Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: River, lejos del milagro ante Atlético Mineiro, quedó afuera de la Copa Libertadores
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > River, lejos del milagro ante Atlético Mineiro, quedó afuera de la Copa Libertadores
Fútbol

River, lejos del milagro ante Atlético Mineiro, quedó afuera de la Copa Libertadores

Después de perder por 3-0 en la ida, el Millonario iba por la epopeya en un Monumental estallado; si bien fue protagonista no hubo milagro y se despidió en semifinales.

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/10/2024 a las 10:27 AM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de octubre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

River afrontó este martes con entereza la difícil parada de ir por el milagro frente a Atlético Mineiro luego del inesperado 3-0 de la ida en Belo Horizonte. Y, por más que dejó todo superando por momentos a su rival y mereciendo una victoria no tan amplia como la que precisaba, no pasó del empate 0-0 y se despidió en semifinales de la Copa Libertadores 2024 en un Monumental colmado que dejó todo para empujarlo.

El equipo de Marcelo Gallardo fue el que propuso ampliamente durante el desarrollo, pero se topó con su propia pólvora mojada y una gran noche del arquero Éverson. Sin embargo, hasta promediando el primer tiempo no logró generar peligro serio pese a dominar. Demasiado tarde para una noche donde primaba el apuro. Éverson apareció para frustras a Matías Kranevitter y a Facundo Colidio lo mordieron justo cuando se relamía, pero el equipo de Gabriel Milito demostró que podía lastimar de contra complicando a Franco Armani con un mano a mano de Deyverson.

El arbitraje de Wilmar Roldán también robó algo de escena cuando le perdonó la vida al amonestado Lyanco al que, rápido de reflejos, Milito reemplazó en el entretiempo. En cambio, el Muñeco esperó a los 12 para jugársela con los pibes Claudio Echeverri y Franco Mastantuono, y logró mejorar notoriamente su poder de fuego. Igual, el arranque del segundo tuvo una acción para el infarto local: tiro en el travesaño de Gustavo Scarpa y Armani salvando ante Deyverson tras el rebote.

El Diablito fue el primero en amenazar a Éverson y con el ingreso del Pity Gonzalo Martínez (en un doble cambio en el que Miguel Borja salió silbado) afinó aún más el ataque anfitrión. Echeverri volvió a exigir al guardameta y luego Armani respondió ante el ingresado Rubens, antes de una acción desestimada por el VAR en la que el Millonario pidió penal de Rodrigo Battaglia sobre Maxi Meza.

Como una muestra (más) de la suerte torcida de River, el Pity metía un golazo de tiro libre pero el árbitro no había dado la orden; en la repetición lo lanzó bajo besando el palo izquierdo del arquero. Y en la última, Meza remató bajo desde afuera y allí el besado fue el poste derecho. Pese a las esperanzas, las fuerzas mancomunadas entre protagonistas e hinchas y la fe en los milagros, definitivamente no era la noche de River. Ni la serie, ni la Copa.

«La puta madre»: Gallardo, en llamas por el empate, suspendió la conferencia de prensa
Con un golazo de Carrizo, Vélez agudizó la crisis de Godoy Cruz y se trepó a la cima
Las bombas de Marcelo Tinelli sobre su gestión: “Yo no robé ni tocaría un peso de San Lorenzo”
Independiente identificó a 25 barrabravas por los incidentes en la Sudamericana y reclama sanciones ejemplares
Por Merentiel y Cavani, Boca le ganó a Banfield por el Torneo Clausura y se metió en zona de Libertadores
ETIQUETADO:Atletico MineiroCopa LibertadoresRiver
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Ya está abierta la inscripción a las actividades gratuitas de la pileta de La Esquina Encendida
Artículo Siguiente Rige el paro de transporte: no funcionan trenes, subtes, camiones, aviones ni barcos, pero hay colectivos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe impulsa el futuro productivo del país: 83 proyectos presentados y 2 representantes en un concurso nacional de emprendimientos
Provincia
Fentanilo robado en el Hospital Iturraspe: «Su uso indebido puede ser mortal», advirtió el director
Destacados
Otra jornada del paro de controladores aéreos: hay más de 80 vuelos cancelados y 15.000 pasajeros afectados
Paro de controladores aéreos: 82 vuelos cancelados y más de 15.000 pasajeros afectados en Argentina
Gremiales
Docentes universitarios iniciaron paro de 48 horas en todo el país
Paro nacional de docentes universitarios: 48 horas de protesta por salarios y financiamiento
Gremiales
Santa Fe: salarios públicos y privados frente a la inflación, tarifas y suba de impuestos
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Unión no estuvo fino y dejó pasar una gran chance ante Huracán

24 de agosto de 2025

Carlos Tevez no habló con la prensa tras la derrota de Talleres y su futuro es incierto

24 de agosto de 2025

Las lágrimas de Ángel Di María tras su inolvidable gol en el clásico de Rosario: “Nadie supo lo que yo sufrí”

24 de agosto de 2025
Gianni Infantino le dio la Copa del Mundo a Donald Trump: "El último fue Leo Messi. Y ahora usted, que es un ganador”

Infantino visitó a Donald Trump y le permitió sostener la Copa del Mundo antes del Mundial 2026

23 de agosto de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?