Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Por un golazo de Juanfer Quintero, Racing se lo dio vuelta a Independiente Rivadavia y sigue en la pelea
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Por un golazo de Juanfer Quintero, Racing se lo dio vuelta a Independiente Rivadavia y sigue en la pelea
Fútbol

Por un golazo de Juanfer Quintero, Racing se lo dio vuelta a Independiente Rivadavia y sigue en la pelea

En el último partido de local previo a la final de la Copa Sudamericana, La Academia derrotó por 2-1 a La Lepra mendocina en el Cilindro, con la mitad de las tribunas clausuradas por una sanción. Se puso a cinco de Vélez con un partido más y todavía sueña con luchar por la Liga Profesional.

Sfaff Cfin
Última actualización: 11/11/2024 a las 12:36 AM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de noviembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En el último partido como local previo a la final de la Copa Sudamericana, Racing logró una agónica remontada sobre Independiente Rivadavia en el Cilindro, que estuvo en un 50% de aforo tras la suspensión por el recibimiento ante Corinthians. La Academia arrancó perdiendo por el tanto de Victorio Ramis, pero Adrián Martínez en el primer tiempo y Juan Fernando Quintero con un exquisito tiro libre sobre el final sentenciaron el 2-1 definitivo para seguir prendido en la pelea por la Liga Profesional, tras 22 fechas.

La Lepra golpeó de arranque en el encuentro y en apenas ocho minutos, Sebastián Villa le ganó a Agustín Almendra en la línea, se escapó por derecha y metió el centro bajo y cruzado para la aparición de Victorio Ramis, que remató y abrió el marcador en Avellaneda.

El elenco de Gustavo Costas reaccionó rápido y logró llegar al empate a través de Adrián Martínez. Juanfer Quintero jugó corto un tiro de esquina, Gastón Martirena metió un buen centro pasado a la cabeza de Maravilla, que ganó en lo alto y estableció la igualdad.

Si bien los locales fueron superiores y se adueñaron de la pelota, las chances escacearon y todo parecía que terminaría en igualdad. Sin embargo, había tiempo para una genialidad de Juan Fernando Quintero, que ejecutó un tiro libre exquisito al ángulo, imposible para Ezequiel Centurión y dio vuelta el partido a los 42 minutos del complemento.

Fue final 2-1 en favor de Racing, que llegó a 37 puntos, se ubica tercero en la tabla de posiciones de la Liga Profesional, a cinco de los líderes Huracán y Vélez (que juega el lunes ante Riestra) y se volvió a meter en zona de clasificación a la Copa Libertadores en la anual. El próximo domingo se medirá ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro en plena fecha FIFA y luego viajará a Paraguay para jugar la final de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro. Por su parte, Independiente Rivadavia quedó con 25 unidades y ahora se le viene River en Mendoza.

Fuente: tyC

Racing volvió a perder: Atlético Tucumán lo venció sobre el final y la Academia quedó última
River ganó, se recuperó y quedó cerca de los ocho mejores
Clásico rosarino con final de película: Central ganaba, pero Newell’s lo empató sobre la hora
Gimnasia de Mendoza empató sobre el final ante Boca en un partidazo por el Torneo Clausura
Colón no pudo ante Morón, volvió a perder y quedó en alerta
ETIQUETADO:Independiente Rivadaviajuanfer QuinteroRacing
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Boca de Gago venció a Sarmiento y se despertó de la pesadilla como visitante
Artículo Siguiente Edificio central de Iapos en Santa Fe, sede administrativa de la obra social provincial. Iapos comenzó a reintegrar el dinero a afiliados por denuncias de cobro de plus
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Banco Nación amplía los créditos para comprar autos: financia hasta el 100% y ofrece plazos de 60 meses
Economía
Luis Hilbert fue reconocido por el Colegio de Abogados por sus 50 años de trayectoria
Justicia
La guardia del Hospital José María Cullen, principal centro de referencia en emergencias médicas de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Violencia en barrio Chalet: dos adolescentes fueron baleados durante un intento de robo
Policiales
Antonelli hizo historia en Monza: largó último y ganó el Gran Premio de Italia
Formula 1
Actividad económica de Santa Fe: el semestre terminó con una caída del 0,7%
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Mostaza Merlo regresa a River: será asesor del fútbol formativo

5 de septiembre de 2026
Iván Delfino durante una práctica de Colón, en la previa de un nuevo compromiso por la Primera Nacional. Foto: Gentileza.

Colón recibe a Morón en un partido clave en el Brigadier López

4 de septiembre de 2026
El “Muñeco” Gallardo, al frente del cuerpo técnico de River Plate.

Marcelo Gallardo será el nuevo entrenador de Ecuador: acordó su llegada hasta 2030

4 de septiembre de 2026
Julián Álvarez durante un partido con el Atlético de Madrid. Foto: archivo.

Simeone bancó a Julián Álvarez y le dejó un fuerte mensaje antes de su regreso al Atlético de Madrid

4 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?