Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: River le ganó a The Strongest en el Monumental y logró la clasificación a octavos de la Copa Libertadores
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > River le ganó a The Strongest en el Monumental y logró la clasificación a octavos de la Copa Libertadores
Fútbol

River le ganó a The Strongest en el Monumental y logró la clasificación a octavos de la Copa Libertadores

No sin suspenso, el Millonario se impuso por 2-0 con goles de Aliendro y Borja al conjunto boliviano. Así consiguió el segundo lugar del Grupo D detrás de Fluminense.

Sfaff Cfin
Última actualización: 28/06/2023 a las 12:52 AM
Sfaff Cfin
Publicado 28 de junio de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

River hizo los deberes ante The Strongest, al que venció por 2-0 en el Monumental por la sexta fecha del Grupo D para conseguir el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Millonario vivió una noche más difícil que lo que demuestra el resultado: su ventaja fue exigua hasta el final, aunque terminó ampliando ventajas para conseguir el segundo boleto de la zona que ganó Fluminense por diferencia de gol gracias al punto que cosechó ante Sporting Cristal.

El conjunto de Martín Demichelis logró protagonismo desde el inicio acorde a su obligación, aunque eso no lo salvó de un pasaje en el que fueron los bolivianos los de la iniciativa haciendo figura a Franco Armani para adoptar el rol de contragolpeador. Nicolás De la Cruz fue el primero en darle trabajo a Guillermo Viscarra y acto seguido, a los 12 minutos, en una gran combinación colectiva fue el uruguayo quien tocó atrás para que Rodrigo Aliendro ingresara al área rematando bajo y a la izquierda del arquero.

Lo mejor de la visita vino después y hasta la media hora de juego, con chances impulsadas mayoritariamente por argentinos: amenazó con un tiro de Luciano Ursino, Enrique Triverio, agigantó a Armani y en el rebote se lo perdió Eugenio Isnaldo; después el arquero también le tapó el empate a Jeyson Chura. Pero más cerca del descanso, el Millonario salió del asedio y pudo ampliar con Lucas Beltrán y Aliendro, pero a ambos les faltó puntería.

En el complemento, los anfitriones no lograron volumen de juego para coquetear seriamente con la posibilidad de anotar un segundo gol tranquilizador. Solo desperdició un cabezazo de Nacho Fernández y, cerca del final, un tiro del ingresado Miguel Borja que tapó Viscarra. El esfuerzo se cobró luego una víctima: Robert Rojas, quien salió lesionado.

La frutilla del postre, tarde, pero llegó. A los 44, el ingresado Pablo Solari desbordó por derecha y envió el centro atrás para Esequiel Barco, quien definió al cuerpo del arquero. El rebote lo tomó el mismo Solari quien, en lugar de buscar el arco, habilitó a otro ingresado, Miguel Borja, quien anticipó a Viscarra empujando al segundo. Al final, con alivio, llegó el premio completo para River.

Fuente: TyC

El TAS falló a favor de Machuca, Garcés y Holgado
Kevin López no será refuerzo de Colón: se bajó a último momento y dejó Santa Fe
Argentinos Juniors debutó con un triunfo agónico ante Sarmiento en La Paternal
Boca venció a Riestra en la Bombonera con un gol de cabeza y debutó con triunfo en el Torneo Apertura
Rosario Central cayó ante Belgrano en su estreno: derrota 2-1 en el Gigante renovado
ETIQUETADO:River
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior San Lorenzo logró el milagro: goleó 4-1 a Estudiantes de Mérida y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana
Artículo Siguiente Silvina Luna está internada «en estado crítico» y piden donantes de sangre
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Tarjetas rebotadas en Punta del Este: el incómodo momento de Amalia Granata en un supermercado
Destacados
Maximiliano Pullaro
Pullaro: “El garantismo es una ideología defendida por el kirchnerismo que le hizo mucho daño al país”
Provincia
El Boleto Educativo es una política pública de Santa Fe que alcanza a estudiantes, docentes y asistentes escolares de todos los niveles educativos.
Boleto Educativo 2026: Santa Fe confirmó transporte gratuito para estudiantes y docentes
Provincia
Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, continúa siendo una de las figuras más emblemáticas del automovilismo mundial.
Salud de Michael Schumacher: nuevos datos sobre su estado actual y su rutina diaria
Formula 1
Nadadores y embarcaciones acompañantes durante el desarrollo de la Maratón Acuática Internacional Santa Fe–Coronda, una de las competencias de aguas abiertas más emblemáticas del país. Foto de archivo.
Maratón Santa Fe–Coronda: controles de alcoholemia y multas que pueden superar los $4 millones
Destacados Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El entrenador de Racing, Gustavo Costas, en un encuentro oficial de la Academia.

Gustavo Costas habló del futuro de Marcos Rojo y no descartó su salida de Racing

25 de enero de 2026

“Derechazo imposible”: el golazo de Thiago Almada con conexión argentina para el Atlético de Madrid frente al Mallorca

25 de enero de 2026
Gonzalo Montiel celebra su gol con la camiseta de River Plate, en una imagen que refleja su aporte clave en el equipo.

River debutó con triunfo ante Barracas Central y arrancó firme el Torneo Apertura 2026

24 de enero de 2026
Ronaldo Martínez celebra su primer gol con la camiseta de Talleres en el triunfo ante Newell’s en el Mario Alberto Kempes.

Talleres ganó en el debut del Apertura: gol de Martínez y caída de Newell’s en Córdoba

24 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?