Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Racing extendió su buen presente y venció a Argentinos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Racing extendió su buen presente y venció a Argentinos
Fútbol

Racing extendió su buen presente y venció a Argentinos

Cfin Noticias
Última actualización: 23/03/2021 a las 3:10 AM
Cfin Noticias
Publicado 23 de marzo de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Leonel Miranda metió el gol en el Cilindro de Avellaneda. Fue la cuarta victoria al hilo de la Academia. Antes, Arsenal y Platense igualaron 0-0

Racing le ganó 1-0 a Argentinos Juniors, en el duelo que cerró la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El tanto lo marcó Leonel Miranda a los 26 minutos del segundo tiempo. La Academia logró su cuarto triunfo seguido contando el que obtuvo en la Copa Argentina ante Sportivo Belgrano. Este triunfo lo acercó a la zona de clasificación.

Fue una victoria trabajada para el equipo de Juan Antonio Pizzi. En la primera media hora no hubo demasiado y ambos equipos carecieron de profundidad para poder generar peligro en el área contraria. El visitante avisó a los 8 minutos con un leve zurdazo de Gabriel Hauche que fue controlado sin problemas por Matías Tagliamonte. Luego, a los 33, hubo un cabezazo del delantero del Bicho, Gabriel Ávalos, pero la pelota se fue muy arriba del travesaño.

A los 41 hubo una respuesta de la Academia con un desborde de Enzo Copetti quien dio el pase hacia atrás y Leonel Miranda le pegó de derecha y en dos tiempos controló el arquero Lucas Chaves.

La primera etapa se terminó con más fricción que fútbol y con un jugo muy cortado. Una víctima de la exigencia fue una de las incorporaciones de Racing para este certamen, Ezequiel Schelotto, quien se retiró lesionado y a los 20 minutos fue reemplazado por el uruguayo Fabricio Domínguez.

Ya en la segunda mitad Argentinos arrancó mejor parado en la búsqueda del primer gol. A los 7 minutos hubo una corrida por la derecha de Javier Cabrera, quien tocó hacia atrás para Ávalos, cuyo remate mordido y se fue desviado. Tres minutos más tarde hubo otra alarma del equipo de La Paternal con un cabezazo de Matías Romero que se fue cerca del travesaño.

Fue a los 12 cuando el local tuvo una contra tras un tiro libre desaprovechado por su rival. Sin embargo, Maximiliano Lovera no pudo capitalizar esa chance que tras perder la pelota, fue recuperada por el propio Miranda quien terminó con un tiro de zurda que se fue afuera.

A los 15, Argentinos tuvo otra con una buena jugada donde Hauche asistió a Ávalos y su remate de derecha pasó cerca.

Fue a los 26 que Racing pudo abrir el marcador luego de una jugada que encabezó Miranda tras una pelota recuperada por Copetti en la mitad del campo; abrió hacia la izquierda para Iván Maggi, éste devolvió hacia el medio y Lolo tocó de primera para plasmar el tanto para el equipo local.

En el final el local intentó ampliar la diferencia y Argentinos buscó el empate, pero nada cambió.

Fue la tercera victoria al hilo de Racing en la Copa de la Liga Profesional, luego del 1-0 a Rosario Central y 2-0 a Platense. Y es el cuarto triunfo en fila si se suma el conseguido ante Sportivo Belgrano en la Copa Argentina. Su última derrota fue el 4 de marzo en la Supercopa Argentina en el 0-5 ante River, su próximo rival, el domingo a las 18:30 en el Monumental.

Racing es uno de los cuatro equipos que tiene 11 puntos en su grupo, todos a 5 unidades del único líder, Colón. Pero el club de Avellaneda aparece quinto en la tabla porque tiene peor diferencia de gol que Estudiantes de La Plata, Central Córdoba de Santiago del Estero y Banfield.

Mientras que Argentinos buscará recuperarse el sábado en La Paternal cuando a las 18:30 reciba a Arsenal.                      

Acuña niega conflicto con Gallardo tras la salida del DT de River: “No entiendo por qué instalan tantas mentiras”
Racing confirmó la grave lesión de Valentín Carboni: rotura de ligamento cruzado y baja por varios meses
Lanús campeón de la Recopa Sudamericana 2026: venció a Flamengo en el Maracaná y logró su cuarto título internacional
River venció a Banfield 3-1 en la despedida de Marcelo Gallardo
Unión venció 3-1 a Sarmiento en Junín y sumó su segunda victoria consecutiva
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Florito donó útiles escolares a Organizaciones sociales de Santa Fe
Artículo Siguiente Detuvieron a los empresarios rosarinos dueños de la financiera Cofyrco
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Al menos 15 muertos tras accidente de avión militar en Bolivia: la aeronave cayó sobre una carretera en El Alto
Mundo
Colectivos en circulación por el centro de Santa Fe, símbolo del movimiento diario en la ciudad
Santa Fe actualiza el boleto de colectivo: la tarifa plana será de $1.720 desde el 1° de marzo
Santa Fe
Patricia Bullrich, senadora nacional y jefa del bloque de La Libertad Avanza
Senado aprobó el Régimen Penal Juvenil y baja la edad de imputabilidad a 14 años
Destacados
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, durante una actividad oficial del Gobierno provincial.
Pullaro completó la entrega de 720 patrulleros en Santa Fe y destacó avances en seguridad
Policiales
Edificio de los Tribunales de Santa Fe, sede de organismos del Poder Judicial provincial
Reforma previsional en Santa Fe: la Corte rechazó nuevos recursos de la Provincia por recusaciones
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Martín Demichelis vuelve a Europa: será el nuevo entrenador del RCD Mallorca hasta junio

26 de febrero de 2026
El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

AFA rechaza la veeduría solicitada por la IGJ y anticipa acciones judiciales

26 de febrero de 2026
Eduardo “Chacho” Coudet en una imagen de archivo durante su etapa como entrenador en el fútbol profesional.

¿Chacho Coudet a River? El DT del Alavés respondió a los rumores

26 de febrero de 2026
El Verde defiende su fortaleza en casa y el Tate va por su primer triunfo como visitante.

Unión enfrenta a Sarmiento en Junín con la urgencia de sumar como visitante

26 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?