Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Racing y una goleada redonda ante Argentinos Juniors, por la Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Racing y una goleada redonda ante Argentinos Juniors, por la Liga Profesional
Fútbol

Racing y una goleada redonda ante Argentinos Juniors, por la Liga Profesional

Con goles de Martirena, Carbonero y Roger Martínez, el conjunto de Gustavo Costas cosechó por 3-0 su primer éxito en el torneo. El Bicho sufrió la expulsión de Álvarez.

Sfaff Cfin
Última actualización: 21/05/2024 a las 12:26 AM
Sfaff Cfin
Publicado 21 de mayo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Racing consolidó su recuperación este lunes con una contundente goleada por 3-0 frente a Argentinos Juniors en el Estadio Presidente Perón por la segunda fecha de la Liga Profesional 2024. Tras su frustrante 4-4 con Belgrano, que se sumó a la eliminación de la Copa Argentina y el traspié con Bragantino por la Sudamericana, La Academia venía de una goleada copera a Coquimbo Unido que revalidó esta noche, también ante su gente.

El conjunto de Gustavo Costas se mostró ampliamente superior en el primer tiempo, y si no sacó mayor ventaja fue por una noche de aciertos de Diego Rodríguez. El Ruso le sacó dos tremendas pelotas a Agustín Almendra arrojándose a su derecha y un tiro libre a Maxi Salas antes de que, a los 25 minutos, encontrara la ventaja el local cuando Gabriel Rojas lanzó un centro pasado desde la izquierda que tomó de primera Gastón Martirena -adentro del once a último momento por la lesión de Facundo Mura- para definir bajo contra el palo derecho del arquero.

Más cerca del descanso, Alan Lescano se perdió el empate de cabeza, a Johan Carbonero también le faltó puntería para aumentar y Gabriel Arias le tapó un mano a mano a Gastón Verón. Si quería plasmar su supremacía, La Academia necesitaba más eficacia.

Cuando Francisco Álvarez se ganó la roja por doble amonestación a los 12 minutos del complemento por andar a los codazos con Maravilla Adrián Martínez, pareció allanado el camino del anfitrión. Y sí: a los 17, Carbonero escapó individualmente de izquierda al centro y definió desde afuera bajo y al primer palo para ampliar diferencias.

Con el equipo de Pablo Guede sin respuestas, Racing sentía que tenía el arco abierto para liquidarlo. Y otra vez los cambios aportaron lo suyo, cuando tras una gran combinación por derecha entre el ingresado Juanfer Quinteros y Martirena, éste lanzó el centro que peinó otro salido del banco, Roger Martínez, al segundo palo para el tercero.

Fiesta completa en Avellaneda para volver a creer, preocupación en el Bicho en su peor semana: eliminado de la Sudamericana con goleada incluida ante Corinthians y nuevamente cachetazo en contra en el torneo.

Fuente: tyC

22 de junio de 2026
Messi rompió cuatro Récords Guinness en el Mundial 2026 y sigue agrandando su leyenda con Argentina
Scaloni celebró la clasificación de la Selección y aseguró: «La gente se ilusiona al ver al equipo»
Messi agranda su leyenda: llegó a 18 goles y es el máximo goleador histórico de los Mundiales
Messi hizo historia con un doblete y Argentina avanzó a los 16avos de final del Mundial 2026
ETIQUETADO:Argentinos JrsRacing
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Estudiantes le ganó a Riestra en un partido difícil y sigue invicto en la Liga Profesional
Artículo Siguiente Con la cabeza en la Copa, Central jugó mal pero rescató un punto ante Tigre en el Gigante
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Cementerio Municipal de Santa Fe
Cementerio Municipal de Santa Fe: aseguran que el crematorio volvería a funcionar en las próximas horas
Se Comenta
Corredores en plena competencia de los 10K de la Maratón Batalla Punta Quebracho en Puerto General San Martín, una carrera que repartió premios millonarios.
10K de alto nivel en Puerto San Martín: Arbe y Juárez fueron los grandes ganadores de la Punta Quebracho
Deportes
Formación titular de la Selección Argentina antes de un partido de la Copa Mundial 2026. Foto: archivo.
Argentina a un paso de los 16avos: qué resultados necesita para clasificar
Fútbol
Foto de archivo. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el presidente Javier Milei durante un acto oficial por el Día de la Bandera en Rosario.
Pullaro cruzó a Adorni: “Si fuera funcionario de Santa Fe no estaría desde hace rato en su cargo”
Política
Clientes recorren comercios durante las jornadas de ventas por el Día del Padre en distintos centros comerciales del país.
Las compras para el Día del Padre no repuntaron y cerraron con una caída del 0,3%
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de Bélgica e Irán disputan el balón durante el encuentro correspondiente al Grupo G del Mundial 2026.

Bélgica e Irán igualaron en Los Ángeles y no lograron asegurar el pase

21 de junio de 2026

Argentina recupera a todos sus futbolistas y Scaloni analiza un solo cambio ante Austria

21 de junio de 2026

España goleó 4-0 a Arabia Saudita y quedó cerca de los octavos de final del Mundial 2026

21 de junio de 2026

Alexis Mac Allister reveló el gran objetivo de la Selección Argentina y volvió a rendirse ante Messi: «Las cosas que hace no son normales»

21 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?