Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Ramiro Sordo fue transferido al Santos Laguna de México
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Ramiro Sordo fue transferido al Santos Laguna de México
Fútbol

Ramiro Sordo fue transferido al Santos Laguna de México

La Lepra vendió el 80 por ciento del pase del delantero por una cifra cercana a los 3 millones de dólares y se queda con el 20 restante ante una posible transferencia

Sfaff Cfin
Última actualización: 17/01/2024 a las 1:20 PM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de enero de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Ignacio Astore siempre fue claro que en este mercado de pases Newell’s debía vender, al menos, un jugador. Pero al, por ahora, son dos los futbolistas leprosos que seguirán su carrera en otro club.

A la ya conocida venta de Juan Sforza a Vasco Da Gama, se le suma la de Ramiro Sordo al Santos Laguna de México. La Lepra vendió el 80 por ciento del pase del delantero por una cifra cercana a los 3 millones de dólares y se queda con el 20 restante ante una posible transferencia.

Sordo, de 23 años, siempre fue un jugador importante en Newell’s. Si bien nunca pudo explotar del todo, todos los técnicos que pasaron en los últimos años en el Parque le dieron titularidad. Para el jugador es un paso adelante desde lo económico y una posible vidriera para dar el salto al fútbol europeo.

El delantero debutó el 9 de noviembre de 2020 en la derrota por 2-0 ante Boca. En la Lepara disputó un total de 100 encuentros con 12 goles y 9 asistencias.

En tanto, Sforza está en la selección Sub 23 que jugará en el Pre-Olímpico de Venezuela. Y una finalizada la participación albiceleste se sumará a Vasco Da Gama, equipo que dirige Ramón Díaz. De todas formas, en los próximos días la dirigencia rojinegra aguarda con ansias el depósito de la institución brasileña por el pase del volante de 21 años.

Otros dos que no seguirán en Newell’s en esta temporada con Marco Campaganaro y Williams Barlasina. Ambos buscarán rodaje en otros clubes ya que Mauricio Larriera ya les avisó que no los tendrá en cuenta.

El defensor pasó a préstamo a Cobreloa de Chile y el arquero a Estudiantes de Río Cuarto también mediante un préstamo.
Banega y Ramírez: resta la firma

En cuestión de horas o de días, Newell’s hará oficial la llegada de Ever Banega y Juan Ignacio Ramírez como refuerzos.

Banega ya está en Rosario desde hace un par de días. Para que ponga el gancho con la Lepra resta solamente que desde Arabia Saudita manden los papeles correspondiente a la rescisión con Al Shabab.

En uno de los regresos de Nacho Scocco al Parque la situación fue similar y los árabes se tomaron su tiempo para enviar el transfer.

Por Ramírez la situación es diferente. Con el jugador la Lepra tiene todo acordado e incluso se hizo presente en el triunfo rojinegro sobre Peñarol el pasado domingo por la Serie Río de La Plata.

La demora en la firma del Colo, que fue la gran prioridad de Larriera en este mercado de pases, pasa por definir ciertos detalles sobre la forma de pago a Nacional de Montevideo.

Fuente: El Ciudadano

Ignacio Malcorra enfrentó a Gustavo López tras las acusaciones por la eliminación de Independiente
River Plate vs Rosario Central: la advertencia de Stéfano Di Carlo antes de la semifinal del Torneo Apertura
Huracán y Central San Javier paralizan la ciudad: se juega una nueva edición del clásico sanjavierino
El Gobierno envió a Estados Unidos una lista de 34 mil hinchas argentinos que no podrán ingresar al Mundial 2026
El Atlético blindó a Julián Álvarez ante el avance del PSG y otros clubes europeos
ETIQUETADO:Nob
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El campeón Bernardi ya entrena con Colón
Artículo Siguiente Billetera Santa Fe dio a conocer a los afortunados 14 primeros ganadores de los sorteos diarios de $500.000
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

YPF busca acelerar el desarrollo de Vaca Muerta con una inversión de USD 25.000 millones bajo el RIGI
Destacados
Trabajadores municipales participan de una asamblea gremial en medio del conflicto sindical en Sauce Viejo.
ASOEM anunció un paro de cinco días y profundiza el conflicto en Sauce Viejo
Gremiales Municipios
El intendente de Sauce Viejo, Mario Papaleo, durante una entrevista en el programa “Lo tenés que saber”, conducido por el periodista Carlos Fornés. Foto de archivo.
El intendente de Sauce Viejo, apuntó contra ASOEM: “Venimos denunciando un accionar mafioso”
Región
Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una intervención oficial. Foto: archivo.
Santa Fe presentó el plan de desendeudamiento para trabajadores y jubilados: cómo acceder al beneficio
Provincia
Gianinna Maradona apuntó contra Leopoldo Luque tras la exhibición de una foto de Diego en el juicio
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pelota oficial del Torneo Apertura 2026, protagonista de cada jornada del campeonato.

Días y horarios confirmados para las semifinales del Torneo Apertura 2026

14 de mayo de 2026
Diego Milito y Ángel Di María quedaron en el centro de la polémica tras las fuertes declaraciones cruzadas luego del partido entre Racing y Rosario Central.

“El interior crece y eso molesta”: el explosivo descargo de Di María tras las críticas de Milito

14 de mayo de 2026

River venció a Gimnasia y jugará las semifinales del Torneo Apertura ante Rosario Central

14 de mayo de 2026

Diego Milito cuestionó el arbitraje tras la eliminación de Racing: “Nos sentimos robados”

13 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?