Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Preocupación en River Plate por Juanfer Quintero: se resintió de su lesión y se perdería lo que resta del semestre
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Preocupación en River Plate por Juanfer Quintero: se resintió de su lesión y se perdería lo que resta del semestre
Fútbol

Preocupación en River Plate por Juanfer Quintero: se resintió de su lesión y se perdería lo que resta del semestre

Cfin Noticias
Última actualización: 17/05/2022 a las 11:14 PM
Cfin Noticias
Publicado 17 de mayo de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El colombiano iba a regresar al equipo este jueves para el duelo por la Copa Libertadores contra Colo Colo, pero sintió dolores en el isquiotibial izquierdo

Malas noticias para Marcelo Gallardo. En la práctica de este martes, el colombiano Juanfer Quintero se resintió de su lesión muscular y quedó descartado para el próximo duelo de River Plate por la Copa Libertadores. A la espera de los estudios que se realizará hoy mismo, el futbolista se perdería también el partido de la próxima semana por el certamen internacional.

El mediocampista de 29 años había sufrido un desgarro en el isquiotibial izquierdo a finales de abril, motivo por el cual estuvo ausente en las convocatorias desde aquel entonces. La idea del cuerpo técnico era volver a contar con él este jueves, cuando el Millonario reciba en el Monumental a Colo Colo por la quinta fecha de la Libertadores. Sin embargo, una nueva molestia ha arruinado estos plantes.

“Realmente no me da bronca, esto es parte del fútbol, lo más importante es recuperarme, ya está”, había comentado Quintero en abril luego de haberse realizado los primeros estudios que luego confirmarían la lesión muscular. Si efectivamente se resintió de este inconveniente físico, el colombiano quedaría también descartado para el duelo ante Alianza Lima por la Libertadores, estipulado para el 25 de mayo.

Cabe destacar que River Plate es líder del Grupo F hasta aquí con 10 puntos cosechados en cuatro presentaciones. Su rival del jueves, Colo Colo, marcha segundo con 7 unidades, por lo que el conjunto chileno irá por un triunfo que lo deje a un paso de la clasificación a octavos de final. Mientras que los de Gallardo saben que si se hacen con la victoria, sellarán su pase como líderes. En el resto de la zona, Fortaleza tiene 4 y Alianza Lima cierra con 1.

La última vez que Quintero vistió la camiseta del elenco de Núñez fue el 17 de abril en el triunfo por 2 a 1 ante Banfield en el estadio Florencio Sola. El colombiano ingresó en el complemento y fue determinante para que su equipo cambie la cara y termine llevándose una victoria. Además, asistió en el segundo tanto de Matías Suárez, tras una gran acción colectiva.

Si sella su clasificación a octavos ante Colo Colo, River Plate cerrará un semestre agridulce debido a la inesperada eliminación ante Tigre en la Copa de la Liga. Además, aún adeuda su cruce ante Barracas Central por la primera llave de la Copa Argentina que aún no tiene fecha y podría jugarse después del parate.

Coudet debutó con triunfo en River y dejó un mensaje claro: “Tengo fe en que este grupo puede jugar muy bien”
Nueva camiseta, nuevos desafíos: Colón presentó su indumentaria 2026
Clima caliente en Francia: el Dibu Martínez fue silbado y apuntado por hinchas del Lille
Claudio “Chiqui” Tapia fue indagado por presunta retención de aportes en la AFA y presentó un escrito ante la Justicia
Boca y San Lorenzo empataron 1-1 en La Bombonera y el equipo local volvió a irse silbado
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La escalofriante declaración de la mujer que denunció a Sebastián Villa: “Él no paraba y a mí me dolía todo”
Artículo Siguiente Explosiva versión sobre la separación de Cholo Simeone y Carolina Baldini: «Lo que le molestó a él fue que ella le fue infiel»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Edificio de la Legislatura de Santa Fe, sede del debate y sanción de las principales leyes de la provincia. Foto de archivo.
Nueva ley de municipios en Santa Fe: cómo funcionarán los gobiernos locales si se aprueba
Municipios Provincia
Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Ranking de depósitos provinciales: Santa Fe registró $618.601 millones en 2025 y cayó 31,8% interanual
Economía
Fórmula 1: George Russell logra la pole del Sprint en China; Antonelli completa el 1-2 de Mercedes y Colapinto fue 16°
Formula 1
Crecen los cierres de comercios en avenida Aristóbulo del Valle y preocupa la caída del consumo
Destacados
Victoria Villarruel denunció penalmente a Luis Petri por calumnias e injurias tras acusaciones públicas
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Causa AFA: Pablo Toviggino denunció “persecución penal arbitraria” y pidió su sobreseimiento en la investigación por aportes

11 de marzo de 2026

Dalbón acusó al Gobierno de buscar controlar la AFA y apuntó contra Santiago Caputo

11 de marzo de 2026
Jugadores de la selección de Irán durante un partido internacional en competencia oficial.

Impacto en el fútbol mundial: Irán confirma que no jugará el Mundial 2026

11 de marzo de 2026
Juan Fedorco conecta de cabeza en el área y marca el empate 4-4 para Independiente en el último minuto, mientras los jugadores de Unión reflejan la frustración tras dejar escapar la victoria en Avellaneda.

Unión dejó escapar una victoria increíble: ganaba 3-0 y terminó 4-4 con Independiente

10 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?