Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Riquelme se quejó por el día de descanso extra de Argentinos Juniors respecto a Boca
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Riquelme se quejó por el día de descanso extra de Argentinos Juniors respecto a Boca
Fútbol

Riquelme se quejó por el día de descanso extra de Argentinos Juniors respecto a Boca

Cfin Noticias
Última actualización: 31/10/2021 a las 6:02 AM
Cfin Noticias
Publicado 31 de octubre de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Román se molestó porque el Bicho se presentó el viernes ante Lanús y el Xeneize debió jugar el sábado con Gimnasia, en la previa del partido del miércoles por las semifinales de la Copa Argentina, cuando en su momento al Xeneize le negaron un cambio de fecha. «Es a lo que nos acostumbramos en este semestre», remarcó.

Juan Román Riquelme habló esta noche a la salida de La Bombonera, luego de la caída de Boca frente a Gimnasia por la Liga Profesional, y palpitó el trascendental encuentro del miércoles frente a Argentinos Juniors por las semifinales de Copa Argentina, donde el Xeneize debe ganar para mantener sus chances de meterse en la Libertadores 2022.

«Todos los partidos son complicados. Representamos a nuestro club. Vamos a enfentar a un equipo que pelea mucho, que corre mucho y no nos van a regalar nada. Si queremos estar en la final, vamos a tener que hacer lo que hicimos en el segundo tiempo» hoy ante el Lobo, le dijo Riquelme a TyC Sports

Luego, Román se enfocó en que el Bicho contará con un día extra de descanso puesto que perdió el viernes con Lanús: «Es a lo que nos acostumbramos este semestre. Cuando pedimos jugar con San Lorenzo un día después nos dijeron que la fecha no se movía. Es clarísimo, no se mueven las fechas. El presidente de Argentinos logró que se lo adelantaran un día. Hace mucho calor… Pero tenemos confianza en el equipo que tenemos. Esperemos repetir lo que hicimos en el segundo tiempo, para mí fue muy bueno».

«Yo fui futbolista. Entiendo que el hincha es fanático, pero tengo que pensar como futbolista. No es fácil jugar cada tres días. Más cuando comenzás el semestre y te pegan un cachetazo como el que nos pegaron en la Copa Libertadores. Estábamos muy ilusionados», continuó el vicepresidente xeneize, quien relacionó ese ritmo con los problemas físicos del plantel: «Cada vez que jugamos, se lesiona alguno. Necesitamos terminar clasificando a la Copa Libertadores. Ojalá podamos meternos en la final. Los jugadores necesitan vacaciones».

La explicación de Argentinos Juniors sobre la programación del choque ante Lanús

En su momento, el presidente del club, Cristian Malaspina, había alegado el pedido de cambio de fecha porque el Bicho pretende festejar el cumpleaños de Diego Maradona todos los años en el estadio, por lo que no quería coincidir esa celebración con el encuentro. «No podíamos jugar el fin de semana porque vamos a hacer una fiesta por Maradona», dijo el dirigente para justificar la decisión de la Liga de hacer un enroque por el partido Arsenal-Sarmiento.

El cambio no tendría ningún tipo de relevancia si no existiera el antecedente de Boca-San Lorenzo, cuando el Xeneize pidió sin éxito a la Liga Profesional cambiar de martes a miércoles su partido de la fecha 3, cuando todo el plantel de Boca había quedado aislado en un hotel por disposición del Ministerio de Seguridad tras los incidentes ante Atlético Mineiro y por medidas de seguridad sanitaria. Y si bien no hubo pedido formal, en su momento también fue River el que padeció la imposibilidad de cambiar de día su partido cuando en la previa de la fecha FIFA de septiembre no pudo contar con Julián Álvarez y Franco Armani para el encuentro en Junín ante Sarmiento, disputado el lunes 30 de agosto.

Finalissima suspendida: AFA y Conmebol responsabilizan a UEFA por la cancelación del Argentina vs España
Se canceló la Finalissima entre Argentina y España: la UEFA confirmó que no hubo acuerdo con la AFA
Vélez venció 2-0 a Platense y se consolida como líder del Grupo A del Torneo Apertura 2026
Central reaccionó con Di María y venció 2-1 a Banfield en el Gigante de Arroyito
Colón venció 1-0 a Acassuso con un golazo de Ignacio Lago y se prende en la pelea de la Primera Nacional
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Boca perdió ante Gimnasia 1-0 en «La Bombonera»
Artículo Siguiente Alec Baldwin habló por primera vez tras la tragedia en el set de «Rust»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Proponen en Santa Fe un régimen de incentivos fiscales para impulsar inversiones de pymes
Provincia
Israel descarta negociar la paz con Líbano y evalúa una gran invasión terrestre contra Hezbollah
Destacados
Nuevo Puente Carretero Santa Fe–Santo Tomé: llegó la primera viga fabricada en la provincia y la obra ya supera el 35 %
Provincia
Kevin Vallejos noqueó a Josh Emmett en el primer round y se mete entre los mejores del peso pluma en UFC
Deportes
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Crimen en Rosario: asesinaron a balazos a una joven de 18 años en barrio Tablada
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El presidente de Colón, José Alonso, durante una entrevista periodística.

José Alonso reveló problemas económicos en Colón y anticipó una auditoría sobre la gestión anterior

13 de marzo de 2026

Coudet debutó con triunfo en River y dejó un mensaje claro: “Tengo fe en que este grupo puede jugar muy bien”

13 de marzo de 2026
Nueva camiseta de Colón para la temporada 2026 presentada en el predio 4 de Junio. Foto de archivo.

Nueva camiseta, nuevos desafíos: Colón presentó su indumentaria 2026

12 de marzo de 2026
Emiliano “Dibu” Martínez durante un partido internacional con Aston Villa. Foto de archivo.

Clima caliente en Francia: el Dibu Martínez fue silbado y apuntado por hinchas del Lille

12 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?