Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: River perdió ante Banfield y se complica su clasificación en la Copa de la Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > River perdió ante Banfield y se complica su clasificación en la Copa de la Liga Profesional
Fútbol

River perdió ante Banfield y se complica su clasificación en la Copa de la Liga Profesional

Cfin Noticias
Última actualización: 03/05/2021 a las 3:20 AM
Cfin Noticias
Publicado 3 de mayo de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Jugó mejor en el primer tiempo y pegó dos remates en los postes, pero declinó su rendimiento en el complemento y se quedó sin creatividad tras el gol

River acumuló su segunda caída al hilo y quedó en una posición incómoda en la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, cuando queda apenas una fecha de la fase de grupos: perdió 1-0 ante Banfield en el estadio Florencio Sola, con gol de Juan Pablo Álvarez. Volvió a sufrir la falta de profundidad y de pericia en la definición, como le sucedió ante San Lorenzo. Y su pasaje a cuartos de final está en riesgo.

Los dos equipos salieron a la cancha con dibujos y propuestas parecidas. Carrileros para hacer anchas las formaciones, presión extendida y búsqueda de transiciones rápidas cuando olfatearon espacios. Así, el encuentro comenzó con buen ritmo, aunque la falta de precisión en velocidad conspiró con la creación de jugadas de riesgo. Un remate desviado de Álvarez y un tiro de De la Cruz que capturó Arboleda fueron las primeras señales de alarma del cotejo.

A los 12 minutos, el uruguayo De la Cruz ejecutó con potencia un tiro libre que se coló entre la barrera y dio en el palo. La intensidad no cesó, cada uno con sus recursos. Rollheiser, tras una gambeta larga, probó los reflejos de Arboleda con un intento cruzado. Acto seguido, Banfield avanzó con criterio y terminó en un centro a la cabeza de Pons, el faro, cuyo cabezazo careció de dirección.

Con el correr de los minutos, River se fue imponiendo, sobre todo territorialmente. Así, contó con una seguidilla de acciones cerca del arco rival, con centros desde las bandas. En una, hubo un evidente penal de Luciano Lollo a Paulo Díaz por sujeción, pero el árbitro Hernán Mastrángelo alegó que no vio la acción.

Alfaro lo trató de «francotirador» por las críticas a Paraguay y Chilavert le respondió: «Filosofo de turno»
Marcelo Bielsa se despidió del plantel de Uruguay con un fuerte reproche tras la eliminación del Mundial 2026
Scaloni anticipó un exigente duelo ante Cabo Verde y pidió máxima concentración en los 16avos del Mundial 2026
Argentina venció a Jordania con otro gol de Messi y avanzó a octavos del Mundial 2026 con puntaje ideal
River cerró los regresos de Borré y Beltrán y sumó a Giovanni González para reforzar el plantel
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Coronavirus: Argentina superó los 3 millones de casos desde el inicio de la pandemia y confirmaron 156 muertes en las últimas 24 horas
Artículo Siguiente Rosario y San Lorenzo sin clases presenciales por una semana
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron dos nuevas aulas en el Jardín de Infantes N° 141 de San Cristóbal
Región
Javier Milei confirmó que Diego Santilli es el nuevo jefe de Gabinete: perfil de un equilibrista que le dio triunfos clave al Gobierno
Destacados
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Rosario: un hombre fue asesinado de un disparo en el rostro y ya son siete los homicidios de junio
Policiales
Reclaman avances en una causa judicial contra Nidera y cuestionan la demora del MPA y Camaristas rosarinos
Se Comenta
George Russell dominó el GP de Austria y Franco Colapinto finalizó 15° tras una complicada largada
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Muniain es el nuevo entrenador de San Lorenzo: acordó su llegada y asumirá tras la salida de Gustavo Álvarez

27 de junio de 2026

Marcelo Bielsa asumió la responsabilidad tras la eliminación de Uruguay del Mundial 2026

27 de junio de 2026

Procesamiento de Claudio Tapia y Pablo Toviggino: la Justicia confirmó la acusación por presunta evasión en la AFA

27 de junio de 2026
Los jugadores de Argentina y Cabo Verde se enfrentarán por los dieciseisavos de final del Mundial 2026 el viernes 3 de julio, desde las 19 (hora argentina), en Miami.

Argentina ya conoce a su rival: enfrentará a Cabo Verde en los dieciseisavos del Mundial

26 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?