Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Racing cayó sorpresivamente ante Sarmiento, por la Copa LPF
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Racing cayó sorpresivamente ante Sarmiento, por la Copa LPF
Fútbol

Racing cayó sorpresivamente ante Sarmiento, por la Copa LPF

Este martes en Avellaneda, la Academia perdió frente al Verde de Junín por la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Sfaff Cfin
Última actualización: 06/03/2024 a las 12:01 AM
Sfaff Cfin
Publicado 6 de marzo de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Racing perdió 1-0 con Sarmiento en el Estadio Presidente Perón, en el marco de la novena fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2024. El conjunto dirigido por Israel Damonte logró su primer triunfo del año gracias al golazo de Fernando Godoy. Por su parte, la Academia se fue silbado por los hinchas tras la sorpresiva derrota.

A los 38′ de la primera parte, llegó el único tanto del encuentro para el visitante. Diego Calcaterra presionó la salida de Racing y Bruno Zuculini terminó entregándole la pelota a Godoy. El surgido de Independiente no dudó y remató desde larga distancia. La pelota se clavó en el ángulo de Gabriel Arias, quien no pudo evitar la caída de su arco.

Racing tuvo algunas ocasiones claras para igualar el encuentro. La de mayor peligro llegó a los 25′ del segundo tiempo, cuando el ex River, Franco Paredes, le cometió una infracción a Gabriel Rojas dentro del área y Fernando Echenique marcó penal. El encargado fue Juan Fernando Quintero, quien abrió el pie y su remate fue atajado por Fernando Monetti, la figura del partido.

Con este resultado, Sarmiento se despegó de la última posición de la Zona B y tras nueve partidos logró su primera victoria en el año. Por su parte, Racing perdió la posibilidad de quedar tercero y podría terminar fuera de la zona de clasificación si Boca, Newell’s, Unión o Defensa y Justicia suman de a tres.

Fuente: tyC

FIFA anunció medidas globales contra el racismo tras la denuncia de Vinicius Jr.: sanciones, educación y acción judicial
Daniel “Rolfi” Montenegro reveló cómo la pelea Ameli-Tuzzio impactó en el vestuario de River Plate
Boca vs Racing: empate 0-0 en La Bombonera y silbidos al Xeneize por la sexta fecha del Apertura 2026
Transferencia de Juan Nardoni: Racing ya cobró USD 2 millones y Unión aguarda su parte del pase
AFA: testimonios señalan a Toviggino por órdenes de pago y la Justicia cita a indagatoria a la cúpula dirigencial
ETIQUETADO:RacingSarmiento de Junin
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior En un partido lleno de polémicas, Independiente empató con Barracas Central, por la Copa LPF
Artículo Siguiente El senador Michlig y el Diputado González ponderaron los avances para la creación de parques fotovoltaicos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Desbaratan desde una cárcel de Entre Ríos un presunto plan narco para asesinar a un ministro, un juez y un fiscal
Destacados
Kiara Barrios, la niña de 10 años que fue hallada sin vida tras el temporal que provocó el desborde del arroyo Colorado en Paraná
Conmoción en Paraná: hallaron el cuerpo de Kiara Barrios tras el temporal que destruyó su casa
Sucesos
Juan Pablo Poletti, intendente de la ciudad de Santa Fe, durante una actividad oficial vinculada a la gestión municipal. Foto de archivo.
Obras públicas en la ciudad de Santa Fe: el mapa de inversiones que comenzará en 2026
Santa Fe
Venezuela libera a 379 presos políticos tras aprobar una ley de amnistía: alcance y cuestionamientos
Destacados
El presidente argentino Javier Milei junto a Donald Trump en un acto internacional. Foto de archivo.
Fallo en EE.UU. sobre aranceles: cómo impacta en el acuerdo comercial con Argentina y qué cambia para las exportaciones
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista general del Estadio Brigadier General Estanislao López, sede donde el Club Atlético Colón hace de local en la ciudad de Santa Fe.

Colón vs Ferro: cambiaron el horario del partido por la tercera fecha de la Primera Nacional

20 de febrero de 2026
Lautaro Martínez en acción con el Inter de Milán, en una imagen de archivo durante un partido oficial. Foto de archivo.

Inter confirmó la lesión de Lautaro Martínez: cuánto tiempo estará fuera y qué partidos se perdería

20 de febrero de 2026

Lanús venció a Flamengo y quedó a un paso de la Recopa Sudamericana

20 de febrero de 2026
Eduardo Domínguez, en una imagen de archivo durante su etapa como director técnico.

Eduardo Domínguez deja Estudiantes y será DT de Atlético Mineiro: cuándo dirige su último partido

19 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?