Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Ramón Ábila, con una decisión sobre su futuro en Colón
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Ramón Ábila, con una decisión sobre su futuro en Colón
Fútbol

Ramón Ábila, con una decisión sobre su futuro en Colón

Ramón Ábila, quien llegó a Colón en el mercado de pases de verano, y tiene contrato hasta diciembre del 2024, analiza una alternativa para su futuro.

Sfaff Cfin
Última actualización: 06/09/2022 a las 12:58 PM
Sfaff Cfin
Publicado 6 de septiembre de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Colón dio uno de los golpes en el mercado de pases de verano, al contratar a Ramón Ábila, uno de los goleadores más importantes que tiene el fútbol argentino en la actualidad, quien estaba relegado en Boca, como consecuencia de su acercamiento a Carlos Tevez y Daniel Angelici, enfrentados a la actual política del club.

Colón hizo una inversión millonaria para contratar a Ramón Ábila y le hizo un contrato por tres años, en una cifra millonaria, la cual se va incrementando ostensiblemente de año a año. A Wanchope, sin embargo, le costó mucho ganarse un lugar como titular, como consecuencia del gran nivel de Lucas Beltrán, quien fue repatriado por River.

Ramón Ábila se hizo dueño de la titularidad en la previa del Clásico Santafesino ante Unión, y comenzó a pagar con grandes rendimientos y goles, disimulando con su capacidad la falta de juego del equipo, sobre todo tras las partidas de Federico Lértora y Rodrigo Aliendro, claves en los últimos años dorados de Colón.

En el medio, Carlos Tevez desembarcó en Rosario Central y como consecuencia de la amistad que los une se lo comenzó a relacionar a Wanchope Ábila con al entidad auriazul, aunque el mismo entrenador se encargó de desmentir el rumor, tirando una frase que poco favor le hizo a su amigo como consecuencia de su condición física.

El goleador de Colón en este Torneo de la Liga Profesional sigue siendo Wanchope, quien lleva convertidos cinco goles en los 15 partidos que lleva jugados, 14 de ellos como titular. Ramón Ábila no pudo convertir ante Independiente, Newell’s, Arsenal, Central Córdoba, Tigre, Barracas Central y Boca. Mientras que en la Copa de la Liga Profesional, Wanchope estuvo seis partidos sin festejar, pero jugando muy pocos minutos. En aquella ocasión no marcó contra Central Córdoba, Barracas Central, Tigre, Lanús, Unión y Aldosivi, convirtiendo un gol ante Rosario Central.

Pero en esos seis cotejos Ramón Ábila había sumado tan solo 106′ en cancha, ingresando en todos los encuentros en el segundo tiempo. Lo mismo sucedió en la fase de grupos de la Copa Libertadores, entrando en los seis partidos, sin convertir, pero acumulando apenas 81 minutos. Wanchope estiró su sequía goleadora ante Boca, ya que son 630 minutos sin festejar.

Mientras tanto, en Colón ya se empieza a proyectar la nueva temporada, en cuanto a lo futbolístico y lo económico, con una gran deuda con Boca por el pase de Ramón Ábila, quien tiene ganas de emigrar a fin de año. Los dirigentes sabaleros, por su parte, no le pondrían trabajas a su salida, siempre y cuando se trate de un buen negocio para el club.

Se avecinan meses agitados, donde se definirá el rumbo futbolístico en cuanto a la decisión con el DT, y la refundación del plantel, la cual dependerá mucho de la economía del club, y la capacidad que tenga de oxigenar las arcas con una importante venta, como podrían ser las de Eric Meza, Facundo Garcés o Facundo Farías.

Fuente: diario uno

La filosa reflexión de un legendario entrenador cuando le compararon a Cristiano Ronaldo con Messi y Maradona
La tajante respuesta del Atlético de Madrid sobre una posible oferta del Barcelona por Julián Álvarez
Colón proyecta 40 mil socios para equilibrar sus finanzas y sostener el presupuesto en la Primera Nacional
Primera Nacional 2026: formato, fixture completo, ascensos y figuras destacadas
Lesión de Lionel Messi: distensión muscular en Inter Miami y preocupación en la Selección Argentina
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Horacio Rodríguez Larreta: “El kirchnerismo propone una ley mordaza y no se lo vamos a permitir”
Artículo Siguiente Para Corral es necesaria una opción “al gobierno de promesas incumplidas”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Cuadrillas municipales realizan tareas de limpieza y mantenimiento tras una jornada de lluvias en Santa Fe. (Foto de archivo)
Lluvias en Santa Fe: el municipio informó hasta 32 milímetros acumulados y continúa con tareas preventivas
Destacados
Kit escolar completo del programa “Equipate para el cole”, con mochila y más de 20 útiles esenciales.
Kit escolar 2026 en Santa Fe: qué incluye, cuánto cuesta y dónde se consigue
Educación Provincia
El camión con acoplado y el automóvil tras el impacto ocurrido en la madrugada. Foto: Gentileza.
Accidente fatal en la madrugada santafesina: un hombre murió en Circunvalación Oeste
Santa Fe Sucesos
Operativo policial y de bomberos sobre el Puente Carretero Santa Fe – Santo Tomé durante un corte total del tránsito.
Caos y tensión en el Puente Carretero: más de nueve horas de corte total entre Santa Fe y Santo Tomé
Santa Fe
Seguridad vial en Parque del Sur: avanza la reconfiguración del tránsito en Illia y 3 de Febrero
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

riquelme

Los detalles de la denuncia contra Riquelme: ingresos no declarados, reventa de entradas y manipulación del padrón de socios

11 de febrero de 2026
Edwin Cetré durante un partido oficial con Estudiantes

Revisión médica en duda: Boca analiza si avanza por Edwin Cetré

11 de febrero de 2026
Juan Ignacio Nardoni durante su etapa como mediocampista de Racing Club. Foto: archivo.

Nardoni se despidió de Racing y viajó a Brasil para sumarse a Gremio: detalles de la transferencia millonaria

10 de febrero de 2026
Martín Palermo y Juan Román Riquelme, íconos de una etapa histórica de Boca Juniors, durante un partido oficial con la camiseta xeneize.

Martín Palermo explicó el distanciamiento con Juan Román Riquelme y habló del presente de Boca

10 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?