Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Preocupación en River Plate por Juanfer Quintero: se resintió de su lesión y se perdería lo que resta del semestre
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Preocupación en River Plate por Juanfer Quintero: se resintió de su lesión y se perdería lo que resta del semestre
Fútbol

Preocupación en River Plate por Juanfer Quintero: se resintió de su lesión y se perdería lo que resta del semestre

Cfin Noticias
Última actualización: 17/05/2022 a las 11:14 PM
Cfin Noticias
Publicado 17 de mayo de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El colombiano iba a regresar al equipo este jueves para el duelo por la Copa Libertadores contra Colo Colo, pero sintió dolores en el isquiotibial izquierdo

Malas noticias para Marcelo Gallardo. En la práctica de este martes, el colombiano Juanfer Quintero se resintió de su lesión muscular y quedó descartado para el próximo duelo de River Plate por la Copa Libertadores. A la espera de los estudios que se realizará hoy mismo, el futbolista se perdería también el partido de la próxima semana por el certamen internacional.

El mediocampista de 29 años había sufrido un desgarro en el isquiotibial izquierdo a finales de abril, motivo por el cual estuvo ausente en las convocatorias desde aquel entonces. La idea del cuerpo técnico era volver a contar con él este jueves, cuando el Millonario reciba en el Monumental a Colo Colo por la quinta fecha de la Libertadores. Sin embargo, una nueva molestia ha arruinado estos plantes.

“Realmente no me da bronca, esto es parte del fútbol, lo más importante es recuperarme, ya está”, había comentado Quintero en abril luego de haberse realizado los primeros estudios que luego confirmarían la lesión muscular. Si efectivamente se resintió de este inconveniente físico, el colombiano quedaría también descartado para el duelo ante Alianza Lima por la Libertadores, estipulado para el 25 de mayo.

Cabe destacar que River Plate es líder del Grupo F hasta aquí con 10 puntos cosechados en cuatro presentaciones. Su rival del jueves, Colo Colo, marcha segundo con 7 unidades, por lo que el conjunto chileno irá por un triunfo que lo deje a un paso de la clasificación a octavos de final. Mientras que los de Gallardo saben que si se hacen con la victoria, sellarán su pase como líderes. En el resto de la zona, Fortaleza tiene 4 y Alianza Lima cierra con 1.

La última vez que Quintero vistió la camiseta del elenco de Núñez fue el 17 de abril en el triunfo por 2 a 1 ante Banfield en el estadio Florencio Sola. El colombiano ingresó en el complemento y fue determinante para que su equipo cambie la cara y termine llevándose una victoria. Además, asistió en el segundo tanto de Matías Suárez, tras una gran acción colectiva.

Si sella su clasificación a octavos ante Colo Colo, River Plate cerrará un semestre agridulce debido a la inesperada eliminación ante Tigre en la Copa de la Liga. Además, aún adeuda su cruce ante Barracas Central por la primera llave de la Copa Argentina que aún no tiene fecha y podría jugarse después del parate.

Unión busca su primer triunfo ante Gimnasia de Mendoza en el 15 de Abril
Central y River empataron sin goles en Rosario en un partido marcado por las polémicas arbitrales
Boca venció a Newell’s en la Bombonera y sumó su segundo triunfo en el Torneo Apertura
Juventus acelera por Mauro Icardi: la oferta que puede devolverlo a la Serie A
Enzo Fernández marcó en el minuto 91 y Chelsea logró una épica remontada en la Premier League
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La escalofriante declaración de la mujer que denunció a Sebastián Villa: “Él no paraba y a mí me dolía todo”
Artículo Siguiente Explosiva versión sobre la separación de Cholo Simeone y Carolina Baldini: «Lo que le molestó a él fue que ella le fue infiel»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Brigadistas trabajan intensamente para contener el avance del fuego en la cordillera de Chubut.
Incendios en Chubut: más de 500 brigadistas combaten el fuego y permanece cortada la Ruta 71
Sucesos
Espacio de formación para jóvenes y adultos en un entorno educativo. Imagen ilustrativa.
Plan FinEs 2026 en Santa Fe: abrieron las inscripciones para terminar la secundaria
Educación Provincia
Marco Lavagna, economista y exdirector del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
Renuncia de Marco Lavagna al frente del Indec en medio de la actualización del IPC
Destacados
Ingreso al barrio privado Las Almenas, en la zona de countries de Santo Tomé
Alerta en countries de Santo Tomé: roban armas de guerra en Las Almenas y crece la preocupación por la seguridad
Policiales
Imagen de un cuidacoches en la calle, fenómeno recurrente en distintos puntos urbanos.
Cuidacoches violentos: el Municipio pide denunciar y evitar confrontaciones tras un grave ataque
Destacados Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Brian Fernández es nuevo refuerzo de Fénix y seguirá su carrera en el Ascenso uruguayo

31 de enero de 2026
Los jugadores de Lanús celebran uno de los goles en la victoria 2-1 frente a Unión, por la Liga Profesional.

Lanús aprovechó los errores y venció a Unión en La Fortaleza

29 de enero de 2026
Mauricio Martínez con la camiseta de Unión de Santa Fe, durante una de sus etapas como mediocampista del club. Foto de archivo.

Mauricio Martínez no regresa a Unión: los motivos que lo llevan a firmar con Sarmiento

29 de enero de 2026
Formación de Unión en la temporada 2026, antes del inicio de un nuevo compromiso del torneo Apertura. Foto de archivo.

Lanús vs Unión, hoy por el Apertura 2026: formaciones confirmadas, horario y cómo ver el partido

29 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?