Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Racing fue efectivo ante Platense y volvió a ganar
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Racing fue efectivo ante Platense y volvió a ganar
Fútbol

Racing fue efectivo ante Platense y volvió a ganar

Cfin Noticias
Última actualización: 14/03/2021 a las 12:13 AM
Cfin Noticias
Publicado 14 de marzo de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La Academia no tuvo brillo, en el primer tiempo pudo perderlo pero en el complemento hizo pesar su jerarquía individual y le ganó 2-0 al Calamar.

Platense y Racing se enfrentaron este sábado en el estadio Ciudad de Vicente López por la quinta fecha de la zona 1 de la Copa Liga Profesional y la Academia, muy lejos de brindar su mejor versión, se llevó un triunfo 2-0.

Racing mostró autoridad en el arranque, algo que no tuvo en sus anteriores presentaciones, y se hizo de la pelota con Leonel Miranda como conductor y las subidas por las bandas de sus laterales.

Platense planteó otro juego pero que se transformó en más efectivo con el correr de los minutos: lo dejó venir, con una presión constante recién pasada la mitad de cancha y con contras a partir de la velocidad de Facundo Curuchet -estrelló un tiro en el travesaño- y de Tiago Palacios, el más talentoso del local.

El local se mantuvo en esa línea incluso en el complemento y le resultó cómodo, más allá de desentenderse de la pelota y aguantar frente a los embates rivales, que llegaron en cuentagotas.

Segundo al hilo: Racing fue efectivo ante Platense y volvió a ganar

Enzo Copetti, la única carta de gol y peligrosa que presentó Racing en este torneo, se desdibujó entre la dupla central. La entrada del chico Iván Maggi para asociarse con él desnudó la falta de potencial ofensivo en el planteo inicial del entrenador y allí levantó el caudal en ataque con el correr de los minutos.

En una jugada aislada, sin conexión con el contexto, encontró a Melgarejo en un sitio justo y con una definición técnica conectó un centro de Matías Rojas, a poco del cierre.

La victoria lo llevó al visitante a pararse muy cerca del arco de Gabriel Arias, una de las figuras por sus intervenciones puntuales, y en consecuencia el tramo final se convirtió en un sufrimiento constante por los cabezazos rivales y los disparos de Mauro Bogado.

Este padecimiento se cortó con una contra perfecta que terminó en el primer gol en Primera de Maggi, a los 48m.

Llevarse los tres puntos de Vicente López le permitirá tener una semana tranquila en un inicio de temporada turbulento, que incluyó cruces mediáticos entre el director técnico y la dirigencia por la falta de apoyo frente a los malos resultados.

Argentina goleó a Islandia y llega con confianza al Mundial 2026: Messi fue clave en el cierre
Sigue la incertidumbre: Di María continúa sin renovar su vínculo con Rosario Central
Real Madrid fue por Julián Álvarez con una oferta récord, pero Atlético dijo no
Talleres acelera por Sampaoli: sería el DT más caro de la historia del club
Scaloni define la lista para el Mundial 2026: la situación física de Montiel mantiene abierta una incógnita
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La revelación hot de Lali Espósito: “Tengo muy buen sexo casi todos los días”
Artículo Siguiente Vélez derrotó a Talleres y es puntero de la Zona B de la Copa Liga Profesional
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Boleto Deportivo Gratuito y Billetera Deportiva: presentan proyectos para fortalecer la salud mental y prevenir adicciones en jóvenes de Santa Fe
Santa Fe
Agentes de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) participan de un allanamiento ordenado por la Justicia en el marco de una investigación penal en el sur de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Tres policías de la PDI detenidos en allanamientos en el sur de Santa Fe: secuestraron cocaína, dinero y armas
Policiales
Mauricio Macri, expresidente de la Nación, durante una actividad institucional y pública vinculada a temas políticos y económicos. Foto de archivo.
Mauricio Macri marcó diferencias con Milei: «Hay que ir a una reforma de segundo orden»
Política
Avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos durante una operación de rutina. Imagen de archivo utilizada con fines ilustrativos.
Estados Unidos lanzó un ataque contra Irán tras el derribo de un helicóptero en el estrecho de Ormuz
Destacados
Unidos danza al compás del Socialismo
Se Comenta

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

¿Quién toma las decisiones en el fútbol de Colón? La preocupación crece por el presente deportivo

8 de junio de 2026
Cristian “Cuti” Romero, referente defensivo del Tottenham, durante un partido oficial del club en la Premier League.

Manchester United apunta a Cuti Romero y analiza presentar una oferta al Tottenham

8 de junio de 2026

Scaloni llevó tranquilidad sobre los lesionados y confirmó que el reemplazo de Balerdi será definido esta semana

8 de junio de 2026
Jugadores de la Selección Argentina durante una sesión de entrenamiento en Estados Unidos, en la etapa final de preparación para una competencia internacional.

Scaloni recupera piezas clave y define el equipo para el último ensayo antes del Mundial

8 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?