Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Por qué Garnacho quiere «escapar» de Manchester United
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Por qué Garnacho quiere «escapar» de Manchester United
Fútbol

Por qué Garnacho quiere «escapar» de Manchester United

Rubem Amorim, su nuevo DT, lo utiliza mucho menos que los anteriores y el club podría negociarlo en el actual mercado de pases. Chelsea y Napoli, los destinos que pican en punta.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/01/2025 a las 11:18 AM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de enero de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El presente de Alejandro Garnacho en Manchester United es cada vez más incierto. Luego de un inicio prometedor bajo el mando de Erik Ten Hag, el joven argentino perdió protagonismo con la llegada de Ruben Amorim como entrenador. El club, en medio de una crisis económica, estaría dispuesto a transferirlo si llega una oferta cercana a los 70 millones de euros para así relanzarse y no perder continuidad a poco más de un año del Mundial.

Garnacho, de 20 años, debutó en abril de 2022, cuando el interino Ralf Rangnick le dio minutos en un empate frente al Chelsea. En la temporada siguiente, Ten Hag lo consideró pieza clave y respaldó su desarrollo con una renovación de contrato hasta 2028. Durante esa etapa, el atacante brilló:

Incluso ganó la Carabao Cup y fue convocado a la Selección Argentina, con la que se consagró campeón de la Copa América el año pasado.

Su mejor momento llegó en la temporada 2023/24, cuando disputó 50 encuentros, marcó 10 tantos y se coronó campeón de la FA Cup, anotando en la final ante el Manchester City. Sin embargo, su rendimiento actual no es el mismo y la salida de Ten Hag cambió su situación.

Bajo el interinato de Ruud Van Nistelrooy, Garnacho se destacó con dos goles en cuatro partidos, pero la llegada de Ruben Amorim significó un giro inesperado: su rol se redujo drásticamente. A pesar de haber jugado en 14 de 15 partidos, solo completó dos y sumó 633 minutos de 1350 posibles. Además, el técnico justificó su decisión de marginarlo en un clásico contra el Manchester City argumentando que evalúa detalles como la alimentación y la preparación del jugador.

En sus declaraciones, Amorim también remarcó que Garnacho necesita adaptarse a una posición más central en su esquema 3-4-3, en lugar de jugar como extremo: “Debe aprender a jugar por dentro y mejorar sin la pelota”.

En este contexto, varios clubes están interesados en aprovechar la situación. Según medios italianos, Napoli ofreció 40 millones de euros por el jugador tras la salida de Khvicha Kvaratskhelia al PSG, pero Manchester rechazó la propuesta, exigiendo casi el doble. Mientras tanto, el Chelsea ya inició conversaciones para ficharlo como reemplazo de Christopher Nkunku, quien podría regresar al PSG.

La situación financiera del Manchester United agrava el panorama. Tras registrar una pérdida neta de 113,2 millones de libras en la última temporada, el club excedió las reglas del Juego Limpio Financiero de la Premier League. Además de Garnacho, otros nombres como Kobbie Maino, Rasmus Hojlund y Matthijs de Ligt figuran como posibles transferibles para equilibrar las cuentas.

El futuro del delantero es un interrogante, aunque su continuidad en el United parece cada vez menos probable. Necesita salir, sumar minutos para relanzarse, no solo por su carrera sino también para no perder terreno en la Selección.

Fuente: TyC

Lanús campeón de la Recopa Sudamericana 2026: venció a Flamengo en el Maracaná y logró su cuarto título internacional
River venció a Banfield 3-1 en la despedida de Marcelo Gallardo
Unión venció 3-1 a Sarmiento en Junín y sumó su segunda victoria consecutiva
Martín Demichelis vuelve a Europa: será el nuevo entrenador del RCD Mallorca hasta junio
AFA rechaza la veeduría solicitada por la IGJ y anticipa acciones judiciales
ETIQUETADO:Alejandro GarnachoManchester United
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Diego Giuliano: «Si Pullaro arma la escribanía, que el escribano sea otro»
Artículo Siguiente Rosario: un automovilista que corría una picada, embistió y mató a dos mujeres
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, durante una actividad oficial del Gobierno provincial.
Pullaro completó la entrega de 720 patrulleros en Santa Fe y destacó avances en seguridad
Policiales
Edificio de los Tribunales de Santa Fe, sede de organismos del Poder Judicial provincial
Reforma previsional en Santa Fe: la Corte rechazó nuevos recursos de la Provincia por recusaciones
Justicia
Pichetto se reunió con Cristina Kirchner y llamó a la unidad del peronismo: “Tenemos que perdonarnos”
Destacados
Red de cajeros automáticos del Banco de Santa Fe en la provincia.
Sueldos de febrero: cronograma completo para empleados públicos y docentes
Economía Provincia
Jorgelina Genghini, Diego Maciel y Aldo Alurralde, designados ministros de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, en una imagen institucional previa a su asunción en el máximo tribunal provincial.
Renovación histórica en la Corte de Santa Fe: quiénes son los jueces que llegan al máximo poder judicial
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Eduardo “Chacho” Coudet en una imagen de archivo durante su etapa como entrenador en el fútbol profesional.

¿Chacho Coudet a River? El DT del Alavés respondió a los rumores

26 de febrero de 2026
El Verde defiende su fortaleza en casa y el Tate va por su primer triunfo como visitante.

Unión enfrenta a Sarmiento en Junín con la urgencia de sumar como visitante

26 de febrero de 2026

Central revirtió el resultado ante Gimnasia y llega fortalecido al clásico rosarino

26 de febrero de 2026

Newell’s cayó ante Estudiantes y profundiza su crisis antes del clásico por la Liga Profesional

26 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?