Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Racing le ganó 2-0 a Cuiabá y lidera el Grupo B de la Copa Sudamericana
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Racing le ganó 2-0 a Cuiabá y lidera el Grupo B de la Copa Sudamericana
Fútbol

Racing le ganó 2-0 a Cuiabá y lidera el Grupo B de la Copa Sudamericana

Cfin Noticias
Última actualización: 14/04/2022 a las 4:13 AM
Cfin Noticias
Publicado 14 de abril de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Javier Correa y Carlos Alcaraz marcaron para la Academia, que en el Cilindro superó al conjunto brasileño, que también llegó a este encuentro como puntero de la zona

Racing Club le ganó 2-0 con Cuiabá de Brasil en un duelo clave para su futuro en la Copa Sudamericana. Por la segunda fecha del Grupo B venció al otro equipo que era líder de la zona y ahora manda en soledad. El elenco de Avellaneda atraviesa un presente inmejorable en todos los frentes. Los tantos fueron convertidos por Javier Correa y Carlos Alcaraz.

La Academia arrancó decidida a poner sus condiciones y por la banda izquierda Carlos Alcaraz fue una de sus mejores credenciales. y el volante tuvo la primera con un remate de zurda.

Los brasileños se arrimaron producto de su buen toque, pero los conducidos por Fernando Gago encontraron espacios y siguieron generando peligro y las siguientes fueron con sendos cabezazos de Javier Correa y Gabriel Hauche, éste último que exigió al arquero João Carlos.

Racing siguió siendo superior y abrió el marcador a los 27 minutos luego de una mala salida del guardameta brasileño, llegó el centro de Fabricio Domínguez y Javier Correa anotó de cabeza.

Diez minutos más tarde, Correa tuvo otra chance con un remate que fue desviado por João Carlos, que en la primera mitad ya se convirtió en la figura de su equipo.

En el segundo tiempo Racing siguió con su dominio y en los primeros minutos se jugó en el campo del elenco brasileño.

Si bien el control en el campo visitante fue elocuente, el segundo tanto llegó a los 65 minutos por una pelota parada gracias a un buen tiro libre de Carlos Alcaraz, que tuvo un poco de suerte ya que primero la pelota pegó en el palo y tras rebotar en la espalda del golero se introdujo en el arco.

En el último tramo Racing le bajó la persiana al partido y se replegó en su campo. Controló las acciones y su rival no estuvo a la altura. Fue otro triunfo para los conducidos por Gago.

Racing quedó como único líder del Grupo B y el miércoles 27 de abril visitará a Melgar en Perú. En tanto que, por la Copa de la Liga, este sábado recibirá a Unión de Santa Fe, a las 21.30. En el torneo doméstico lidera la Zona 1 con 6 triunfos y 3 empates.

Los de Avellaneda están con el ánimo por las nubes, al ser el puntero e único invicto del fútbol argentino en la Copa de la Liga Profesional y avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina tras eliminar a Gimnasia y Tiro de Salta. Actualmente ostenta una racha de ocho victorias en fila, quedando a sólo una del impactante récord de 1967 cuando el director técnico era Juan José Pizzutti.

Formaciones:

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Fabricio Domínguez, Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Gabriel Hauche, Javier Correa y Carlos Alcaraz. DT: Fernando Gago.

Cuiabá: João Carlos; Joao Lucas, Marllon, Alan Empereur, Igor Carius; Rafael Gava, Marcão Silva; Felipe Marques, Rodriguinho, André Luis; y André. DT: Pintado.

River venció a Rosario Central y jugará la final del Torneo Apertura 2026
Escándalo en torno a Vinicius Jr.: rumores, modelos y la sorpresiva separación de Virginia Fonseca
Colón empató con Estudiantes de Caseros y rescató un punto clave en la Primera Nacional
Lewandowski anunció su salida de Barcelona tras cuatro temporadas y una era de títulos
Ignacio Malcorra enfrentó a Gustavo López tras las acusaciones por la eliminación de Independiente
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior River Plate derrotó con autoridad 2-0 a Fortaleza y tiene puntaje perfecto en la Copa Libertadores
Artículo Siguiente Pedro Troglio dejó de ser el DT de San Lorenzo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Victoria Villarruel apuntó contra Luis Petri y Patricia Bullrich en medio de la interna oficialista
Política
Serodino: una investigación por abigeato derivó en el secuestro de más de 109 kilos de marihuana
Policiales
Horror en Módena: un conductor atropelló a peatones y apuñaló a un hombre durante su fuga
Mundo
Juan Martín Del Potro
Desvalijaron la casa de Juan Martín del Potro en Tandil: robaron trofeos, medallas y objetos personales
Sucesos
Flavio Briatore junto a Franco Colapinto durante una jornada de trabajo en Alpine.
Alpine refuerza su estructura y enciende la Fórmula 1: la llegada que impacta a Colapinto
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

River Plate vs Rosario Central: la advertencia de Stéfano Di Carlo antes de la semifinal del Torneo Apertura

15 de mayo de 2026
Clásico sanjavierino entre Central San Javier y Huracán, uno de los encuentros más tradicionales y convocantes de la Liga Verense de Fútbol.

Huracán y Central San Javier paralizan la ciudad: se juega una nueva edición del clásico sanjavierino

15 de mayo de 2026
Hinchas argentinos alientan a la Selección durante un partido internacional. Foto de archivo.

El Gobierno envió a Estados Unidos una lista de 34 mil hinchas argentinos que no podrán ingresar al Mundial 2026

15 de mayo de 2026
Julián Álvarez durante un partido oficial con la camiseta del Atlético de Madrid. Foto: archivo.

El Atlético blindó a Julián Álvarez ante el avance del PSG y otros clubes europeos

14 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?