Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Primer conflicto entre Insua y Moretti en San Lorenzo: el DT no pidió a Santiago Viera ni a Orlando Gill
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Primer conflicto entre Insua y Moretti en San Lorenzo: el DT no pidió a Santiago Viera ni a Orlando Gill
Fútbol

Primer conflicto entre Insua y Moretti en San Lorenzo: el DT no pidió a Santiago Viera ni a Orlando Gill

Pese a la inhibición, el Ciclón tiene apalabrados a seis jugadores. Sin embargo, el entrenador está molesto porque dos de ellos no fueron por pedido suyo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/01/2024 a las 8:21 PM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de enero de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

San Lorenzo se movió rápido en el mercado de pases y ya tiene apalabrados a seis futbolistas para que vistan la camiseta Azulgrana en el 2024. Sin embargo, esto produjo un pequeño cortocircuito entre Marcelo Moretti, el nuevo presidente, y Rubén Insua, el entrenador, ya que este último no está conforme con la contratación de dos futbolistas: el mediocampista uruguayo Santiago Viera y el arquero paraguayo Orlando Gill.

El Gallego no quiere que estos fichajes se cierren ahora debido dos factores: no los pidió y ambos ocupan cupo de extranjero. Por este motivo, el DT pretende que ambas transferencias queden en ‘stand-by’ para ver de qué manera transcurre el mercado de pases y si en los próximos días surge alguna oportunidad más interesante para el club. Quien sí tendría el visto bueno de Insua, en cambio, es Jhohan Romaña, el defensor colombiano que llegaría procedente de Olimpia.

Pese a esta situación, el cupo de extranjeros no sería un problema para el Ciclón ya que pretende desprenderse de algunos jugadores. Rafael Pérez fue presentado este miércoles en Junior de Barranquilla, por lo que ya se liberó uno de ellos. Además, se les buscará club a tanto a Gastón Ramírez como a Diego Perea. De esta manera, quedarían ocupadas cuatro de las seis plazas, por el defensor uruguayo Fabricio Formiliano, el colombiano Carlos Sánchez y los paraguayos Adam Bareiro e Iván Leguizamón, quien está en tratativas para obtener la ciudadanía argentina.

Pese al pedido de Insua cabe aclarar que San Lorenzo no podrá incorporar futbolistas hasta que no se levante la inhibición que tiene con Yeison Gordillo, a quien se le debe 1.2 millones de dólares. De hecho, el plantel comenzó la pretemporada este miércoles y no pudo contar con ninguno de los refuerzos confirmados. Teniendo en cuenta el reclamo del entrenador, lo más probable es que cuando el club abone el dinero adeudado, se sumen Facundo Altamirano, Eric Remedi, Cristian Tarragona y Jhohan Romaña, mientras que Viera y Gill deberán aguardar.
El mercado de pases de San Lorenzo hasta el momento

Altas:

Facundo Altamirano (Banfield)
*Santiago Viera (Cerro Largo de Uruguay)
*Orlando Gill (Sportivo San Lorenzo de Paraguay)
Cristian Tarragona (libre de Gimnasia)
Eric Remedi (libre de Banfield)
Jhohan Romaña (Olimpia de Paraguay)
  • Apalabrados pero todavía no arribarán

Bajas

Jalil Elías (Johor Darul Takzim de Malasia)
Federico Girotti (Talleres)
Augusto Batalla (Granada de España)
Gonzalo Maroni (Boca)
Rafael Pérez (libre por falta de pago)
Nicolás Blandi (libre)
Carlos Auzqui (interrumpe contrato) 
River avanza por Ángel Correa: ya hay acuerdo con el jugador y resta negociar con Tigres
Belloso respaldó a Almirón: “No hay argumentos para que tenga que irse”
Murió José “Nene” Sanfilippo, leyenda de San Lorenzo y goleador histórico del fútbol argentino
Belgrano busca comprar a Thiago Cardozo y propone incluir la deuda pendiente por Colazo
Tim Payne y el influencer argentino que lo hizo viral se conocieron por primera vez: la historia detrás del fenómeno en redes
ETIQUETADO:San Lorenzo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El estadio Brigadier General Estanislao López, escenario histórico del fútbol argentino y casa de Colón de Santa Fe. Así será el fixture de Colón en la Primera Nacional: cómo les fue a sus rivales el último año
Artículo Siguiente Racing revoluciona el mercado de pases: 4 refuerzos confirmados, 4 al caer y los regresos que ilusionan
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino por la partida de una leyenda
Destacados
Vista del nuevo Anexo del Palacio de Tribunales de Santa Fe, una obra destinada a modernizar la infraestructura judicial y centralizar dependencias del sistema de Justicia provincial.
Nuevo edificio de Tribunales: Avanza la inauguración mientras sigue el conflicto por los espacios
Santa Fe
Buques de carga navegan por la Hidrovía Paraná-Paraguay, una vía estratégica para el comercio exterior argentino.
Hidrovía Paraná-Paraguay: el Gobierno preadjudicó la concesión a la empresa belga Jan de Nul
Nación
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, durante el acto conmemorativo por el 180° aniversario de la Batalla de Punta Quebracho.
Pullaro recordó la histórica gesta de Punta Quebracho y dejó un fuerte mensaje sobre la unidad
Provincia
Representantes vecinales y autoridades municipales participaron de un encuentro de trabajo para analizar necesidades y proyectos de distintos barrios de la ciudad de Santa Fe.
Poletti escuchó los reclamos del Distrito Este y cerró la ronda de reuniones barriales
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi durante una ceremonia oficial, en una imagen de archivo que refleja su protagonismo en algunos de los momentos más destacados de su carrera deportiva.

Messi fue distinguido con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes

3 de junio de 2026

Selección Argentina: Cuti Romero recibió el alta médica y ya trabaja a la par del grupo en Kansas

3 de junio de 2026

Marcelo Bielsa y una confesión impactante antes del Mundial 2026: “Daría todo lo que gané por ser campeón del mundo”

1 de junio de 2026

River proyecta una renovación de plantel: Di Carlo confirmó bajas, refuerzos y analizó el futuro de Armani y Quintero

1 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?