Colón es un caos absoluto.
Renuncias de dirigentes de la CD que Preside Víctor Godano, una gestión desastrosa, pésimas contrataciones y el retorno de El Pulga que puede cambiar todo.
Víctor Godano es una buena persona -es lo que nos dicen-, pero un muy mal dirigente.
Nunca quiso contratar a El Pulga, priorizó los números, la economía y nunca se dio cuente que la economía no puede andar bien si el equipo no saca buenos resultados, sino clasifica para el octogonal.
Contrató a Iván Moreno y Fabianessi -que tampoco quiso a El Pulga-, con muy malos antecedentes, él y sus acompañantes. Le entregó no solamente todo el fútbol sino también la misma institución.

Otro grave error.
Ni hablar cuando contrató a un Periodista como Rodolfo de Paoli, que apenas puede relatar partidos de fútbol. Sin sentido esa contratación.
Lo trajo a Yllana y allí no estuvo mal. Porque Yllana es un Entrenador con amplia experiencia en la Divisional y más, fue Campeón con Aldosivi.
Pero el vestuario con fuertes internas lo devoró.
Pero lo que nadie sabe es ¿porqué se fue realmente el ex DT?.
Yllana no quería que vuelva El Pulga pero Godano le explicó que el único jugador que podía cambiar esta situación es el Capitán del Campeón.
Yllana no aceptó esta argumentación esgrimida por El Bicho y se fue.
El Pulga Rodriguez está de vuelta en casa, con 40 años y qué?.
Enzo Perez tiene 39 en River, el arquero Carranza en Aldosivi con 42 y tantos otros más.
El Pulga viene para dar seriedad, valores, y prestigio a un equipo del Nacional B.
El Socio lo quiso siempre a él, pero Godano y los Entrenadores no.
El Pulga jugando el tiempo que sea en un partido revierte la personalidad de los jugadores porque a esos jugadores, los va a «manejar» él, con su personalidad y toda su trayectoria.
El Pueblo Sabalero sabe perfectamente que seguramente no sera el mismo que cuando lo dirigía Eduardo Dominguez, pero está seguro, muy seguro que el Pulga vuelve por La Gloria.
Después de Chaco For Ever comienza otra etapa en Colón.
Esperemos que Godano, la CD y la misma oposición estén a la altura.
Fuente: CFIN