Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: River jugará en Brasil con público en las tribunas por la Copa Libertadores
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > River jugará en Brasil con público en las tribunas por la Copa Libertadores
Fútbol

River jugará en Brasil con público en las tribunas por la Copa Libertadores

Cfin Noticias
Última actualización: 27/07/2021 a las 11:09 PM
Cfin Noticias
Publicado 27 de julio de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Se enfrentará en agosto a Atlético Mineiro por un lugar en las semifinales del torneo. Los requisitos para entrar al Mineirao.

El partido entre Atlético Mineiro y River Plate, en Brasil, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, contará con la presencia de hinchas en las tribunas del estadio Mineirao, luego de que la municipalidad de Belo Horizonte anunciara este martes el regreso del público con un aforo del 30%, barbijo, distanciamiento entre asientos y test negativo de Covid-19.

La flexibilización fue determinada por el intendente de la capital de Minas Gerais, Alexandre Kalil, en virtud de la caída de los índices de hospitalizaciones, contagios y decesos de la pandemia.

De esta forma, Belo Horizonte se suma a Brasilia como las ciudades que permiten público limitado en estadios en la pandemia. Cabe recordar, que el último miércoles pudieron verse cinco mil fanáticos del Flamengo en el encuentro ante Defensa y Justicia disputado en el estadio Nacional de Brasilia.
Si bien no hubo particularmente referencias al partido entre Atlético Mineiro y River del 18 agosto en el estadio Mineirao, todas las competencias internacionales están liberadas para un 30% de público con PCR debido a que a nivel nacional. Por su parte, el campeonato local (Brasileirao), aún no cuenta con la autorización de la Confederaciódn Brasileña de Fútbol (CBF).

El secretario de Salud de Belo Horizonte, Jackson Machado, señaló en conferencia de prensa que los hinchas que asistan a los encuentros deberán presentar las entradas y el examen PCR o similar con 72 horas de anticipación. “Recomendamos que las embarazadas no acudan al estadio. No habrá transporte público masivo a los estadios, habrá controles para evitar aglomeraciones. Y recomendamos a los clubes que los hinchas lleguen temprano. Habrá un severo control para sancionar a quien presente un PCR negativo falso”, dijo en conferencia de prensa.

La decisión fue tomada por la municipalidad en acuerdo con Atlético Mineiro, Cruzeiro y América, los tres de la capital de Minas Gerais.
La Conmebol aprobó a principio de mes la vuelta del público

En las primeras semanas de julio, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) había dado el visto bueno para el regreso de los hinchas a los estadios y hasta publicó un protocolo para que esto se realice de manera segura en partidos de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, desde octavos de final inclusive.

Allí adelantaban que solo se venderían entradas a quienes presenten el test PCR negativo y que los estadios se dividirán por sectores, para las personas vacunadas y las que todavía no lo estén. La organización de cada partido deberá asegurar la distancia física entre personas en las gradas.

Newell’s perdonó demasiado, perdió ante Gimnasia de Mendoza y complicó su pelea por los playoffs
Cristiano Ronaldo volvió a considerarse el mejor: “Soy el jugador más completo”
Belgrano dio el golpe ante Racing, llegó a la cima y agravó la crisis de la Academia
Rosario Central aplastó a Independiente Rivadavia, goleó 5-0 y se subió a la punta
Delfino, autocrítico tras el empate de Colón: “No pisamos el área con mucha gente”
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Voz Argentina: así serán las «batallas»
Artículo Siguiente Qué hacer si el cupón de cambio de vuelo está a punto de vencer
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Omar Bonacci, exdirigente del Club Atlético Colón, falleció tras un episodio ocurrido en Santo Tomé.
El acusado por la muerte de Omar Bonacci fue imputado y quedó en libertad
Destacados
Autoridades provinciales, municipales y educativas durante una actividad institucional en San Justo.
San Justo amplía su oferta educativa con una carrera de Administración Rural
Educación Provincia
Tanque de almacenamiento de Aguas Santafesinas en la ciudad de Santa Fe, parte de la infraestructura del sistema de distribución de agua potable. Foto de archivo.
El servicio de agua y cloacas de Santo Tomé pasará a manos de ASSA
Municipios
Carlos Suárez, dirigente de la UCR y funcionario de la Municipalidad de Santa Fe.
Carlos Suárez: “El radicalismo tiene que tener un candidato”
Entrevistas Política
La Estación Belgrano fue escenario de la octava edición del Harlem Festival, que reunió a miles de personas durante dos jornadas de música en vivo, con más de 30 artistas y visitantes de Santa Fe, otras provincias y países vecinos.
Más de 30 artistas y miles de personas: así se vivió el Harlem en Santa Fe
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Ignacio Lago durante el encuentro entre Colón y Mitre, disputado en Santiago del Estero por la fecha 33 de la Zona A de la Primera Nacional.

Colón no pasó del empate ante Mitre y dejó escapar una oportunidad

11 de octubre de 2026
Lionel Messi en acción durante un partido con la Selección argentina. Foto de archivo.

Messi eligió a una joya de Boca entre las grandes promesas del fútbol mundial

11 de octubre de 2026
Marcos “Huevo” Acuña, con la camiseta de River Plate, en una imagen de archivo durante un partido oficial. Foto: archivo.

Acuña cumplió su predicción de gol en River y el Dibu Martínez lo chicaneó: “No bailaste, cagón”

11 de octubre de 2026

Messi volvió con todo: marcó dos goles y lideró la goleada de Inter Miami

11 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?