Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Ricardo Gareca presentó su renuncia como entrenador de Vélez
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Ricardo Gareca presentó su renuncia como entrenador de Vélez
Fútbol

Ricardo Gareca presentó su renuncia como entrenador de Vélez

El Tigre brindará una conferencia de prensa el lunes en la Villa Olímpica. Los hinchas se manifestaron a la sede para respaldarlo, pero no fue suficiente. “Lo intenté. ¡Gracias a todos”, escribió en su cuenta de Instagram

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/06/2023 a las 10:43 PM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de junio de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El crítico momento futbolístico de Vélez Sarsfield en la Liga Profesional provocó la renuncia de Ricardo Gareca, quien luego de 12 partidos (1 victoria, 7 empates y 4 derrotas) al frente del primer equipo del Fortín, decidió ponerle punto final a su segundo ciclo en la institución. Su equipo se ubica en el lote de los penúltimos equipos de la Liga Profesional, a un punto de distancia del colista, Arsenal.
Partidos de hoy, lunes 29 de mayo: horarios, canales TV y resultados en vivo.

La noticia fue tomando fuerza por la tarde, mientras cientos de simpatizantes del Fortín se congregaban en la sede social del club para exigir la renuncia del presidente, Sergio Rapisarda, y brindar su apoyo al director técnico, quien mantuvo una reunión clave con Christian Bassedas, secretario técnico de la institución, tras la derrota ante Belgrano, en Córdoba. Este lunes, a las 10.30 en la Villa Olímpica, Gareca hablará ante los medios acerca de su decisión. De todas maneras, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, confirmando su adiós: “Lo intenté. ¡Gracias a todos! Ricardo”.

Mientras tanto, en el hall del club de Liniers se escuchaban los pedidos de los aficionados. “Dirigentes, dirigentes, no se lo decimos más: Si nos mandan al descenso qué quilombo se va a armar”, fue uno de los cánticos que se sumaron al clásico “que se vayan todos”. La preocupación recae en la tabla anual, la cual condena al último posicionado a jugar en la Primera Nacional en la siguiente temporada. Al momento, Vélez está a un punto de ese lugar. Los futbolistas tampoco zafaron del malestar colectivo y recibieron insultos. No hubo un solo apuntado, pero el reclamo masivo es el de la falta de actitud. “Transpiren la camiseta” y “no pensar a qué boliche ir a bailar”, fueron otros pedidos.

Los enardecidos simpatizantes le dieron un gran respaldo al entrenador, que tras la caída ante Belgrano suspendió la conferencia de prensa, golpeado anímicamente por el nuevo revés que alarga la mala racha a 10 fechas sin victorias. Al grito de “Tigre, Tigre” y “Gareca es de Vélez y no se va”, los hinchas dejaron en claro que sus demandas van contra quienes manejan el club. Hay que recordar que a fin de año se realizarán las elecciones. Las plegarias no fueron suficientes.
A pesar del mal momento futbolístico, los fanáticos cantaron a favor del entrenador, quien analizaba si presentaba su renuncia al cargo

Gareca, de 65 años, llegó a la dirección técnica del equipo para reemplazar a Alexander Medina y asumió en la fecha 7 con un empate 1-1 ante Platense en el estadio José Amalfitani. La cosecha de puntos fue realmente pobre con apenas una victoria (4-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero).
Te puede interesar: Néstor Bonillo confesó estado de salud de Ricardo Gareca luego de sufrir descompesación tras derrota de Vélez
El miércoles, en el estadio de Quilmes, Vélez debutará en la Copa Argentina ante el Deportivo Español por los 32 avos. de final. Se espera que Marcelo Bravo, actual DT de la Reserva, tome el mando del equipo de manera interina. El Indio ya lo había hecho tras la partida del Cacique Medina, en compañía de Hernán Manrique.

Fuente: Infobae

Lewandowski anunció su salida de Barcelona tras cuatro temporadas y una era de títulos
Ignacio Malcorra enfrentó a Gustavo López tras las acusaciones por la eliminación de Independiente
River Plate vs Rosario Central: la advertencia de Stéfano Di Carlo antes de la semifinal del Torneo Apertura
Huracán y Central San Javier paralizan la ciudad: se juega una nueva edición del clásico sanjavierino
El Gobierno envió a Estados Unidos una lista de 34 mil hinchas argentinos que no podrán ingresar al Mundial 2026
ETIQUETADO:Ricardo GarecaVelez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Juan Martín Del Potro vuelve a disputar un torneo de tenis: “Hagamos de esto una experiencia increíble para todos”
Artículo Siguiente El Quini 6 quedó vacante y para el próximo sorteo se vienen $640 millones estimados
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Juan Martín Del Potro
Desvalijaron la casa de Juan Martín del Potro en Tandil: robaron trofeos, medallas y objetos personales
Sucesos
Flavio Briatore junto a Franco Colapinto durante una jornada de trabajo en Alpine.
Alpine refuerza su estructura y enciende la Fórmula 1: la llegada que impacta a Colapinto
Formula 1
Santa Fe: el empleo en la industria y la construcción continúan estancados.
Santa Fe lidera la creación de empleo en la construcción y crece mientras cae la actividad nacional
Provincia
Israel confirmó la muerte de un líder militar de Hamas en un ataque en Gaza
Destacados
YPF busca acelerar el desarrollo de Vaca Muerta con una inversión de USD 25.000 millones bajo el RIGI
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Julián Álvarez durante un partido oficial con la camiseta del Atlético de Madrid. Foto: archivo.

El Atlético blindó a Julián Álvarez ante el avance del PSG y otros clubes europeos

14 de mayo de 2026
Pelota oficial del Torneo Apertura 2026, protagonista de cada jornada del campeonato.

Días y horarios confirmados para las semifinales del Torneo Apertura 2026

14 de mayo de 2026
Diego Milito y Ángel Di María quedaron en el centro de la polémica tras las fuertes declaraciones cruzadas luego del partido entre Racing y Rosario Central.

“El interior crece y eso molesta”: el explosivo descargo de Di María tras las críticas de Milito

14 de mayo de 2026

River venció a Gimnasia y jugará las semifinales del Torneo Apertura ante Rosario Central

14 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?