Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Real Madrid y Barcelona se pelean por Franco Mastantuono, la joyita de River
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Real Madrid y Barcelona se pelean por Franco Mastantuono, la joyita de River
Fútbol

Real Madrid y Barcelona se pelean por Franco Mastantuono, la joyita de River

En España aseguran que, ante las dificultades económicas del Blaugrana, el Merengue quiere aprovechar para acelerar a fondo y llevárselo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 02/05/2024 a las 10:43 AM
Sfaff Cfin
Publicado 2 de mayo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Franco Mastantuono tiene futuro europeo, de eso no hay dudas. Lo que aún está por definirse es qué equipo se lo comprará a River y cuándo. Por ahora, desde España aseguran que, pese al interés de un complicado Barcelona en materia económica, Real Madrid podría acelerar más que su clásico rival para intentar «robárselo».

Parece que el futuro de Franco Mastantuono es cuestión de estado en España. Los dos equipos más grandes del país se disputan la contratación de la figura de River que cumplirá apenas 17 años el 14 de agosto. Y, según Sport, Real Madrid aceleraría para ganarle al Barcelona y llevarse cuanto antes al zurdito oriundo de Azul.

«Han habido dos reuniones entre el Millonario y el conjunto blanco, que tuvo, en la primera de ellas, al jefe de scoutings, Juni Calafat, como interlocutor merengue, donde se trasladó el interés por el ‘10’ y, en la segunda, ya cogió las riendas José Ángel Sánchez, director general del club y brazo ejecutor de Florentino Pérez», informa el mencionado medio español.

Por ahora, no hubo oferta formal a River, «pero podría ocurrir en las próximas fechas», revela Sport. Si ponen los 45 millones de euros de la cláusula de rescisión, Mastantuono podría irse pese a ser menor. ¿Cuál sería la clave? Que tramite la ciudadanía europea, así no sería necesario esperar dos años como le pasa al Madrid con, por ejemplo, el brasileño Endrick.

«Mientras, el plan del Barça de ganar tiempo parece que se tambalea, porque todo puede precipitarse en las próximas semanas cuando el club blaugrana no tiene músculo financiero para este tipo de operaciones», agrega el sitio. Parece que el Merengue le «robará» la joyita millonaria a Barcelona.

Qué había dicho Jorge Brito sobre los clubes de Europa que van por Mastantuono

«Ofertas formales no, pero sí charlas con gente de clubes importantes que nos preguntan por él. No hay intención hoy por parte del club de transferirlo. Tiene 16 años, queremos disfrutarlo mucho tiempo más. Estamos contentos por cómo se viene desarrollando con los compañeros. Me hablan bien no solo de lo profesional, sino también de cómo es como persona. Es un jugador con condiciones únicas y hay que darle tiempo para que sea lo que indudablemente va a ser», manifestaba el presidente de River antes de la renovación de su contrato en marzo de este año.

Fuente: TyC Sports

Revelan que el FBI investiga la compra de propiedades de lujo en Miami vinculadas al empresario Javier Faroni
Atlético de Madrid cerró la puerta al Barcelona por Julián Álvarez: “No lo venderemos ni por 200 millones de euros”
La historia vuelve al MetLife: Messi jugará la final donde hace diez años anunció su renuncia
Slavko Vincic, el árbitro elegido por la FIFA para dirigir la final entre Argentina y España
Alerta ambiental antes de la final del Mundial: el humo de incendios amenaza la previa de Argentina-España
ETIQUETADO:Franco MastantuonoReal MadridRiver
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Los hijos de Diego Maradona le piden a la Justicia trasladar el cuerpo del 10 a un mausoleo en Puerto Madero
Artículo Siguiente Scaglia criticó la postura de los gremios: “La gran mayoría de los docentes quiere estar en el aula”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro entregó 68 viviendas de UPCN y anunció nuevas unidades para afiliados en Santa Fe
Santa Fe
La Dra. Jaquelina Balangione durante la entrevista exclusiva con el periodista Carlos Fornés en el programa "Lo tenés que saber".
La ex Defensora General Jaquelina Balangione: “La defensa no es solo brindar un abogado gratis”
Entrevistas Justicia Política
A 32 años del atentado a la AMIA, la mutual reclamó avances judiciales y más controles en la Triple Frontera
Sociedad
Vista panorámica de un sector ribereño de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Entornos ribereños: la Municipalidad de Santa Fe acelera el plan para ordenar el crecimiento urbano
Santa Fe
Casa Rosada, sede del Poder Ejecutivo Nacional, donde se analizan las medidas vinculadas a la organización de actividades oficiales.
El Gobierno evalúa declarar asueto o feriado tras la final del Mundial
Nación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Boca venció a Sarmiento y avanzó a octavos de la Copa Argentina con goles de Velasco y Flores

17 de julio de 2026

Racing goleó a Defensa y Justicia y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina

17 de julio de 2026

La provocadora frase de un periodista español antes de la final: «Los argentinos creen que ya son campeones»

16 de julio de 2026
Messi y Yamal, dos generaciones frente a frente en la previa de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España, que se disputará el domingo 19 de julio en el New York/New Jersey Stadium.

Argentina vs. España: el día y la hora de la final que paralizará al mundo

16 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?