Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Ramiro Sordo fue transferido al Santos Laguna de México
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Ramiro Sordo fue transferido al Santos Laguna de México
Fútbol

Ramiro Sordo fue transferido al Santos Laguna de México

La Lepra vendió el 80 por ciento del pase del delantero por una cifra cercana a los 3 millones de dólares y se queda con el 20 restante ante una posible transferencia

Sfaff Cfin
Última actualización: 17/01/2024 a las 1:20 PM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de enero de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Ignacio Astore siempre fue claro que en este mercado de pases Newell’s debía vender, al menos, un jugador. Pero al, por ahora, son dos los futbolistas leprosos que seguirán su carrera en otro club.

A la ya conocida venta de Juan Sforza a Vasco Da Gama, se le suma la de Ramiro Sordo al Santos Laguna de México. La Lepra vendió el 80 por ciento del pase del delantero por una cifra cercana a los 3 millones de dólares y se queda con el 20 restante ante una posible transferencia.

Sordo, de 23 años, siempre fue un jugador importante en Newell’s. Si bien nunca pudo explotar del todo, todos los técnicos que pasaron en los últimos años en el Parque le dieron titularidad. Para el jugador es un paso adelante desde lo económico y una posible vidriera para dar el salto al fútbol europeo.

El delantero debutó el 9 de noviembre de 2020 en la derrota por 2-0 ante Boca. En la Lepara disputó un total de 100 encuentros con 12 goles y 9 asistencias.

En tanto, Sforza está en la selección Sub 23 que jugará en el Pre-Olímpico de Venezuela. Y una finalizada la participación albiceleste se sumará a Vasco Da Gama, equipo que dirige Ramón Díaz. De todas formas, en los próximos días la dirigencia rojinegra aguarda con ansias el depósito de la institución brasileña por el pase del volante de 21 años.

Otros dos que no seguirán en Newell’s en esta temporada con Marco Campaganaro y Williams Barlasina. Ambos buscarán rodaje en otros clubes ya que Mauricio Larriera ya les avisó que no los tendrá en cuenta.

El defensor pasó a préstamo a Cobreloa de Chile y el arquero a Estudiantes de Río Cuarto también mediante un préstamo.
Banega y Ramírez: resta la firma

En cuestión de horas o de días, Newell’s hará oficial la llegada de Ever Banega y Juan Ignacio Ramírez como refuerzos.

Banega ya está en Rosario desde hace un par de días. Para que ponga el gancho con la Lepra resta solamente que desde Arabia Saudita manden los papeles correspondiente a la rescisión con Al Shabab.

En uno de los regresos de Nacho Scocco al Parque la situación fue similar y los árabes se tomaron su tiempo para enviar el transfer.

Por Ramírez la situación es diferente. Con el jugador la Lepra tiene todo acordado e incluso se hizo presente en el triunfo rojinegro sobre Peñarol el pasado domingo por la Serie Río de La Plata.

La demora en la firma del Colo, que fue la gran prioridad de Larriera en este mercado de pases, pasa por definir ciertos detalles sobre la forma de pago a Nacional de Montevideo.

Fuente: El Ciudadano

Independiente Rivadavia logró un histórico triunfo ante Fluminense en el Maracaná y lidera su grupo
River venció a Carabobo por la Sudamericana, pero suma preocupación por lesiones antes del Superclásico
Rosario Central venció a Libertad en Paraguay y se afianza en el Grupo H de la Copa Libertadores
Bayern Múnich eliminó al Real Madrid en un partidazo histórico y avanzó a semifinales de la Champions League
Unión reclama a Racing por transferencias de Nardoni y Balboa y evalúa acciones legales
ETIQUETADO:Nob
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El campeón Bernardi ya entrena con Colón
Artículo Siguiente Billetera Santa Fe dio a conocer a los afortunados 14 primeros ganadores de los sorteos diarios de $500.000
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Argentina acuerda con el FMI: los cinco compromisos clave para aprobar la segunda revisión del programa
Economía
La Justicia confirmó el viaje de Manuel Adorni a Aruba con su familia en medio de la investigación por enriquecimiento ilícito
Destacados
Afiliados de PAMI realizan trámites vinculados al acceso a medicamentos y coberturas de salud.
Denuncia en PAMI: exfuncionaria acusa corrupción, sobreprecios y apunta al Gobierno
Salud
El tránsito interrumpido sobre la Ruta Nacional 168 al mediodía, en medio de la persistente lluvia, tras el fatal accidente ocurrido a la altura de barrio El Pozo. Foto: Gentileza.
Fatal choque en la Ruta 168: una mujer de 28 años murió a la altura de barrio El Pozo
Destacados
Un vehículo de transporte interurbano circula por una ruta de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Golpe al bolsillo en Santa Fe: aumenta un 30,57 % el boleto del transporte interurbano
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Hinchas de Unión de Santa Fe durante la vigilia por el 119° aniversario del club, en una noche marcada por la lluvia y la pasión rojiblanca. Foto: gentileza.

Unión cumple 119 años: los hinchas resistieron la lluvia y realizaron una vigilia histórica

15 de abril de 2026
El festejo de Lautaro Di Lollo tras convertir el único gol del partido para Boca en el Torneo Apertura.

Boca impuso su jerarquía y sumó otra victoria en la Libertadores

15 de abril de 2026
Julián Álvarez celebra tras el pitazo final mientras Lamine Yamal se muestra frustrado por la eliminación del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid en la UEFA Champions League.

Atlético de Madrid eliminó al Barcelona y avanzó a semifinales de la Champions League

14 de abril de 2026

Mascherano deja Inter Miami: el club confirmó su salida por motivos personales

14 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?