Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Ramón Ábila, con una decisión sobre su futuro en Colón
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Ramón Ábila, con una decisión sobre su futuro en Colón
Fútbol

Ramón Ábila, con una decisión sobre su futuro en Colón

Ramón Ábila, quien llegó a Colón en el mercado de pases de verano, y tiene contrato hasta diciembre del 2024, analiza una alternativa para su futuro.

Sfaff Cfin
Última actualización: 06/09/2022 a las 12:58 PM
Sfaff Cfin
Publicado 6 de septiembre de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Colón dio uno de los golpes en el mercado de pases de verano, al contratar a Ramón Ábila, uno de los goleadores más importantes que tiene el fútbol argentino en la actualidad, quien estaba relegado en Boca, como consecuencia de su acercamiento a Carlos Tevez y Daniel Angelici, enfrentados a la actual política del club.

Colón hizo una inversión millonaria para contratar a Ramón Ábila y le hizo un contrato por tres años, en una cifra millonaria, la cual se va incrementando ostensiblemente de año a año. A Wanchope, sin embargo, le costó mucho ganarse un lugar como titular, como consecuencia del gran nivel de Lucas Beltrán, quien fue repatriado por River.

Ramón Ábila se hizo dueño de la titularidad en la previa del Clásico Santafesino ante Unión, y comenzó a pagar con grandes rendimientos y goles, disimulando con su capacidad la falta de juego del equipo, sobre todo tras las partidas de Federico Lértora y Rodrigo Aliendro, claves en los últimos años dorados de Colón.

En el medio, Carlos Tevez desembarcó en Rosario Central y como consecuencia de la amistad que los une se lo comenzó a relacionar a Wanchope Ábila con al entidad auriazul, aunque el mismo entrenador se encargó de desmentir el rumor, tirando una frase que poco favor le hizo a su amigo como consecuencia de su condición física.

El goleador de Colón en este Torneo de la Liga Profesional sigue siendo Wanchope, quien lleva convertidos cinco goles en los 15 partidos que lleva jugados, 14 de ellos como titular. Ramón Ábila no pudo convertir ante Independiente, Newell’s, Arsenal, Central Córdoba, Tigre, Barracas Central y Boca. Mientras que en la Copa de la Liga Profesional, Wanchope estuvo seis partidos sin festejar, pero jugando muy pocos minutos. En aquella ocasión no marcó contra Central Córdoba, Barracas Central, Tigre, Lanús, Unión y Aldosivi, convirtiendo un gol ante Rosario Central.

Pero en esos seis cotejos Ramón Ábila había sumado tan solo 106′ en cancha, ingresando en todos los encuentros en el segundo tiempo. Lo mismo sucedió en la fase de grupos de la Copa Libertadores, entrando en los seis partidos, sin convertir, pero acumulando apenas 81 minutos. Wanchope estiró su sequía goleadora ante Boca, ya que son 630 minutos sin festejar.

Mientras tanto, en Colón ya se empieza a proyectar la nueva temporada, en cuanto a lo futbolístico y lo económico, con una gran deuda con Boca por el pase de Ramón Ábila, quien tiene ganas de emigrar a fin de año. Los dirigentes sabaleros, por su parte, no le pondrían trabajas a su salida, siempre y cuando se trate de un buen negocio para el club.

Se avecinan meses agitados, donde se definirá el rumbo futbolístico en cuanto a la decisión con el DT, y la refundación del plantel, la cual dependerá mucho de la economía del club, y la capacidad que tenga de oxigenar las arcas con una importante venta, como podrían ser las de Eric Meza, Facundo Garcés o Facundo Farías.

Fuente: diario uno

La Justicia rechazó el pedido de “Chiqui” Tapia para viajar al exterior sin autorización durante 60 días
Laporta eligió a Cruyff como el mejor futbolista de la historia y dejó a Messi detrás
Audio atribuido a excolaborador de Toviggino detalla presunto circuito de desvío de fondos en la AFA
Argentina inició entrenamientos para los amistosos ante Mauritania y Zambia
Colón y Unión se pronunciaron por el Día de la Memoria con mensajes de fuerte compromiso
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Horacio Rodríguez Larreta: “El kirchnerismo propone una ley mordaza y no se lo vamos a permitir”
Artículo Siguiente Para Corral es necesaria una opción “al gobierno de promesas incumplidas”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Maximiliano Pullaro acompañó la llegada de los nadadores y la premiación de la Maratón Acuática Internacional Santa Fe–Coronda.
Pullaro cuestiona el rumbo económico nacional y advierte: “Las familias no llegan a fin de mes”
Destacados
Voluntarios participan en tareas de organización y asistencia durante un evento deportivo internacional, en el marco de los Juegos Suramericanos 2026.
Voluntariado para los Juegos Suramericanos 2026: Santa Fe lanzó el programa oficial
Deportes Santa Fe
Oscar Alfredo Dolzani, senador provincial por el departamento San Javier. Fue presidente comunal de Alejandra.
La interna de Unidos más caliente en San Javier
Se Comenta
Noelia Castillo, la joven española cuyo caso reabrió el debate sobre la eutanasia y el derecho a una muerte digna. Foto: archivo.
Tras un largo litigio, autorizan la eutanasia de la joven española Noelia Castillo
Mundo Sociedad
Vista general de Teherán durante un ataque aéreo, en medio de la escalada del conflicto regional en Medio Oriente.
Irán rechaza propuesta de paz de Estados Unidos y plantea cinco condiciones para terminar la guerra
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi ingresa al predio de la AFA en Ezeiza para participar de una jornada de entrenamiento con la Selección argentina. Foto de archivo.

Lionel Messi llegó a Argentina y se suma a la Selección antes de los amistosos rumbo al Mundial

24 de marzo de 2026

Estudiantes goleó 5-0 a Central Córdoba y quedó a un punto de la cima del Grupo A

24 de marzo de 2026

¿Qué Unión es el real? El contraste entre el discurso de Madelón y el rendimiento del equipo

23 de marzo de 2026
Matías Almeyda, durante un partido como entrenador

Matías Almeyda fue despedido del Sevilla FC tras una racha irregular en La Liga

23 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?