Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: River no fue efectivo y terminó en cero ante Atlético Tucumán por la Copa de la Liga
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > River no fue efectivo y terminó en cero ante Atlético Tucumán por la Copa de la Liga
Fútbol

River no fue efectivo y terminó en cero ante Atlético Tucumán por la Copa de la Liga

El Millonario tuvo un primer tiempo flojo pero desperdició un penal en los pies de Barco entre chispazos con Borja -se iría lesionado- y Demichelis; en el segundo fue más pero no pudo torcer el empate. Igual, sigue arriba en la Zona A.

Sfaff Cfin
Última actualización: 15/02/2024 a las 1:10 AM
Sfaff Cfin
Publicado 15 de febrero de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Atlético Tucumán y River regalaron este miércoles un vibrante empate en el estadio José Fierro, al cual el frío dato del 0-0 no le hace justicia. Por la quinta fecha de la zona A de la Copa de la Liga, el Millonario llegaba como favorito tras su impecable andar de cuatro victorias en fila ante un Decano que, increíblemente por las pinceladas que mostró esta noche, sigue sin ganar. .

El primer tiempo tuvo de todo menos goles. Porque arrancó mucho más entonado el conjunto de Sergio Gómez, que fabricó las llegadas de mayor peligro, y después una gran oportunidad de torcer el pleito para los de Martín Demichelis derivó en un escándalo impensado. La cara del peligro local fue de Matías Orihuela, quien no alcanzó a desviar en su primera chance clara y en la segunda partió en offside, pero reventaba el travesaño. Por eso sorprendió que en su primera oportunidad el Millonario golpeara a fondo, para abrir su propia caja de Pandora en el seno de su plantel.

Néstor Breitenbruch adelantó la pelota en un rechazo en el área y al ir por ella le cometió un claro penal a Nacho Fernández, aunque hubo protestas y confirmación del VAR por un leve pero ampuloso agarrón previo de Facundo Colidio. En paralelo a las discusiones locales con Nazareno Arasa, Miguel Borja pretendió ser el ejecutante pero Esequiel Barco no lo dejó. Primer remate: tapó muy bien José Devecchi arrojándose a su derecha para el desahogo tucumano, pero el VAR determinó que hubo invasión y debía repetirse la acción.

Ante el yerro, Demichelis ordenó que fuera Borja quien pateara el segundo disparo, pero Barco se adueñó del balón y, a los 27, lo lanzó a las nubes. Momento muy caliente para River, que después siguió sufriendo con Marcelo Estigarribia errando ante Franco Armani y el arquero tapándoselo a Joaquín Pereyra. Recién más cerca del descanso lo tuvo Borja, pero le erró al arco por poco. Tras el pitazo que inició el descanso, todos fueron a consolar a Barco, hasta el colombiano, dejando atrás cualquier rencor. Igual, el que tomó nota del desaire fue Demichelis, quien decidió que el desobediente no volviera en el complemento y fuera reemplazado por la ascendente joya Franco Mastantuono.

En efecto, el mejor del segundo período fue el equipo de Núñez, que otra vez mostró serios problemas de definición. La otra promesa millonaria, Agustín Ruberto, tuvo que entrar de apuro por la lesión de Miguel Borja en el aductor que preocupa a River ya con el Superclásico asomando en el horizonte, pero en el campo de juego las cosas marchaban a pedir de una visita que parecía tener el gol al caer.

Mastantuono lo tuvo ante Devecchi pero lo frustró el guardameta, y en la siguiente Joaquín Pereyra pateó al poste cara a cara con Armani. Mastantuono respondió con otro disparo al horizontal, Devecchi volvió a tapar ante Ruberto y Enzo Díaz falló por poco en la última. No hubo finalmente eficacia para el Millonario que, en una velada con varios contratiempos, al menos pudo rescatar un punto que le asegura la cima aunque puedan alcanzarlo.

Fuente: TyC

Golpe para Racing: Vojvoda fue despedido tras la caída ante Boca
Remontada histórica de Boca: venció 3-2 a Racing y está en semifinales de la Copa Argentina
Verón cruzó a Darío Herrera tras el escándalo: “Es culpa tuya”
Rosario Central campeón: venció 3-1 a Estudiantes y se quedó con la Supercopa Internacional en un final escandaloso
Colón fue superado por All Boys, pero se llevó un punto de Floresta
ETIQUETADO:Atletico TucumanRiver
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sonríe Boca: venció a Central Córdoba y consiguió su primer triunfo como local
Artículo Siguiente Patricia Bullrich desafió a Mauricio Macri y escala la tensión: “Yo represento a la parte mayoritaria del PRO”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ingreso a la guardia del Hospital José María Cullen, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Asalto y violencia en Barranquitas: golpearon a un hombre de 29 años
Policiales
Manifestantes participan de una movilización frente a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, en la ciudad de Santa Fe, en reclamo de mejoras para el sistema universitario público. Foto de archivo.
Paro universitario de 72 horas: docentes reclaman una recomposición salarial del 33,4%
Educación Gremiales
Edificio de la Municipalidad de Santo Tomé, localidad del departamento La Capital, provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Santo Tomé: ASSA asumiría el servicio de agua y cloacas desde junio de 2027
Municipios
Tarjeta de débito y cajero automático, una de las alternativas para acceder a los haberes. Foto de archivo.
Sueldos de septiembre en Santa Fe: fechas de pago para activos y pasivos
Economía Provincia
Puente Santa Fe-Santo Tomé: la obra llegó al 74% y prevén terminarla en 2027
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lula da Silva: "Brasil no se pondrá de rodillas ante el gobierno estadounidense"

Terremoto en el fútbol de Brasil: Lula prohibió las apuestas deportivas por internet

26 de septiembre de 2026

Daniel Osvaldo fue internado en terapia intensiva por un derrame pleural y su pronóstico es reservado

26 de septiembre de 2026

Marco Ruben encendió la previa ante Estudiantes: “Me dolió lo que hicieron y queremos ganar por orgullo propio”

25 de septiembre de 2026

Scaloni habló sobre su futuro en la Selección: “Está la predisposición máxima”

24 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?