Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: River viaja a Perú para jugar contra Alianza Lima: el gobierno dio garantías para el partido
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > River viaja a Perú para jugar contra Alianza Lima: el gobierno dio garantías para el partido
Fútbol

River viaja a Perú para jugar contra Alianza Lima: el gobierno dio garantías para el partido

Cfin Noticias
Última actualización: 05/04/2022 a las 3:39 PM
Cfin Noticias
Publicado 5 de abril de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Millonario volará a las 16 rumbo a la capital peruana para jugare mañana por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Finalmente, River viajará a Lima esta tarde para jugar con Alianza Lima en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Luego de horas de mucha incertidumbre por el toque de queda decretado por el gobierno peruano, al mediodía llegaron las garantías de seguridad para que se pueda jugar. La Conmebol le confirmó al club de Núñez la disputa del mismo.

La delegación del “Millonario” volará en charter a Lima desde las 16 y quedará alojado en el barrio Miraflores, a la espera del partido que se jugará el miércoles a las 21 en el estadio Nacional.

El gobierno peruano garantizó que se puedan jugar los partidos de Copa Libertadores entre Sporting Cristal – Flamengo y Alianza Lima – River. El primero será hoy a puertas cerradas debido al estado de sitio decretado por el presidente Pedro Castillo. Mañana podría jugarse con público, aunque dependerá de si continúa la situación de emergencia dispuesta por el gobierno.

“Redoblamos la seguridad por pedido de River. Las garantías para jugar el partido están dadas y creemos que será con público”, declaró Héctor Ordoñez, delegado de Alianza Lima.

La situación que se vive en Perú en la previa de Alianza Lima – River
La delegación de River que viajará a Perú para su debut del miércoles en la Copa Libertadores entró en estado de alarma a partir del toque de queda ordenado de manera imprevista por el presidente peruano, Pedro Castillo, para la provincia de Lima y su vecina Callao que comenzó este martes a las 2 hora local (4 am, hora de la Argentina).

El Consejo de Ministros en respuesta al paro de transportistas que cumplió una semana este lunes, una jornada durante la que se vivieron cortes puntuales y temporales en algunas de las carreteras del país.

“El Consejo de Ministros ha aprobado declarar la inmovilidad ciudadana (toque de queda) desde las 2 de la mañana hasta las 11.59 de la noche del día martes 5 de abril para resguardar los derechos fundamentales de todas las personas, lo cual no impedirá el abastecimiento de los servicios esenciales”, dijo el presidente Castillo en una alocución minutos antes de la medianoche.

Asimismo, decretó el estado de emergencia en Lima y Callao, “suspendiendo los derechos constitucionales relativos a la libertad y seguridad personal, la inviolabilidad del domicilio y la libertad de reunión y tránsito”.

Intentaron ingresar sin ticket al partido de Argentina y quedaron detenidos en Estados Unidos
El DT de Alemania y una frase polémica: «Si te elimina Paraguay, no sos un equipo de primer nivel»
Marruecos eliminó a Países Bajos por penales y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026
Golpe histórico de Paraguay: eliminó a Alemania y sigue haciendo historia
Remontada épica de Brasil ante Japón para seguir en carrera en el Mundial
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El padre de Gonzalo Higuaín confirmó que su hijo se retirará del fútbol este año
Artículo Siguiente El dólar blue baja $2 y toca un nuevo mínimo en el año
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, ubicada en la ciudad capital de la provincia, en una imagen de archivo.
El Gobierno provincial de Santa Fe toma un anticipo de coparticipación por $400 mil millones
Destacados
Guillermo Francos en una actividad oficial, en el marco de su participación en la agenda política del Gobierno nacional. Foto de archivo.
Guillermo Francos cuestionó a Adorni: “No sé si era idóneo, al menos no quedó demostrado”
Política
Federico Angelini, secretario de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe. Foto de archivo.
Asesinato del policía Damián López: «Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias»
Provincia
Un cajero automático de la red Link, utilizado por trabajadores provinciales para la extracción de haberes durante el cronograma de pagos de diciembre.
Empleados públicos de Santa Fe: cuándo se acreditan los sueldos de junio
Economía Provincia
Arma de fuego secuestrada por la Policía durante el operativo realizado en Granadero Baigorria, en el marco de una investigación por amenazas.
Detuvieron al hijo de Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, en un operativo en Granadero Baigorria
Policiales Rosario

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Ángel Di María oficializa la extensión de su contrato con Rosario Central.

Di María renovó con Rosario Central y seguirá haciendo historia en Arroyito

29 de junio de 2026
Cristian "Cuti" Romero durante un partido con la Selección Argentina. Foto: archivo.

Cuti Romero está en duda para enfrentar a Cabo Verde: cómo evoluciona el defensor

29 de junio de 2026
Ryan Mendes, capitán y delantero de la selección de Cabo Verde. Foto de archivo.

Ryan Mendes, capitán de Cabo Verde, quedó bajo investigación por una denuncia de presunta violación

29 de junio de 2026
Ignacio Lago desata el festejo en el Brigadier López: el referente sabalero celebra un gol que enciende a todo Colón. Foto: Gentileza.

Ignacio Lago fue operado y se perderá el duelo entre Colón y Deportivo Madryn

29 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?