Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Primer conflicto entre Insua y Moretti en San Lorenzo: el DT no pidió a Santiago Viera ni a Orlando Gill
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Primer conflicto entre Insua y Moretti en San Lorenzo: el DT no pidió a Santiago Viera ni a Orlando Gill
Fútbol

Primer conflicto entre Insua y Moretti en San Lorenzo: el DT no pidió a Santiago Viera ni a Orlando Gill

Pese a la inhibición, el Ciclón tiene apalabrados a seis jugadores. Sin embargo, el entrenador está molesto porque dos de ellos no fueron por pedido suyo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/01/2024 a las 8:21 PM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de enero de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

San Lorenzo se movió rápido en el mercado de pases y ya tiene apalabrados a seis futbolistas para que vistan la camiseta Azulgrana en el 2024. Sin embargo, esto produjo un pequeño cortocircuito entre Marcelo Moretti, el nuevo presidente, y Rubén Insua, el entrenador, ya que este último no está conforme con la contratación de dos futbolistas: el mediocampista uruguayo Santiago Viera y el arquero paraguayo Orlando Gill.

El Gallego no quiere que estos fichajes se cierren ahora debido dos factores: no los pidió y ambos ocupan cupo de extranjero. Por este motivo, el DT pretende que ambas transferencias queden en ‘stand-by’ para ver de qué manera transcurre el mercado de pases y si en los próximos días surge alguna oportunidad más interesante para el club. Quien sí tendría el visto bueno de Insua, en cambio, es Jhohan Romaña, el defensor colombiano que llegaría procedente de Olimpia.

Pese a esta situación, el cupo de extranjeros no sería un problema para el Ciclón ya que pretende desprenderse de algunos jugadores. Rafael Pérez fue presentado este miércoles en Junior de Barranquilla, por lo que ya se liberó uno de ellos. Además, se les buscará club a tanto a Gastón Ramírez como a Diego Perea. De esta manera, quedarían ocupadas cuatro de las seis plazas, por el defensor uruguayo Fabricio Formiliano, el colombiano Carlos Sánchez y los paraguayos Adam Bareiro e Iván Leguizamón, quien está en tratativas para obtener la ciudadanía argentina.

Pese al pedido de Insua cabe aclarar que San Lorenzo no podrá incorporar futbolistas hasta que no se levante la inhibición que tiene con Yeison Gordillo, a quien se le debe 1.2 millones de dólares. De hecho, el plantel comenzó la pretemporada este miércoles y no pudo contar con ninguno de los refuerzos confirmados. Teniendo en cuenta el reclamo del entrenador, lo más probable es que cuando el club abone el dinero adeudado, se sumen Facundo Altamirano, Eric Remedi, Cristian Tarragona y Jhohan Romaña, mientras que Viera y Gill deberán aguardar.
El mercado de pases de San Lorenzo hasta el momento

Altas:

Facundo Altamirano (Banfield)
*Santiago Viera (Cerro Largo de Uruguay)
*Orlando Gill (Sportivo San Lorenzo de Paraguay)
Cristian Tarragona (libre de Gimnasia)
Eric Remedi (libre de Banfield)
Jhohan Romaña (Olimpia de Paraguay)
  • Apalabrados pero todavía no arribarán

Bajas

Jalil Elías (Johor Darul Takzim de Malasia)
Federico Girotti (Talleres)
Augusto Batalla (Granada de España)
Gonzalo Maroni (Boca)
Rafael Pérez (libre por falta de pago)
Nicolás Blandi (libre)
Carlos Auzqui (interrumpe contrato) 
Alonso tuvo un sueño en Colón y lo cumplió. Ahora va por el segundo
Racing confirmó la salida de Gustavo Costas tras la eliminación en la Copa Sudamericana
Unión perdió ante Independiente en Rosario y quedó eliminado de la Copa Argentina
Inglaterra presentó su lista para el Mundial 2026: fuertes ausencias y apuestas inesperadas de Tuchel
Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2026
ETIQUETADO:San Lorenzo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El estadio Brigadier General Estanislao López, escenario histórico del fútbol argentino y casa de Colón de Santa Fe. Así será el fixture de Colón en la Primera Nacional: cómo les fue a sus rivales el último año
Artículo Siguiente Racing revoluciona el mercado de pases: 4 refuerzos confirmados, 4 al caer y los regresos que ilusionan
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto brilló en Canadá y recibió nuevos elogios de Briatore tras su mejor clasificación en la Fórmula 1
Formula 1
Conversatorio sobre violencia rural y perspectiva de género reunió a autoridades judiciales y policiales en Villa Minetti
Policiales
Disparos cerca de la Casa Blanca: el Servicio Secreto desplegó un operativo de seguridad
Destacados
Tini Stoessel y Emilia Mernes en una imagen de archivo durante un evento del pop argentino.
Emilia Mernes habló sobre su conflicto con Tini Stoessel y confirmó que hubo diálogo tras la polémica
Espectáculo
Franco Colapinto rozó los puntos en Canadá: terminó 9° en la Sprint que ganó George Russell
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Nicolás Otamendi jugará en River: acuerdo cerrado y refuerzo confirmado para después del Mundial

21 de mayo de 2026
Lautaro Pereyra celebra un gol con la camiseta de River durante un partido oficial en el estadio Monumental. Foto de archivo.

River empató sobre el final ante Bragantino y quedó a un paso de los octavos de la Sudamericana

21 de mayo de 2026

Aston Villa goleó a Friburgo y conquistó la Europa League con un golazo de Emiliano Buendía

20 de mayo de 2026
Leandro Paredes y Juan Román Riquelme en la Bombonera durante una jornada de Copa Libertadores. Foto de archivo.

Paredes negó una pelea con Riquelme tras el empate de Boca ante Cruzeiro: “Nos estaban esperando”

20 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?