Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Ramiro Sordo fue transferido al Santos Laguna de México
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Ramiro Sordo fue transferido al Santos Laguna de México
Fútbol

Ramiro Sordo fue transferido al Santos Laguna de México

La Lepra vendió el 80 por ciento del pase del delantero por una cifra cercana a los 3 millones de dólares y se queda con el 20 restante ante una posible transferencia

Sfaff Cfin
Última actualización: 17/01/2024 a las 1:20 PM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de enero de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Ignacio Astore siempre fue claro que en este mercado de pases Newell’s debía vender, al menos, un jugador. Pero al, por ahora, son dos los futbolistas leprosos que seguirán su carrera en otro club.

A la ya conocida venta de Juan Sforza a Vasco Da Gama, se le suma la de Ramiro Sordo al Santos Laguna de México. La Lepra vendió el 80 por ciento del pase del delantero por una cifra cercana a los 3 millones de dólares y se queda con el 20 restante ante una posible transferencia.

Sordo, de 23 años, siempre fue un jugador importante en Newell’s. Si bien nunca pudo explotar del todo, todos los técnicos que pasaron en los últimos años en el Parque le dieron titularidad. Para el jugador es un paso adelante desde lo económico y una posible vidriera para dar el salto al fútbol europeo.

El delantero debutó el 9 de noviembre de 2020 en la derrota por 2-0 ante Boca. En la Lepara disputó un total de 100 encuentros con 12 goles y 9 asistencias.

En tanto, Sforza está en la selección Sub 23 que jugará en el Pre-Olímpico de Venezuela. Y una finalizada la participación albiceleste se sumará a Vasco Da Gama, equipo que dirige Ramón Díaz. De todas formas, en los próximos días la dirigencia rojinegra aguarda con ansias el depósito de la institución brasileña por el pase del volante de 21 años.

Otros dos que no seguirán en Newell’s en esta temporada con Marco Campaganaro y Williams Barlasina. Ambos buscarán rodaje en otros clubes ya que Mauricio Larriera ya les avisó que no los tendrá en cuenta.

El defensor pasó a préstamo a Cobreloa de Chile y el arquero a Estudiantes de Río Cuarto también mediante un préstamo.
Banega y Ramírez: resta la firma

En cuestión de horas o de días, Newell’s hará oficial la llegada de Ever Banega y Juan Ignacio Ramírez como refuerzos.

Banega ya está en Rosario desde hace un par de días. Para que ponga el gancho con la Lepra resta solamente que desde Arabia Saudita manden los papeles correspondiente a la rescisión con Al Shabab.

En uno de los regresos de Nacho Scocco al Parque la situación fue similar y los árabes se tomaron su tiempo para enviar el transfer.

Por Ramírez la situación es diferente. Con el jugador la Lepra tiene todo acordado e incluso se hizo presente en el triunfo rojinegro sobre Peñarol el pasado domingo por la Serie Río de La Plata.

La demora en la firma del Colo, que fue la gran prioridad de Larriera en este mercado de pases, pasa por definir ciertos detalles sobre la forma de pago a Nacional de Montevideo.

Fuente: El Ciudadano

Tim Payne, el fenómeno viral del Mundial 2026, fue presentado como refuerzo de Olimpia
Enzo Fernández, el gran objetivo de Mourinho: Real Madrid prepara una oferta millonaria al Chelsea
La familia de Lionel Messi confirmó que Jorge Messi atraviesa un problema de salud y evoluciona favorablemente. Pidió prudencia.
Comenzó la era Arruabarrena: cuatro futbolistas quedaron fuera de sus planes
Mundial 2026: Colombia derrotó a Uzbekistán y comenzó su camino con una victoria en el Grupo K
ETIQUETADO:Nob
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El campeón Bernardi ya entrena con Colón
Artículo Siguiente Billetera Santa Fe dio a conocer a los afortunados 14 primeros ganadores de los sorteos diarios de $500.000
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista exterior de la Legislatura de Santa Fe, uno de los principales edificios institucionales de la provincia. Foto de archivo.
La Legislatura santafesina convirtió en ley la Ficha Limpia para contratistas
Legislativas
Florencia Peña en una participación televisiva marcada por un momento de fuerte carga emocional. Foto de archivo.
El video de Florencia Peña que volvió a viralizarse tras la polémica en Luzu TV
Sociedad
Elementos de alta tecnología para salto en alto y salto con garrocha, incorporados para la práctica y competencia de atletas de alto rendimiento. Foto: archivo.
Arribó a Santa Fe equipamiento internacional para las pruebas de atletismo
Deportes Santa Fe
Nicolás Occhiato durante una transmisión vinculada a su actividad en medios digitales y plataformas de streaming. Foto de archivo.
Nico Occhiato echó a Florencia Peña y a dos productores de Luzu TV tras la fake news
Sociedad
Florencia Peña durante una transmisión en vivo. La conductora quedó envuelta en una polémica tras difundir una información que luego fue desmentida. Foto de archivo.
Florencia Peña dio por muerto al padre de Messi, pero era falso y pidió disculpas
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca y deja el club antes de fin de año

17 de junio de 2026
Ronaldo Nazário, una de las máximas figuras de la historia del fútbol mundial, durante una aparición pública años después de su exitosa carrera como jugador. Foto: archivo.

Ronaldo se rindió ante Messi: “Es hora de aceptar que es el mejor de la historia”

17 de junio de 2026
Lionel Messi se emociona tras convertir el primer gol de la Selección argentina ante Argelia durante su debut en la competencia.

Entre lágrimas y emoción: la batalla silenciosa que enfrenta Messi junto a su familia

17 de junio de 2026
Lionel Messi celebra con emoción uno de los tres goles que marcó en el triunfo de Argentina ante Argelia en el debut mundialista.

Con un Messi imparable, Argentina goleó 3-0 a Argelia y arrancó el Mundial 2026 con autoridad

17 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?