Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pochettino ya tiene su primer refuerzo en el Chelsea: quién es y cuánto pagaron por su pase
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Pochettino ya tiene su primer refuerzo en el Chelsea: quién es y cuánto pagaron por su pase
Fútbol

Pochettino ya tiene su primer refuerzo en el Chelsea: quién es y cuánto pagaron por su pase

El futbolista viene de marcar 16 goles en 25 partidos en la Bundesliga, donde jugó las últimas cuatro temporadas. Mauricio Pochettino ya tiene su primer refuerzo en el Chelsea, equipo que luchará por volver a estar en los primeros planos de Europa después de una temporada decepcionante. El club informó que fichó este martes al delantero francés Christopher Nkunku, procedente del RB Leipzig, por unos 60 millones de euros.

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/06/2023 a las 11:12 AM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de junio de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Nkunku, de 25 años, viene de marcar 16 goles en 25 partidos en la Bundesliga, donde jugó las últimas cuatro temporadas

“Estoy increíblemente feliz de haber llegado al Chelsea. Ha sido un gran esfuerzo del club traerme y estoy deseando conocer a mi nuevo entrenador, a mis compañeros y demostrar a los fanáticos lo que puedo hacer en la cancha”.

Nkunku comenzó su carrera profesional en el París Saint Germain, donde disputó 78 partidos con el primer equipo y ganó tres ligas y dos copas francesas, antes de marcharse al Leipzig en 2019. En Alemania también dejó huella: fue nombrado mejor jugador de la Bundesliga en la temporada 2021-2022, cuando marcó 35 goles entre todas las competiciones y conquistó la copa alemana.

“Tras haber jugado en la Ligue 1 y en la Bundesliga, ahora quiero jugar en la Premier League, una de las ligas más fuertes del mundo. Estoy muy emocionado por este reto y estoy muy orgulloso de vestir la camiseta del Chelsea”, señaló el francés que no pudo disputar la Copa del Mundo por una lesión.
Pochettino quiere más refuerzos y pidió a dos jugadores claves de la Scaloneta

Según la prensa inglesa Pochettino ya habría pedido dos futbolistas argentinos, campeones del mundo, para reforzar el plantel.

Según la información que brindó el Daily Mail, Pochettino habría pedido un arquero, un volante y un delantero. Y en esas tres posiciones, aparecieron dos nombres argentinos: Emiliano Dibu Martínez, Declan Rice, y Lautaro Martínez.

No es una rareza el pedido del DT rosarino ya que los dos argentinos pasan por un excelente momento y son figuras en sus equipos.

Dibu Martínez es uno de los pilares de Aston Villa y otros equipos como el Manchester United y el Tottenham están detrás del arquero. Con respecto a Lautaro Martínez, su contratación no será nada fácil ya que tendrá que pelear con otros equipos para que sea refuerzo del Chelsea en la próxima temporada. El Toro todavía tiene contrato con el Inter y su valor es de 80 millones de euros, una suma muy elevada para el mercado.

Fuente: TN

Por Montiel y Maxi Meza, River logró un necesario triunfo ante Talleres en el Torneo Clausura
Belgrano dio el golpe y derrotó a Boca por el Torneo Clausura
El show de Messi en el triunfo de Inter Miami: sus tres goles para ganar la Bota de Oro y el récord que estuvo al borde de superar
Argentinos expuso las enormes deficiencias de Newell’s y le hizo precio en La Paternal
El Racing alternativo se entonó ante Aldosivi y entró en zona de clasificación del Torneo Clausura
ETIQUETADO:ChelseaMauricio Pochetino
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior “Traumas o muerte”: el documento que firmaron los turistas desaparecidos cuando iban a ver el Titanic
Artículo Siguiente Un abogado quiso ingresar a la cárcel de Piñero con celulares ocultos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Trata laboral y condiciones de cuasi esclavitud en Arroyo Leyes: quedó preso un joven empresario frutillero
Sucesos
Accidente en Brasil: 16 muertos y 17 heridos al volcar un colectivo turístico en Pernambuco
Destacados
Nuevo round: Gabriel Chumpitaz desoye a Patricia Bullrich y apela ante la Justicia
Provincia
Colapinto quedó 14° Carrera Sprint el Gran Premio de Estados Unidos en Austin
Formula 1
SANTA FE: PDI DETUVO A 15 PERSONAS POR MICROTRÁFICO *
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo lidera el ranking Forbes: cuánto gana y por qué Messi sigue segundo entre los futbolistas mejor pagos

17 de octubre de 2025

Cómo se jugaría el torneo en 2026 y la chance de clásicos ¡con las dos hinchadas!

17 de octubre de 2025

La repudiable frase de Miele contra Moretti: “Te van a meter un tiro en la pierna”

17 de octubre de 2025
Jugadores de Brown de San Vicente celebran un nuevo título en una jornada que unió deporte y comunidad.

Brown de San Vicente se consagró campeón de Oro en la Copa Bi-Departamental Castellanos–San Cristóbal 2025

17 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?