliza su contrato con Benfica y mantenía con ilusión a los fanáticos del Canalla con su posible regreso.

«Todavía vas a volver», escribieron con aerosol en una obra en homenaje a Fideo en la institución de la zona norte de la ciudad (donde dio sus primeros pasos en el fútbol). A su vez, según trascendió, habrían encontrado panfletos con cargadas.

El acto vandálico ocurrió pocas horas después de la caída de Rosario Central frente a Peñarol en Uruguay, que mandó al equipo de Miguel Ángel Russo a la Copa Sudamericana (se sumará en los 16avos).
Otro capítulo tras las graves amenazas a la familia de Di María

Este nuevo episodio se suma las gravísimas amenazas que sufrió la familia de Ángel Di María en marzo, en la ciudad santafesina, que atraviesa una crisis de violencia narco. En aquel entonces, dispararon cuatro tiros desde un auto, frente country Funes Hills Miraflores, y dejaron un escrito con un mensaje escalofriante dentro de un trozo de nylon: «Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque si no le cagamos matando un familiar. Ni (Maximiliano) Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos». Por el delito, detuvieron a nueve personas hace dos meses.

El plan de Rosario Central que mantiene la esperanza por la vuelta de Di María

El actual jugador de Benfica había reconocido su deseo de retornar al país para cerrar su carrera con la camiseta del Canalla. Sin embargo, la delicada situación que atraviesa la ciudad santafesina en materia de seguridad -y que afectó a su círculo más íntimo- provocó que diera marcha atrás.

La dirigencia de la institución busca apoyo en la gobernación provincial y también en la AFA para lograr lo que todavía parece muy complicado. Mientras tanto, y con muchos interrogantes para definir su futuro, Di María estaría dispuesto a escuchar las novedades que llegan desde su Rosario natal.

¿Fanático del Canalla? Enterate todas las noticias de Rosario Central a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook: Rosario Central en TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.

Fuente: tyC

Remontada épica de Brasil ante Japón para seguir en carrera en el Mundial
Di María renovó con Rosario Central y seguirá haciendo historia en Arroyito
Cuti Romero está en duda para enfrentar a Cabo Verde: cómo evoluciona el defensor
Ryan Mendes, capitán de Cabo Verde, quedó bajo investigación por una denuncia de presunta violación
Ignacio Lago fue operado y se perderá el duelo entre Colón y Deportivo Madryn
ETIQUETADO:Angel Di MariaNarcos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Se agrava la crisis del gas: faltantes en varias provincias
Artículo Siguiente Médicos en actividad durante una jornada hospitalaria. Imagen ilustrativa / Archivo. La Asociación médica de Rosario va por la aprobación de una Ley para honorarios médicos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Efectivos de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento realizado en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Barrio El Pozo: la PDI secuestró droga y detuvo a una joven de 22 años
Policiales
Trabajos de ampliación en uno de los puentes de la Ruta Provincial 4, una obra destinada a mejorar la seguridad vial y la conectividad entre Elisa y San Cristóbal.
Avanza una obra clave sobre la Ruta 4 para mejorar la seguridad vial entre Elisa y San Cristóbal
Provincia
Disturbios ocurridos durante la desconcentración del público tras la final de la Liga Cañadense. Foto: Gentileza.
Graves incidentes en Carcarañá: un policía sufrió muerte cerebral tras la final de la Liga Cañadense
Destacados
Personal policial interviene tras un incidente ocurrido frente a un local de La Libertad Avanza en Rosario.
Rosario: un hombre fue detenido tras atacar con excremento un local de La Libertad Avanza
Rosario Sucesos
El abogado Gregorio Dalbón brinda declaraciones a medios de comunicación. Foto: archivo.
El abogado de Cristina Kirchner pidió detener a Adorni: «Riesgos de fuga»
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Alfaro lo trató de «francotirador» por las críticas a Paraguay y Chilavert le respondió: «Filosofo de turno»

28 de junio de 2026

Marcelo Bielsa se despidió del plantel de Uruguay con un fuerte reproche tras la eliminación del Mundial 2026

28 de junio de 2026

Scaloni anticipó un exigente duelo ante Cabo Verde y pidió máxima concentración en los 16avos del Mundial 2026

28 de junio de 2026

Argentina venció a Jordania con otro gol de Messi y avanzó a octavos del Mundial 2026 con puntaje ideal

28 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?