Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: River viaja a Perú para jugar contra Alianza Lima: el gobierno dio garantías para el partido
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > River viaja a Perú para jugar contra Alianza Lima: el gobierno dio garantías para el partido
Fútbol

River viaja a Perú para jugar contra Alianza Lima: el gobierno dio garantías para el partido

Cfin Noticias
Última actualización: 05/04/2022 a las 3:39 PM
Cfin Noticias
Publicado 5 de abril de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Millonario volará a las 16 rumbo a la capital peruana para jugare mañana por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Finalmente, River viajará a Lima esta tarde para jugar con Alianza Lima en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Luego de horas de mucha incertidumbre por el toque de queda decretado por el gobierno peruano, al mediodía llegaron las garantías de seguridad para que se pueda jugar. La Conmebol le confirmó al club de Núñez la disputa del mismo.

La delegación del “Millonario” volará en charter a Lima desde las 16 y quedará alojado en el barrio Miraflores, a la espera del partido que se jugará el miércoles a las 21 en el estadio Nacional.

El gobierno peruano garantizó que se puedan jugar los partidos de Copa Libertadores entre Sporting Cristal – Flamengo y Alianza Lima – River. El primero será hoy a puertas cerradas debido al estado de sitio decretado por el presidente Pedro Castillo. Mañana podría jugarse con público, aunque dependerá de si continúa la situación de emergencia dispuesta por el gobierno.

“Redoblamos la seguridad por pedido de River. Las garantías para jugar el partido están dadas y creemos que será con público”, declaró Héctor Ordoñez, delegado de Alianza Lima.

La situación que se vive en Perú en la previa de Alianza Lima – River
La delegación de River que viajará a Perú para su debut del miércoles en la Copa Libertadores entró en estado de alarma a partir del toque de queda ordenado de manera imprevista por el presidente peruano, Pedro Castillo, para la provincia de Lima y su vecina Callao que comenzó este martes a las 2 hora local (4 am, hora de la Argentina).

El Consejo de Ministros en respuesta al paro de transportistas que cumplió una semana este lunes, una jornada durante la que se vivieron cortes puntuales y temporales en algunas de las carreteras del país.

“El Consejo de Ministros ha aprobado declarar la inmovilidad ciudadana (toque de queda) desde las 2 de la mañana hasta las 11.59 de la noche del día martes 5 de abril para resguardar los derechos fundamentales de todas las personas, lo cual no impedirá el abastecimiento de los servicios esenciales”, dijo el presidente Castillo en una alocución minutos antes de la medianoche.

Asimismo, decretó el estado de emergencia en Lima y Callao, “suspendiendo los derechos constitucionales relativos a la libertad y seguridad personal, la inviolabilidad del domicilio y la libertad de reunión y tránsito”.

AFA: testimonios señalan a Toviggino por órdenes de pago y la Justicia cita a indagatoria a la cúpula dirigencial
Colón vs Ferro: cambiaron el horario del partido por la tercera fecha de la Primera Nacional
Inter confirmó la lesión de Lautaro Martínez: cuánto tiempo estará fuera y qué partidos se perdería
Lanús venció a Flamengo y quedó a un paso de la Recopa Sudamericana
Eduardo Domínguez deja Estudiantes y será DT de Atlético Mineiro: cuándo dirige su último partido
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El padre de Gonzalo Higuaín confirmó que su hijo se retirará del fútbol este año
Artículo Siguiente El dólar blue baja $2 y toca un nuevo mínimo en el año
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Operativo de control vehicular y alcoholemia realizado por inspectores municipales en la ciudad de Santa Fe.
Grave episodio en Santa Fe: inspector municipal herido durante retención de vehículo por alcoholemia
Policiales Santa Fe
Trabajador en plena tarea dentro de una planta metalúrgica, representativa de la producción industrial del sector manufacturero.
Sector industrial en Santa Fe: caída acumulada en empleo y desplome en producción automotriz
Economía
Javier Milei durante una actividad pública en una imagen de archivo.
Javier Milei celebró la media sanción de la Reforma laboral y habló del “fin de la industria del juicio”
Política
Sesión en la Cámara de Diputados durante el debate y votación de la reforma laboral.
Cómo votó cada diputado en la reforma laboral: el listado completo
Política
Donald Trump en una imagen de archivo durante una actividad oficial en Estados Unidos.
Donald Trump ordenará desclasificar archivos sobre ovnis en Estados Unidos
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Claudio “Chiqui” Tapia y Pablo Toviggino, presidente y tesorero de la AFA, en una actividad institucional vinculada a la Selección argentina.

AFA: citan a indagatoria a Claudio “Chiqui” Tapia y Pablo Toviggino y les prohíben salir del país por presunta evasión

19 de febrero de 2026
José Luis Chilavert durante una intervención pública y Kylian Mbappé en una presentación oficial con el Real Madrid, protagonistas de la polémica tras las declaraciones del ex arquero paraguayo.

Chilavert cruzó a Mbappé y generó repudio: “Vive con un travesti, no es normal”

19 de febrero de 2026
Lautaro Martínez en acción con el Inter de Milán, en una imagen de archivo durante un partido oficial.

Preocupación en Argentina: lesión de Lautaro Martínez a un mes del duelo con España

19 de febrero de 2026
Vista general del estadio 15 de Abril durante un partido de Unión como local en Santa Fe.

Unión vs Aldosivi: inesperado cambio de horario y nuevo detalle confirmado

19 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?