Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Riquelme se quejó por el día de descanso extra de Argentinos Juniors respecto a Boca
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Riquelme se quejó por el día de descanso extra de Argentinos Juniors respecto a Boca
Fútbol

Riquelme se quejó por el día de descanso extra de Argentinos Juniors respecto a Boca

Cfin Noticias
Última actualización: 31/10/2021 a las 6:02 AM
Cfin Noticias
Publicado 31 de octubre de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Román se molestó porque el Bicho se presentó el viernes ante Lanús y el Xeneize debió jugar el sábado con Gimnasia, en la previa del partido del miércoles por las semifinales de la Copa Argentina, cuando en su momento al Xeneize le negaron un cambio de fecha. «Es a lo que nos acostumbramos en este semestre», remarcó.

Juan Román Riquelme habló esta noche a la salida de La Bombonera, luego de la caída de Boca frente a Gimnasia por la Liga Profesional, y palpitó el trascendental encuentro del miércoles frente a Argentinos Juniors por las semifinales de Copa Argentina, donde el Xeneize debe ganar para mantener sus chances de meterse en la Libertadores 2022.

«Todos los partidos son complicados. Representamos a nuestro club. Vamos a enfentar a un equipo que pelea mucho, que corre mucho y no nos van a regalar nada. Si queremos estar en la final, vamos a tener que hacer lo que hicimos en el segundo tiempo» hoy ante el Lobo, le dijo Riquelme a TyC Sports

Luego, Román se enfocó en que el Bicho contará con un día extra de descanso puesto que perdió el viernes con Lanús: «Es a lo que nos acostumbramos este semestre. Cuando pedimos jugar con San Lorenzo un día después nos dijeron que la fecha no se movía. Es clarísimo, no se mueven las fechas. El presidente de Argentinos logró que se lo adelantaran un día. Hace mucho calor… Pero tenemos confianza en el equipo que tenemos. Esperemos repetir lo que hicimos en el segundo tiempo, para mí fue muy bueno».

«Yo fui futbolista. Entiendo que el hincha es fanático, pero tengo que pensar como futbolista. No es fácil jugar cada tres días. Más cuando comenzás el semestre y te pegan un cachetazo como el que nos pegaron en la Copa Libertadores. Estábamos muy ilusionados», continuó el vicepresidente xeneize, quien relacionó ese ritmo con los problemas físicos del plantel: «Cada vez que jugamos, se lesiona alguno. Necesitamos terminar clasificando a la Copa Libertadores. Ojalá podamos meternos en la final. Los jugadores necesitan vacaciones».

La explicación de Argentinos Juniors sobre la programación del choque ante Lanús

En su momento, el presidente del club, Cristian Malaspina, había alegado el pedido de cambio de fecha porque el Bicho pretende festejar el cumpleaños de Diego Maradona todos los años en el estadio, por lo que no quería coincidir esa celebración con el encuentro. «No podíamos jugar el fin de semana porque vamos a hacer una fiesta por Maradona», dijo el dirigente para justificar la decisión de la Liga de hacer un enroque por el partido Arsenal-Sarmiento.

El cambio no tendría ningún tipo de relevancia si no existiera el antecedente de Boca-San Lorenzo, cuando el Xeneize pidió sin éxito a la Liga Profesional cambiar de martes a miércoles su partido de la fecha 3, cuando todo el plantel de Boca había quedado aislado en un hotel por disposición del Ministerio de Seguridad tras los incidentes ante Atlético Mineiro y por medidas de seguridad sanitaria. Y si bien no hubo pedido formal, en su momento también fue River el que padeció la imposibilidad de cambiar de día su partido cuando en la previa de la fecha FIFA de septiembre no pudo contar con Julián Álvarez y Franco Armani para el encuentro en Junín ante Sarmiento, disputado el lunes 30 de agosto.

Se cayó la posibilidad: el duelo entre Los Andes y Colón será solo con público local
Madelón valoró el empate ante Vélez y aseguró: “No podemos especular”
Unión empató con Vélez en Liniers y quedó a un paso de la clasificación
Se confirmó la lesión de Mbappé y crece la preocupación en Francia a 45 días del Mundial 2026
Andrada desató un escándalo en España: trompada, expulsión y disculpas
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Boca perdió ante Gimnasia 1-0 en «La Bombonera»
Artículo Siguiente Alec Baldwin habló por primera vez tras la tragedia en el set de «Rust»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Rosario: allanamiento por explotación sexual infantil deja detenidos y secuestro de dispositivos
Destacados
Trabajadores del Correo Argentino se reúnen en asamblea para analizar la situación laboral y definir medidas gremiales. Foto de archivo.
Alerta en el Correo Argentino: 39 despidos en Santa Fe y paro de 48 horas
Gremiales Santa Fe
Manuel Adorni observa la actividad legislativa desde uno de los balcones del Congreso, en una imagen de archivo.
Diputados pone fecha y hora: sesión confirmada para el informe de Adorni este miércoles
Política
Planta de la empresa Bahco en Santo Tomé. Imagen ilustrativa.
Bahco sin acuerdo: crece la incertidumbre por más de 40 puestos de trabajo en Santo Tomé
Gremiales
Diego Spagnuolo, ex coordinador de Fiscalización de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS)
Arranca hoy la causa ANDIS: 35 imputados comienzan a declarar en Comodoro Py
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Fernando Peverengo, director de Seguridad en Eventos Masivos, brinda declaraciones sobre operativos y medidas en el fútbol. Foto de archivo.

Incidentes en el estadio de Colón: aplicarán derecho de admisión y analizan más medidas

27 de abril de 2026

Newell’s empató con Instituto en el final y estiró su racha positiva en el Torneo Apertura 2026

26 de abril de 2026
Colón y Godoy Cruz no se sacaron ventajas en Santa Fe: intensidad, disputa y un 0 a 0 que reflejó un duelo parejo.

Colón empató con Godoy Cruz, mantuvo el invicto en casa y quedó segundo en la Primera Nacional

26 de abril de 2026

Real Madrid ejecutará la recompra de Nico Paz tras el Mundial 2026: impacto en Europa

26 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?