Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Ramiro Sordo fue transferido al Santos Laguna de México
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Ramiro Sordo fue transferido al Santos Laguna de México
Fútbol

Ramiro Sordo fue transferido al Santos Laguna de México

La Lepra vendió el 80 por ciento del pase del delantero por una cifra cercana a los 3 millones de dólares y se queda con el 20 restante ante una posible transferencia

Sfaff Cfin
Última actualización: 17/01/2024 a las 1:20 PM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de enero de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Ignacio Astore siempre fue claro que en este mercado de pases Newell’s debía vender, al menos, un jugador. Pero al, por ahora, son dos los futbolistas leprosos que seguirán su carrera en otro club.

A la ya conocida venta de Juan Sforza a Vasco Da Gama, se le suma la de Ramiro Sordo al Santos Laguna de México. La Lepra vendió el 80 por ciento del pase del delantero por una cifra cercana a los 3 millones de dólares y se queda con el 20 restante ante una posible transferencia.

Sordo, de 23 años, siempre fue un jugador importante en Newell’s. Si bien nunca pudo explotar del todo, todos los técnicos que pasaron en los últimos años en el Parque le dieron titularidad. Para el jugador es un paso adelante desde lo económico y una posible vidriera para dar el salto al fútbol europeo.

El delantero debutó el 9 de noviembre de 2020 en la derrota por 2-0 ante Boca. En la Lepara disputó un total de 100 encuentros con 12 goles y 9 asistencias.

En tanto, Sforza está en la selección Sub 23 que jugará en el Pre-Olímpico de Venezuela. Y una finalizada la participación albiceleste se sumará a Vasco Da Gama, equipo que dirige Ramón Díaz. De todas formas, en los próximos días la dirigencia rojinegra aguarda con ansias el depósito de la institución brasileña por el pase del volante de 21 años.

Otros dos que no seguirán en Newell’s en esta temporada con Marco Campaganaro y Williams Barlasina. Ambos buscarán rodaje en otros clubes ya que Mauricio Larriera ya les avisó que no los tendrá en cuenta.

El defensor pasó a préstamo a Cobreloa de Chile y el arquero a Estudiantes de Río Cuarto también mediante un préstamo.
Banega y Ramírez: resta la firma

En cuestión de horas o de días, Newell’s hará oficial la llegada de Ever Banega y Juan Ignacio Ramírez como refuerzos.

Banega ya está en Rosario desde hace un par de días. Para que ponga el gancho con la Lepra resta solamente que desde Arabia Saudita manden los papeles correspondiente a la rescisión con Al Shabab.

En uno de los regresos de Nacho Scocco al Parque la situación fue similar y los árabes se tomaron su tiempo para enviar el transfer.

Por Ramírez la situación es diferente. Con el jugador la Lepra tiene todo acordado e incluso se hizo presente en el triunfo rojinegro sobre Peñarol el pasado domingo por la Serie Río de La Plata.

La demora en la firma del Colo, que fue la gran prioridad de Larriera en este mercado de pases, pasa por definir ciertos detalles sobre la forma de pago a Nacional de Montevideo.

Fuente: El Ciudadano

Scaloni anticipó un exigente duelo ante Cabo Verde y pidió máxima concentración en los 16avos del Mundial 2026
Argentina venció a Jordania con otro gol de Messi y avanzó a octavos del Mundial 2026 con puntaje ideal
River cerró los regresos de Borré y Beltrán y sumó a Giovanni González para reforzar el plantel
Muniain es el nuevo entrenador de San Lorenzo: acordó su llegada y asumirá tras la salida de Gustavo Álvarez
Marcelo Bielsa asumió la responsabilidad tras la eliminación de Uruguay del Mundial 2026
ETIQUETADO:Nob
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El campeón Bernardi ya entrena con Colón
Artículo Siguiente Billetera Santa Fe dio a conocer a los afortunados 14 primeros ganadores de los sorteos diarios de $500.000
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

George Russell dominó el GP de Austria y Franco Colapinto finalizó 15° tras una complicada largada
Formula 1
Despedida a Ernestina Pais: familiares, amigos y colegas le dieron el último adiós en Buenos Aires
Destacados
Pullaro inauguró la renovación integral de avenida Juan José Paso en Santa Fe con actividades para toda la comunidad
Santa Fe
Cristian Ritondo, jefe del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, durante una sesión parlamentaria en el Congreso Nacional. Foto de archivo.
Cristian Ritondo afirmó que la salida de Manuel Adorni destraba la agenda legislativa y política del Gobierno
Política
Hacia un peronismo del siglo XXI: proponen actualizar la Carta Orgánica del PJ de Santa Fe
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Procesamiento de Claudio Tapia y Pablo Toviggino: la Justicia confirmó la acusación por presunta evasión en la AFA

27 de junio de 2026
Los jugadores de Argentina y Cabo Verde se enfrentarán por los dieciseisavos de final del Mundial 2026 el viernes 3 de julio, desde las 19 (hora argentina), en Miami.

Argentina ya conoce a su rival: enfrentará a Cabo Verde en los dieciseisavos del Mundial

26 de junio de 2026
Álex Baena celebra una conquista con la camiseta de la selección de España.

Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026 tras perder con España, que avanzó como líder del grupo

26 de junio de 2026
Ousmane Dembélé celebra uno de los goles de Francia durante un partido del Mundial 2026. Foto: archivo.

Francia goleó a Noruega con un triplete de Dembélé y terminó líder del Grupo I

26 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?