Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: River no fue efectivo y terminó en cero ante Atlético Tucumán por la Copa de la Liga
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > River no fue efectivo y terminó en cero ante Atlético Tucumán por la Copa de la Liga
Fútbol

River no fue efectivo y terminó en cero ante Atlético Tucumán por la Copa de la Liga

El Millonario tuvo un primer tiempo flojo pero desperdició un penal en los pies de Barco entre chispazos con Borja -se iría lesionado- y Demichelis; en el segundo fue más pero no pudo torcer el empate. Igual, sigue arriba en la Zona A.

Sfaff Cfin
Última actualización: 15/02/2024 a las 1:10 AM
Sfaff Cfin
Publicado 15 de febrero de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Atlético Tucumán y River regalaron este miércoles un vibrante empate en el estadio José Fierro, al cual el frío dato del 0-0 no le hace justicia. Por la quinta fecha de la zona A de la Copa de la Liga, el Millonario llegaba como favorito tras su impecable andar de cuatro victorias en fila ante un Decano que, increíblemente por las pinceladas que mostró esta noche, sigue sin ganar. .

El primer tiempo tuvo de todo menos goles. Porque arrancó mucho más entonado el conjunto de Sergio Gómez, que fabricó las llegadas de mayor peligro, y después una gran oportunidad de torcer el pleito para los de Martín Demichelis derivó en un escándalo impensado. La cara del peligro local fue de Matías Orihuela, quien no alcanzó a desviar en su primera chance clara y en la segunda partió en offside, pero reventaba el travesaño. Por eso sorprendió que en su primera oportunidad el Millonario golpeara a fondo, para abrir su propia caja de Pandora en el seno de su plantel.

Néstor Breitenbruch adelantó la pelota en un rechazo en el área y al ir por ella le cometió un claro penal a Nacho Fernández, aunque hubo protestas y confirmación del VAR por un leve pero ampuloso agarrón previo de Facundo Colidio. En paralelo a las discusiones locales con Nazareno Arasa, Miguel Borja pretendió ser el ejecutante pero Esequiel Barco no lo dejó. Primer remate: tapó muy bien José Devecchi arrojándose a su derecha para el desahogo tucumano, pero el VAR determinó que hubo invasión y debía repetirse la acción.

Ante el yerro, Demichelis ordenó que fuera Borja quien pateara el segundo disparo, pero Barco se adueñó del balón y, a los 27, lo lanzó a las nubes. Momento muy caliente para River, que después siguió sufriendo con Marcelo Estigarribia errando ante Franco Armani y el arquero tapándoselo a Joaquín Pereyra. Recién más cerca del descanso lo tuvo Borja, pero le erró al arco por poco. Tras el pitazo que inició el descanso, todos fueron a consolar a Barco, hasta el colombiano, dejando atrás cualquier rencor. Igual, el que tomó nota del desaire fue Demichelis, quien decidió que el desobediente no volviera en el complemento y fuera reemplazado por la ascendente joya Franco Mastantuono.

En efecto, el mejor del segundo período fue el equipo de Núñez, que otra vez mostró serios problemas de definición. La otra promesa millonaria, Agustín Ruberto, tuvo que entrar de apuro por la lesión de Miguel Borja en el aductor que preocupa a River ya con el Superclásico asomando en el horizonte, pero en el campo de juego las cosas marchaban a pedir de una visita que parecía tener el gol al caer.

Mastantuono lo tuvo ante Devecchi pero lo frustró el guardameta, y en la siguiente Joaquín Pereyra pateó al poste cara a cara con Armani. Mastantuono respondió con otro disparo al horizontal, Devecchi volvió a tapar ante Ruberto y Enzo Díaz falló por poco en la última. No hubo finalmente eficacia para el Millonario que, en una velada con varios contratiempos, al menos pudo rescatar un punto que le asegura la cima aunque puedan alcanzarlo.

Fuente: TyC

Kevin Zenón se va de Boca: Atlas de México compró su pase por seis millones de dólares
El plan de la AFA para convencer a Scaloni y asegurar su continuidad en la Selección Argentina
El Colo Barco marcó su primer gol en Chelsea y fue protagonista en la goleada ante Leeds
Di María despejó las dudas sobre su futuro en Central: “Me quieren retirar, ja”
Boca ganó ante San Pablo y viaja a Brasil con ventaja para definir la serie
ETIQUETADO:Atletico TucumanRiver
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sonríe Boca: venció a Central Córdoba y consiguió su primer triunfo como local
Artículo Siguiente Patricia Bullrich desafió a Mauricio Macri y escala la tensión: “Yo represento a la parte mayoritaria del PRO”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Natalia Pastorutti confirmó su separación tras 30 años de relación: “Es una cuestión privada”
Espectáculo
Banco Santa Fe baja la tasa de sus créditos hipotecarios: ofrece UVA + 7,5% para primera vivienda
Provincia
La Costanera Este de Santa Fe fue denominada oficialmente “Paseo Costanera Lionel Messi” por el Concejo Municipal.
Santa Fe bautizó a su Costanera Este con el nombre de Lionel Messi
Santa Fe
Operadores financieros siguen la evolución de los mercados internacionales durante una jornada marcada por el optimismo global y el avance de los activos argentinos.
Mercados: las acciones argentinas avanzan y el riesgo país se mantiene en 491 puntos
Economía
Estudiantes en un aula de una escuela secundaria.
¿Te quedaron materias del secundario? Así podés inscribirte al Plan FinEs 2026
Educación Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Enzo Fernández y Erling Haaland, protagonistas de un festejo con la camiseta del Manchester City.

Enzo Fernández brilló en Portugal y fue clave para el triunfo del Manchester City

8 de septiembre de 2026

Mac Allister contó que Liverpool no le ofreció renovar y admitió: “Me pone muy triste”

8 de septiembre de 2026
Lionel Messi celebra con la Selección Argentina tras un partido mundialista. Foto de archivo.

Messi está de vuelta: volvió a ser nominado al Balón de Oro

8 de septiembre de 2026
Facundo Garcés, defensor santafesino surgido de Colón, durante su etapa como futbolista profesional. Foto de archivo.

Facundo Garcés recibió otra dura noticia y estará varios meses fuera de las canchas

8 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?