Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Racing llegó a un acuerdo con Inter y se va Johan Carbonero
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Racing llegó a un acuerdo con Inter y se va Johan Carbonero
Fútbol

Racing llegó a un acuerdo con Inter y se va Johan Carbonero

El delantero colombiano partirá al elenco de Porto Alegre a préstamo con cargo y opción de compra.

Sfaff Cfin
Última actualización: 15/01/2025 a las 7:51 PM
Sfaff Cfin
Publicado 15 de enero de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Luego de terminar la parte más fuerte de la pretemporada en Paraguay, el plantel de Racing retornó a Buenos Aires para la última parte de la preparación de cara al debut en el Torneo Apertura de la Liga Profesional, que será el viernes 24 de enero a las 17.00 como visitante de Barracas Central. El gran ausente en la práctica de este miércoles fue Johan Carbonero, que seguirá su carrera en el exterior.

El colombiano, que ya había pedido salir en el inicio del mercado de pases e incluyo faltó al primer día de prácticas en Avellaneda, viajó a Brasil para convertirse en nuevo jugador de Inter de Porto Alegre, que lo incorpora a préstamo por un año, con un cargo de 350 mil dólares y una opción de compra que ronda los cuatro millones de dólares.

El delantero llegó a mediados de 2022 proveniente de Gimnasia y, luego de un período de adaptación, se transformó en una de las figuras del equipo de Fernando Gago que peleó la Liga Profesional hasta el final, fue campeón del Trofeo de Campeones y de la Supercopa Internacional, con gol incluido a Boca. En 2023, su nivel creció a tal punto que fue citado a la Selección de Colombia, pero una grave lesión de ligamentos lo obligó a estar varios meses en recuperación. Desde su regreso a las canchas, con altibajos, le costó ganarse un lugar en el once titular y decidió partir de cara a 2025.

La partida de Johan Carbonero no fue la única de Racing en este mercado de pases. Entre las piezas fundamentales se encuentra la salida de Roger Martínez, que terminó su contrato el pasado 31 de diciembre y este martes fue presentado en Al-Taawoun de Arabia Saudita, y la de Juanfer Quintero, que decidió volver a Colombia por un serio problema de salud de un familiar y continuará su carrera en América de Cali. De esta manera, La Academia ya no tiene futbolistas colombianos en su plantel.

Fuente: TyC

Marcelo Bielsa y una confesión impactante antes del Mundial 2026: “Daría todo lo que gané por ser campeón del mundo”
River proyecta una renovación de plantel: Di Carlo confirmó bajas, refuerzos y analizó el futuro de Armani y Quintero
Boca busca nuevo entrenador: Claudio Úbeda dejará el cargo y ya analizan reemplazantes
La Selección Argentina inicia su preparación para el Mundial 2026 en Kansas con la presencia de Messi
Estudiantes goleó a Rosario Central y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina 2026
ETIQUETADO:Racing
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Joe Biden celebró el acuerdo entre Israel y Hamas: “Los rehenes volverán a sus casas pronto”
Artículo Siguiente Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial. Ataque a balazos en Rosario: Dos mujeres asesinadas y otras dos heridas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Monteverde presentó un amparo judicial para frenar la construcción del parque acuático en La Florida
Región
Maximiliano Pullaro, gobernador de la provincia de Santa Fe, en una imagen de archivo.
Santa Fe mejora los niveles de lectura: destacan los avances del Plan de Alfabetización Raíz
Provincia
San Cristóbal: entregaron aportes para la Escuelita de Fútbol Barrio San José y el Centro Comercial
Región
Patricia Bullrich se distancia del Gobierno y rechaza retirar el pliego de la jueza Verónica Michelli
Destacados
Juan Manuel Cerúndolo durante un partido de Roland Garros 2026, torneo en el que protagonizó una destacada campaña y alcanzó los octavos de final.
Juanma Cerúndolo cayó ante Berrettini y se despidió de Roland Garros: ya no quedan argentinos en carrera
Tenis

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Encuentro Unionista reunió a más de 250 personas y presentó nuevos proyectos para el futuro de Unión

31 de mayo de 2026
Thiago Cardozo durante un encuentro oficial, consolidado como una de las referencias bajo los tres palos gracias a su seguridad y regularidad en el arco.

Thiago Cardozo, cada vez más cerca de quedarse en Belgrano: avanzan las negociaciones con Unión

31 de mayo de 2026
Jugadores de la Selección Argentina comparten el viaje hacia Estados Unidos, donde iniciarán la concentración para el Mundial 2026.

Mundial 2026: la Selección Argentina viajó a Estados Unidos para iniciar la concentración

31 de mayo de 2026
Antonio Mohamed celebra junto a los jugadores de Toluca tras conquistar la Copa de Campeones de la Concacaf 2026.

Otra vuelta olímpica para el Turco Mohamed: Toluca se coronó campeón de la Concacaf

31 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?