Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: River le ganó a The Strongest en el Monumental y logró la clasificación a octavos de la Copa Libertadores
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > River le ganó a The Strongest en el Monumental y logró la clasificación a octavos de la Copa Libertadores
Fútbol

River le ganó a The Strongest en el Monumental y logró la clasificación a octavos de la Copa Libertadores

No sin suspenso, el Millonario se impuso por 2-0 con goles de Aliendro y Borja al conjunto boliviano. Así consiguió el segundo lugar del Grupo D detrás de Fluminense.

Sfaff Cfin
Última actualización: 28/06/2023 a las 12:52 AM
Sfaff Cfin
Publicado 28 de junio de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

River hizo los deberes ante The Strongest, al que venció por 2-0 en el Monumental por la sexta fecha del Grupo D para conseguir el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Millonario vivió una noche más difícil que lo que demuestra el resultado: su ventaja fue exigua hasta el final, aunque terminó ampliando ventajas para conseguir el segundo boleto de la zona que ganó Fluminense por diferencia de gol gracias al punto que cosechó ante Sporting Cristal.

El conjunto de Martín Demichelis logró protagonismo desde el inicio acorde a su obligación, aunque eso no lo salvó de un pasaje en el que fueron los bolivianos los de la iniciativa haciendo figura a Franco Armani para adoptar el rol de contragolpeador. Nicolás De la Cruz fue el primero en darle trabajo a Guillermo Viscarra y acto seguido, a los 12 minutos, en una gran combinación colectiva fue el uruguayo quien tocó atrás para que Rodrigo Aliendro ingresara al área rematando bajo y a la izquierda del arquero.

Lo mejor de la visita vino después y hasta la media hora de juego, con chances impulsadas mayoritariamente por argentinos: amenazó con un tiro de Luciano Ursino, Enrique Triverio, agigantó a Armani y en el rebote se lo perdió Eugenio Isnaldo; después el arquero también le tapó el empate a Jeyson Chura. Pero más cerca del descanso, el Millonario salió del asedio y pudo ampliar con Lucas Beltrán y Aliendro, pero a ambos les faltó puntería.

En el complemento, los anfitriones no lograron volumen de juego para coquetear seriamente con la posibilidad de anotar un segundo gol tranquilizador. Solo desperdició un cabezazo de Nacho Fernández y, cerca del final, un tiro del ingresado Miguel Borja que tapó Viscarra. El esfuerzo se cobró luego una víctima: Robert Rojas, quien salió lesionado.

La frutilla del postre, tarde, pero llegó. A los 44, el ingresado Pablo Solari desbordó por derecha y envió el centro atrás para Esequiel Barco, quien definió al cuerpo del arquero. El rebote lo tomó el mismo Solari quien, en lugar de buscar el arco, habilitó a otro ingresado, Miguel Borja, quien anticipó a Viscarra empujando al segundo. Al final, con alivio, llegó el premio completo para River.

Fuente: TyC

Audio atribuido a excolaborador de Toviggino detalla presunto circuito de desvío de fondos en la AFA
Argentina inició entrenamientos para los amistosos ante Mauritania y Zambia
Colón y Unión se pronunciaron por el Día de la Memoria con mensajes de fuerte compromiso
Lionel Messi llegó a Argentina y se suma a la Selección antes de los amistosos rumbo al Mundial
Estudiantes goleó 5-0 a Central Córdoba y quedó a un punto de la cima del Grupo A
ETIQUETADO:River
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior San Lorenzo logró el milagro: goleó 4-1 a Estudiantes de Mérida y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana
Artículo Siguiente Silvina Luna está internada «en estado crítico» y piden donantes de sangre
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Tractor realizando tareas agrícolas en zona rural, en una imagen de archivo representativa del trabajo en el campo.
Tragedia familiar en Santiago del Estero: una niña murió al caer de un tractor en marcha
Sucesos
Sala de sorteos de Lotería de Santa Fe durante una emisión del Quini 6.
Quini 6: sorteo de este miércoles con un pozo de $5.850 millones
Sociedad
Elecciones en la Federación de Mutuales Brigadier López: dos listas competirán por la conducción en Santa Fe
Sociedad
Francisco Cerúndolo celebra un punto durante un partido del Abierto de Australia. Foto de archivo.
Cerúndolo venció a Humbert y se metió en cuartos del Masters 1000 de Miami
Tenis
Agostina Páez, la abogada argentina involucrada en una causa judicial en Brasil por injuria racial, durante su salida de una audiencia en Río de Janeiro. Foto de archivo.
La argentina detenida en Brasil, Agostina Páez, no irá presa y podrá volver al país
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

¿Qué Unión es el real? El contraste entre el discurso de Madelón y el rendimiento del equipo

23 de marzo de 2026
Matías Almeyda, durante un partido como entrenador

Matías Almeyda fue despedido del Sevilla FC tras una racha irregular en La Liga

23 de marzo de 2026
Tomás Aranda celebra su gol con la camiseta de Boca Juniors en un partido oficial, en una escena de festejo y emoción en La Bombonera.

Triunfo de Boca ante Instituto: Aranda fue figura y Bareiro liquidó el partido

22 de marzo de 2026

Real Madrid venció 3-2 al Atlético de Madrid en un clásico vibrante por La Liga

22 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?