Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Refuerzo gratis y del gusto de Jorge Almirón: quién sería la nueva cara de Boca Juniors en el próximo mercado
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Refuerzo gratis y del gusto de Jorge Almirón: quién sería la nueva cara de Boca Juniors en el próximo mercado
Fútbol

Refuerzo gratis y del gusto de Jorge Almirón: quién sería la nueva cara de Boca Juniors en el próximo mercado

El entrenador xeneize le levantaría el pulgar a un ex futbolista al que dirigió en Colombia

Sfaff Cfin
Última actualización: 25/04/2023 a las 4:38 PM
Sfaff Cfin
Publicado 25 de abril de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

La ventana de pases y rumores todavía están lejos ya que las miradas están puestas en las actuales competencias como la Liga Profesional, la Libertadores y Copa Argentina. Pero en Boca Juniors ya van anticipándose a lo que pueda acontecer en el próximo mercado y estudian el patrimonio del que dispondrá Jorge Almirón más allá de junio. El primer refuerzo que tendrá el flamante DT xeneize será el colombiano Jorman Campuzano, que es de su gusto personal y al que dirigió en Atlético Nacional.

Campuzano se marchó cedido al Giresunspor de la Superliga turca, donde es asiduamente titular con un equipo que pelea por la permanencia en la máxima categoría. Antes de armar las valijas para cambiar de aire, el mediocampista que está próximo a cumplir 27 años renovó su vínculo con Boca hasta fines de 2025, por lo que por contrato tendrá que retornar a las filas azules y oro en breve.

“Tuve la oportunidad de trabajar con el Profe Jorge Almirón en Atlético Nacional. Fue poco tiempo, pero lo conozco muy bien y sé lo entregado que es a su trabajo. Es muy inteligente y le va a dar muchas cosas buenas a Boca”, declaró a TNT Sports hace algunos días Campu, que arribó al club de la Ribera a principios de 2019 por una suma aproximada a los 4 millones de dólares. El año anterior había convivido con Almirón en el cuadro de Medellín.

El eje de la mitad de la cancha para Almirón desde su arribo a suelo boquense ha sido Alan Varela. Esa faceta también puede ser cumplida por Pol Fernández, Equi Fernández y Esteban Rolón, aunque es Campuzano el que realmente tiene las características de 5 recuperador más que ninguno de los mencionados.

El colombiano asumió algunos errores en su ciclo en Boca y aclaró que pasó por malos momentos personales que repercutieron en su rendimiento en la cancha. Admitió que extraña el fútbol argentino y que se mantiene al tanto de lo que pasa día a día en el Xeneize por el contacto con sus ex compañeros: “Me apoyé muchísimo en Cali Izquierdoz, que era mi capitán, y en Román. Él me dijo que pensara bien lo que quería hacer y que todo iba a pasar”.

“Si algún día tengo la posibilidad de volver, quiero dar lo mejor de mí y volver a ser ese Jorman Campuzano que jugó con Russo. Yo sé de mis condiciones y quiero devolverle a Boca lo que me dio, porque me apoyó en mi peor momento. Todavía no me he comunicado con Boca ni con Jorge Almirón, no sé si me considera o no. Pero si me llama Román.. ahí voy”, fue la sentencia de Campuzano, que ya empieza a hacerse la idea de volver al país para ponerse la camiseta azul con la franja amarilla.

Fuente: Infobae

Scaloni y De Paul no subestiman a Cabo Verde: «No están de casualidad» y destacaron el valor de Messi
Enzo Fernández podría dejar el Chelsea: «Estamos viendo opciones para salir»
Estados Unidos eliminó a Bosnia y avanzó a octavos: ahora enfrentará a Bélgica en el Mundial 2026
Scaloni tiene una gran duda: quién acompañará a Messi ante Cabo Verde
Bélgica remontó un 0-2 ante Senegal en un final épico y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026
ETIQUETADO:Boca
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Massa: «Usaremos todas las herramientas del Estado para ordenar esta situación»
Artículo Siguiente Florito: «El Frente será gobierno a partir del 10 de diciembre de 2023»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La ex defensora general Jaquelina Balangione durante una actividad pública. Foto de archivo.
Balangione cuestionó la conducción de la Defensa Pública: «Está siendo demasiado pasiva»
Justicia Provincia
Cristina Fernández de Kirchner se asoma al balcón del departamento donde cumple prisión domiciliaria, en la Ciudad de Buenos Aires.
Quedó firme el decomiso de bienes contra Cristina Kirchner por $685 mil millones
Destacados
Autoridades de la Universidad Nacional del Litoral presentaron el trabajo de la Planta de Alimentos Nutritivos, una iniciativa de extensión con impacto social en Santa Fe. (Foto de archivo).
La UNL impulsó ante senadores la expansión provincial de su Planta de Alimentos Nutritivos
Legislativas Sociedad
Casa de Gobierno de Santa Fe, sede de la administración provincial y centro de las principales decisiones del gabinete. Foto de archivo.
El Gobierno provincial recibió $113 mil millones menos por coparticipación en el primer semestre
Economía Provincia
Jornada fría en la ciudad de Santa Fe, con cielo despejado y ambiente invernal típico de archivo, reflejando la estabilidad del tiempo en la región.
Llega una masa de aire polar a Santa Fe: la máxima no superará los 12°C
Región Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Harry Kane celebra uno de los goles que le dio a Inglaterra la clasificación a los octavos de final del Mundial 2026.

Con dos goles de Harry Kane, Inglaterra venció a RD Congo y sigue en el Mundial 2026

1 de julio de 2026
Drew Fischer, uno de los árbitros internacionales de mayor trayectoria de la CONCACAF.

La FIFA eligió al canadiense Drew Fischer para dirigir Argentina-Cabo Verde

1 de julio de 2026
Fachada e instalaciones del Club Atlético Carcarañá, institución sancionada por el Gobierno de Santa Fe tras los hechos de violencia ocurridos durante un partido de la Liga Cañadense.

Sancionan al Club Carcarañá tras la muerte del policía Eduardo Damián López: jugará sin público hasta 2027

1 de julio de 2026

Sebastián Beccacece confirmó su salida de Ecuador tras la eliminación ante México en el Mundial 2026

1 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?