Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Racing y una goleada redonda ante Argentinos Juniors, por la Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Racing y una goleada redonda ante Argentinos Juniors, por la Liga Profesional
Fútbol

Racing y una goleada redonda ante Argentinos Juniors, por la Liga Profesional

Con goles de Martirena, Carbonero y Roger Martínez, el conjunto de Gustavo Costas cosechó por 3-0 su primer éxito en el torneo. El Bicho sufrió la expulsión de Álvarez.

Sfaff Cfin
Última actualización: 21/05/2024 a las 12:26 AM
Sfaff Cfin
Publicado 21 de mayo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Racing consolidó su recuperación este lunes con una contundente goleada por 3-0 frente a Argentinos Juniors en el Estadio Presidente Perón por la segunda fecha de la Liga Profesional 2024. Tras su frustrante 4-4 con Belgrano, que se sumó a la eliminación de la Copa Argentina y el traspié con Bragantino por la Sudamericana, La Academia venía de una goleada copera a Coquimbo Unido que revalidó esta noche, también ante su gente.

El conjunto de Gustavo Costas se mostró ampliamente superior en el primer tiempo, y si no sacó mayor ventaja fue por una noche de aciertos de Diego Rodríguez. El Ruso le sacó dos tremendas pelotas a Agustín Almendra arrojándose a su derecha y un tiro libre a Maxi Salas antes de que, a los 25 minutos, encontrara la ventaja el local cuando Gabriel Rojas lanzó un centro pasado desde la izquierda que tomó de primera Gastón Martirena -adentro del once a último momento por la lesión de Facundo Mura- para definir bajo contra el palo derecho del arquero.

Más cerca del descanso, Alan Lescano se perdió el empate de cabeza, a Johan Carbonero también le faltó puntería para aumentar y Gabriel Arias le tapó un mano a mano a Gastón Verón. Si quería plasmar su supremacía, La Academia necesitaba más eficacia.

Cuando Francisco Álvarez se ganó la roja por doble amonestación a los 12 minutos del complemento por andar a los codazos con Maravilla Adrián Martínez, pareció allanado el camino del anfitrión. Y sí: a los 17, Carbonero escapó individualmente de izquierda al centro y definió desde afuera bajo y al primer palo para ampliar diferencias.

Con el equipo de Pablo Guede sin respuestas, Racing sentía que tenía el arco abierto para liquidarlo. Y otra vez los cambios aportaron lo suyo, cuando tras una gran combinación por derecha entre el ingresado Juanfer Quinteros y Martirena, éste lanzó el centro que peinó otro salido del banco, Roger Martínez, al segundo palo para el tercero.

Fiesta completa en Avellaneda para volver a creer, preocupación en el Bicho en su peor semana: eliminado de la Sudamericana con goleada incluida ante Corinthians y nuevamente cachetazo en contra en el torneo.

Fuente: tyC

Estados Unidos eliminó a Bosnia y avanzó a octavos: ahora enfrentará a Bélgica en el Mundial 2026
Scaloni tiene una gran duda: quién acompañará a Messi ante Cabo Verde
Bélgica remontó un 0-2 ante Senegal en un final épico y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026
Con dos goles de Harry Kane, Inglaterra venció a RD Congo y sigue en el Mundial 2026
La FIFA eligió al canadiense Drew Fischer para dirigir Argentina-Cabo Verde
ETIQUETADO:Argentinos JrsRacing
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Estudiantes le ganó a Riestra en un partido difícil y sigue invicto en la Liga Profesional
Artículo Siguiente Con la cabeza en la Copa, Central jugó mal pero rescató un punto ante Tigre en el Gigante
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Carlos Suárez, gerente de Coordinación de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Santa Fe, brindó detalles sobre el proyecto de ampliación de la red cloacal en barrio Roma.
Impulsan una nueva obra de cloacas para más de 600 vecinos de barrio Roma
Santa Fe
Autoridades provinciales y representantes de clubes durante la firma de convenios del programa Alentar para financiar obras de infraestructura deportiva en Santa Fe.
Tres clubes del departamento San Justo recibirán fondos del programa Alentar para obras
Deportes Provincia
Personal de la Policía de Investigaciones llevó adelante allanamientos en Córdoba en el marco de una causa por hurtos con inhibidores de señal que afectó a víctimas en Santa Fe.
Detuvieron en Córdoba a una banda acusada de vaciar autos con inhibidores de señal en Santa Fe
Destacados
La China Suárez habría dejado la casa de Mauro Icardi tras una fuerte crisis: cuáles son los motivos que trascendieron
Espectáculo
Pullaro recorrió obras en Desvío Arijón y anunció inversiones para fortalecer la educación y la salud
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Fachada e instalaciones del Club Atlético Carcarañá, institución sancionada por el Gobierno de Santa Fe tras los hechos de violencia ocurridos durante un partido de la Liga Cañadense.

Sancionan al Club Carcarañá tras la muerte del policía Eduardo Damián López: jugará sin público hasta 2027

1 de julio de 2026

Sebastián Beccacece confirmó su salida de Ecuador tras la eliminación ante México en el Mundial 2026

1 de julio de 2026

Unión enfrenta un nuevo conflicto económico: Atlético Tucumán reclama una deuda millonaria por Marcelo Estigarribia

1 de julio de 2026

Scaloni acordó su continuidad en la Selección Argentina y renovaría su contrato hasta 2030

1 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?