Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pipo Gorosito: «Hablé cortito con los jugadores y me fui, porque me iba a largar a llorar»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Pipo Gorosito: «Hablé cortito con los jugadores y me fui, porque me iba a largar a llorar»
Fútbol

Pipo Gorosito: «Hablé cortito con los jugadores y me fui, porque me iba a largar a llorar»

No dijo con claridad si fue una decisión suya o de la dirigencia, aclaró que en ningún momento tomó contacto con Vignatti y reiteró que le hubiera gustado quedarse mucho tiempo más.

Sfaff Cfin
Última actualización: 26/10/2023 a las 6:50 PM
Sfaff Cfin
Publicado 26 de octubre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Pipo Gorosito habló brevemente con el plantel antes del entrenamiento de este jueves por la tarde y les comunicó la decisión de alejarse de la institución.

El ex técnico sabalero, que seguramente será reemplazado por Israel Damonte, señaló cuando se iba del predio 4 de Junio, que “nos hubiera gustado quedarnos mucho tiempo, pero cuando los resultados no se dan, el eslabón que salta es el técnico”.

Cuando se lo consultó que si se trata de una renuncia o de un despido, dijo que “no importa de quién es la decisión, estábamos en una situación incómoda y por allí ahora viene cualquiera, remueve un poquito y la cosa cambia”.

“Los jugadores no querían que nos fuéramos y de hecho que hoy así se expresaron. Lo que pasa es que uno pasa a ser parte del problema y por ahí pasan cosas en el día a día que se toman como naturales. Es diferente cuando llegás al lugar y ves desde afuera el problema”, continuó el ex entrenador rojinegro.

Respecto de los jugadores y la gente, continuó diciendo que “los jugadores son buena gente, respetaron las decisiones y estoy agradecido a ellos. La gente nos ha tratado muy pero muy bien aún sin tener los resultados que anhelábamos. Nos tuvieron paciencia. Es una lástima porque siempre tuve ganas de venir a Colón”.

En cuanto al momento de su último contacto con el plantel, dijo que “soy re maricón, llorón, hablé cortito y me fui enseguida porque si no, me largaba a llorar”.

Explicó también que “antes de la conferencia tenía la decisión masticada, lo habíamos hablado como cuerpo técnico en el sentido de que si no lográbamos el resultado (o sea ganar), íbamos a permitir que venga otro. No pensé que íbamos a perder puntos con Unión, Arsenal o Barracas”.

En cuanto a qué opina que debe mejorarse en el club, señaló que “no se soluciona nada si digo qué habría que mejorar y qué no, es un club muy grande a la altura de Rosario Central, Newell’s o Talleres. Hablar de por qué no crece el club, es algo largo y quizás es más para crear una polémica que para otra cosa”. En el final, aclaró que no habló en ningún momento con el presidente Vignatti, sino que lo hizo con Miguel Abbondandolo, que, recordemos, no es dirigente.

Fuente: El Litoral

River empató 1-1 con Independiente Rivadavia en Mendoza por el Torneo Apertura 2026
Rodrigo Castillo deja Lanús y será refuerzo de Fluminense: acuerdo cerrado por cerca de US$10 millones
River viajó completo a Mendoza tras la salida de Gallardo: mensaje interno de unidad antes del Torneo Apertura
España impulsa un cambio de sede para la Finalissima ante la Selección Argentina
Madelón tras el triunfo de Unión: «El que se la cree está afuera»
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Los gobernadores del PJ le brindaron un fuerte apoyo a Massa y advirtieron sobre un gobierno de Milei: “El país está en riesgo”
Artículo Siguiente Lanús venció a Tigre, por Copa de la Liga Profesional: resumen y goles
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe: impulsan una ley provincial para prohibir la actividad de cuidacoches
Legislativas
Guerra en Medio Oriente: Irán reanudó ataques contra países del Golfo e Israel bombardeó posiciones de Hezbollah en Beirut
Destacados
Abigeato en Vera: dos detenidos tras operativo de Los Pumas y secuestro de 80 kilos de carne ilegal
Policiales
Rodrigo Alonso, secretario general de Amsafe, durante una conferencia de prensa en el marco de un reclamo salarial docente. Foto de archivo.
Amsafe habló de 70% de adhesióm, acuso al gobierno de mentir y endureció el reclamo
Gremiales Provincia
Roly Santacroce durante una actividad oficial en la ciudad de Funes.
Acusan por violencia de género al intendente de Funes, Roly Santacroce, quien emitió un mensaje público
Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cristian Tarragona celebra su gol con la camiseta de Unión en el estadio Mario Alberto Kempes, durante un partido del Torneo Apertura.

Triunfazo de Unión en el Kempes: venció a Instituto y se mete en la pelea

1 de marzo de 2026

Rosario Central ganó el clásico rosarino: venció 2-0 a Newell’s con un Di María decisivo

1 de marzo de 2026

Mourinho fija postura por el caso Prestianni–Vinícius: “Si es culpable, conmigo terminó”

1 de marzo de 2026
Vista general del Lusail Stadium, escenario de la histórica consagración argentina en el Mundial 2022.

Qatar suspendió el fútbol y crece la incertidumbre por la Finalissima entre Argentina y España

1 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?