Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pulga Rodríguez: «No tengo más nada para darle a Colón»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Pulga Rodríguez: «No tengo más nada para darle a Colón»
Fútbol

Pulga Rodríguez: «No tengo más nada para darle a Colón»

Cfin Noticias
Última actualización: 27/01/2021 a las 8:53 PM
Cfin Noticias
Publicado 27 de enero de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Pulga Rodríguez enfatizó en querer alejarse de Colón, pero el presidente José Vignatti no está y no pudo «tener la reunión para saber dónde estamos parados»

La semana pasada, Luis Pulga Rodríguez sacudió la escena en Colón al revelar que quería alejarse, que tenía un «ciclo cumplido». Una reflexión que hizo eclosión en Santa Fe, ya que le queda todavía contrato hasta junio. El presidente José Vignatti mencionó en medios que no iba a referirse a «algo que no está confirmado» y que el jugador debía presentarse a la pretemporada. Justamente el lunes arrancó el trabajo con el plantel, pero sin cambiar de opinión y en las últimas horas volvió a hacer ruido con sus declaraciones.

«Me presenté a entrenar como corresponde, porque tengo contrato. El presidente (José Vignatti) ahora está en Buenos Aires y no pude tener la reunión que quería. Así que esperando que llegue a Santa Fe para saber dónde estamos parados y qué vamos a hacer», apuntó el tucumano en diálogo con la cuenta partidaria Planeta Sabalero.

Pero la cosa no quedó solo ahí: «No está confirmado que me vaya. Que uno haya decidido terminar un ciclo en la institución no quiere decir que tenga la última palabra. Hace algunos meses atrás la dirigencia me puso en la balanza para rescindir, pero uno quería irse por la puerta grande. Entonces me quedé a pelearla y terminar jugando. Lo conseguí y terminé primero en la tabla de goleadores».

«Es lo máximo que pude dar y por eso la intención es dar un paso al costado, porque no tengo más nada para darle a Colón», resaltó.

«Es una decisión tomada y que no puedo decir por qué. Uno la pasó muy mal en el inicio de la Copa Diego Maradona. Momentos que solo la familia sabía que estaba viviendo y por eso espero que todo termine de la mejor manera. No quiero irme mal. Tengo ya 36 años y di todo lo que podía acá. Siempre busqué dar lo mejor de mí, a veces bien y otras mal, pero siempre con todo mi esfuerzo», gatilló Pulga Rodríguez.

Asimismo, mencionó que «Colón es un club muy lindo. Estamos muy cómodos en la ciudad y hay instalaciones muy buenas, con cosas por mejorar claro está, pero ideal para estar y quizás alguna vez pueda concretar el sueño de salir campeón».

Respecto a los supuestos sondeos de otros clubes, Pulga fue categórico: «No hay nada. Por eso a veces no me gusta a hablar, porque después suena a que todo está mal. Se dijo que iba a seguir hasta diciembre o que cumpliría el contrato, pero mi deseo es emigrar por la puerta grande, sin pelear con nadie. Si todo marcha bien, daremos una conferencia de prensa para despedirnos y agradecer a todos».

Cuti Romero deja Tottenham y se convierte en nuevo jugador del Atlético de Madrid
Atlético Tucumán aplastó a Independiente y avanzó a cuartos de la Copa Argentina
Lionel Messi volvió a jugar tras la muerte de su padre y el mensaje que conmovió al mundo
Bonansea volvió a entrenar y Colón se ilusiona con su regreso ante Patronato
El dolor de Messi tras la muerte de su padre: “No sé qué voy a hacer sin vos”
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Justicia pidió informes al gobierno de Gildo Insfrán por las denuncias de violaciones a los derechos humanos
Artículo Siguiente A UDA se le terminó el vino
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro llevó el modelo productivo de Santa Fe a la UIA y acordó una agenda para mejorar la competitividad
Economía
Cumbre del PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner avanzan en una estrategia común
Destacados
Cristina Kirchner saluda desde el balcón de su domicilio en el barrio porteño de Constitución. Foto de archivo.
Embargan bienes de Cristina Kirchner: la medida alcanza su departamento de San José 1111
Justicia
Así quedó el Volkswagen Suran tras el choque contra una formación de tren en Sunchales. El vehículo se incendió luego del impacto. Foto: gentileza.
Sunchales y una preocupante coincidencia: otro choque contra un tren
Sucesos
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, juntos en una imagen de archivo. La pareja comparte una extensa historia y una vida familiar lejos de los flashes, acompañando también la carrera deportiva del capitán argentino.
Antonela Roccuzzo despidió a Jorge Messi con un sentido gesto tras la carta de Lionel
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Diego Milito habló tras los insultos en Racing y pidió unidad: “Cuando estamos juntos, somos invencibles”

12 de agosto de 2026

Boca venció a Recoleta y quedó a un paso de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

12 de agosto de 2026
Unión, durante un partido disputado como local. Foto de archivo.

El golpe ante Central Córdoba dejó dudas: qué piensa Madelón para el próximo partido

11 de agosto de 2026

Stefano Di Carlo apuntó contra los arbitrajes: “A River lo han perjudicado en los últimos cinco partidos”

11 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?