Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: River, afuera de la Copa Libertadores tras perder con Inter por penales
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > River, afuera de la Copa Libertadores tras perder con Inter por penales
Fútbol

River, afuera de la Copa Libertadores tras perder con Inter por penales

Con goles del exmillonario Gabriel Mercado y de Alan Patrick, los brasileños golpearon primero en el Beira-Rio pero Rojas puso el 2-1 final y forzó unos penales interminables que erigieron vencedores a los locales por 9-8.

Sfaff Cfin
Última actualización: 08/08/2023 a las 11:56 PM
Sfaff Cfin
Publicado 8 de agosto de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

River no pudo sostener en Porto Alegre el 2-1 de la ida en el Monumental, cayó con Inter por idéntico resultado y sucumbió por 9-8 en los penales para decirle adiós a la Copa Libertadores 2023 en los octavos de final.

Un partido durísimo salió a jugar el conjunto de Martín Demichelis en Brasil: si bien logró neutralizar el trámite en el inicio, tuvo momentos de zozobra y en los que Franco Armani debió lucirse. Amenazó primero Alan Patrick con un mano a mano apenas desviado, el arquero intervino dos veces ante Enner Valencia y hubo polémica cuando Enzo Díaz cruzó al límite a Fabricio Bustos en el área pero el VAR descartó la infracción.

Ya sin Enzo Pérez por lesión, el Millonario fabricó la más clara casi sobre el descanso cuando Lucas Beltrán cacheteó un balón que logró tapar Sergio Rochet.

El complemento ya se vivió con una efervescencia esperable por el marco que le imprimieron los hinchas locales, y con los protagonistas cada vez más exasperados y vehementes, los anfitriones lograron romper el cero a los 25 con Gabriel Mercado cabeceando como un balazo un córner desde la derecha de Wanderson. El ex River pidió perdón mientras todo el estadio se desahogaba. Hasta ese momento había penales.

A los 33, Alan Patrick sorprendió con un tiro libre desde la izquierda a media altura que se le coló por la izquierda a Armani y le daba el boleto directo al equipo del Chacho. Allí, la virtud millonaria fue nuevamente no rendirse, más allá de que el golpe podría haberle aplanado el espíritu. Pero en tiempo cumplido, un córner desde la derecha del ingresado Agustín Palavecino le cayó por el segundo palo a Robert Rojas, para empujarlo al descuento que le daría vida a River desde los doce pasos.

La definición fue un sufrimiento largo para ambos bandos. Nadie erró hasta el segundo penal de la serie de uno, cuando Pablo Solari se resbaló y, pese a convertir, el VAR demostró que le pegó con ambas piernas. Era un tiro malogrado que dejaba el pase en pies de Carlos De Pena, pero su disparo dio en el palo. Con el marcador 8-8, los protagonistas pidieron cambio de área porque el punto penal estaba muy deteriorado, y en el nuevo escenario Robert Rojas estrelló un sablazo en el travesaño, y después no falló el mismo Rochet para darle el boleto a su equipo. Final con la frente en alto para River, más allá de la desazón de un adiós que puede sonar prematuro.

fuente: TyC

River y Boca se enfrentan en un nuevo Superclásico: hora, formaciones y todo lo que hay que saber
Independiente remontó ante Defensa y Justicia, ganó 3-1 y se metió en zona de playoffs del Apertura 2026
Atlético Madrid dejó escapar la Copa del Rey: cayó por penales ante Real Sociedad
Inter Miami venció a Colorado Rapids con doblete de Lionel Messi en la MLS
Medrán tras la caída de Colón: “El vestuario está dolido, pero vamos a encontrar respuestas”
ETIQUETADO:River
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Con escándalo y expulsiones, Fluminense se impuso en el final y eliminó a Argentinos, por la Copa Libertadores
Artículo Siguiente La Dirección Provincial de Vialidad denunció ante el MPA el corte en la Autopista Rosario-Santa Fe
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Procedimiento policial en una vivienda de Rosario donde se incautaron drogas, armas y otros elementos vinculados a la causa.
Allanamiento por violencia de género terminó con un fuerte golpe al narcotráfico en Rosario
Policiales Rosario
Auto volcado tras un accidente de tránsito en una calle céntrica de Santa Fe.
Violento accidente en el centro: un joven chocó y volcó tras perder el control
Santa Fe Sucesos
Pareja de jóvenes estudiantes en Rosario, imagen de archivo utilizada en el marco de la investigación judicial.
Golpes, celos y una carta: investigan un presunto femicidio seguido de suicidio en Rosario
Sucesos
Felipe Michlig junto a equipos participantes en una jornada deportiva en Suardi, fortaleciendo el acompañamiento a los clubes locales.
Michlig llevó financiamiento a clubes de Suardi y destacó el rol social del deporte
Región
Donald Trump, empresario y actual presidente de Estados Unidos, en una imagen de archivo durante una actividad oficial.
Donald Trump acusa a Irán de violar el alto el fuego y amenaza con atacar infraestructura clave
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Acción de juego entre Colón y Deportivo Morón durante un partido de la Primera Nacional.

Colón cayó ante Deportivo Morón y dejó dudas en su rendimiento

18 de abril de 2026

Belgrano pierde juicio contra Pablo Vegetti y enfrenta millonaria deuda por contrato en dólares

18 de abril de 2026
Unión y Newell’s protagonizan un partido intenso en el estadio 15 de Abril por el torneo local.

Otra noche amarga: Unión no logra corregir errores y volvió a perder ante Newell’s

17 de abril de 2026
Javier Mascherano durante su etapa como director técnico de Inter Miami, en un ciclo marcado por la exigencia competitiva y la gestión de un plantel con figuras internacionales. Foto de archivo.

Vestuario caliente y tensión con Messi: por qué se fue Mascherano de Inter Miami

17 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?