Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: River perdonó a Nacional, que reaccionó y le sacó un empate en Uruguay, por la Copa Libertadores
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > River perdonó a Nacional, que reaccionó y le sacó un empate en Uruguay, por la Copa Libertadores
Fútbol

River perdonó a Nacional, que reaccionó y le sacó un empate en Uruguay, por la Copa Libertadores

El Millonario ganaba con goles de Borja y Colidio en el Gran Parque Central, pero en una noche polémica por dos rojas perdonadas al local, el Bolso puso el 2-2 final en una ráfaga con doblete de Carneiro, por la cuarta fecha del grupo H del certamen continental. Igual, sigue a un pasito de octavos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 08/05/2024 a las 7:11 AM
Sfaff Cfin
Publicado 8 de mayo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

River sacó este martes un agridulce empate 2-2 frente a Nacional en el Gran Parque Central de Montevideo por la cuarta fecha del grupo H de la Copa Libertadores 2024. Los dirigidos por Martín Demichelis hicieron un gran primer tiempo en Uruguay que los dejaba virtualmente clasificados a octavos, pero su rival creció en un segundo tiempo caliente y le robó la igualdad en una ráfaga.

La gran supremacía millonaria se vio en el primer tiempo, con un despliegue que no tardó en dar frutos. A los ocho minutos, abrió el marcador Miguel Borja al recibir de despaldas afuera del área, darse vuelta y sorprender a Luis Mejía con un tiro bajo a su ratonera izquierda. Más tarde, el Diablito Claudio Echeverri le dio trabajo al arquero y, en la primera local, Franco Armani actuó frente a Leandro Lozano. Pero a los 29 en la siguiente, de contra, Borja encaró en el área por derecha y metió el pase al medio para que Colidio empujara por el segundo palo para el segundo.

El complemento arrancó con algunos cambios uruguayos desde el vamos, y enseguida Lozano protagonizó una acción muy polémica contra Rodrigo Aliendro: fue con los dos pies hacia adelante, pegándole más a la pelota que a sus tobillos pero con una violencia que enervó a todos y provocó un largo tumulto. Después de apaciguar las aguas, el árbitro Anderson Daronco observó el VAR y, aunque se esperaba la roja por el planchazo y una adicional por propinarle una piña en la cara a Paulo Díaz para Franco Romero, todo terminó vergonzosamente en apenas una amarilla para éste.

En el juego, ciertamente, crecieron los de Álvaro Recoba. Armani se lo tapó a Gastón González y Mauricio Pereyra se lo perdió tras los rebotes, Colidio sacudió la modorra con un disparo cerca del ángulo y luego Enzo Díaz cometió una indiscutible mano en el área que a los 31 Gonzalo Carneiro cambió por gol con un penal a la derecha de Armani. Y enseguida, a los 35, Lozano conectó de cabeza un centro frontal para flotar la pelota al corazón del área y que Carneiro cabeceara otra vez a la derecha del arquero millonario.

Lo que siguió fue vertiginoso; parecía que cualquiera de los dos podía golpear a fondo. Sin embargo, ello no se tradujo en chances de peligro y no hubo más movimientos en el marcador. Más allá del trago fuerte, River sigue muy cerca de octavos y Nacional continúa persiguiéndolo a tres puntos.

fuente: TyC

Dura baja en Colón: Bonansea sufrió un esguince y estará al menos tres semanas afuera
Pese a la inhibición, Unión sigue buscando jugadores: las tres posiciones que quiere reforzar Madelón
El «Madelonazo» cumple 37 años: el clásico que cambió la historia de Unión
San Lorenzo consiguió un triunfo agónico ante Gimnasia de Mendoza
Central empató con Racing en Arroyito y sigue sin encontrar el rumbo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Copa Libertadores: Atlético Mineiro complicó a Rosario Central y es el primer clasificado a octavos
Artículo Siguiente Convocatoria a Escuelas técnicas: Banco de Santa Fe patrocinará proyectos de Desarrollo Tecnológico y Productivo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Personal de Bomberos Zapadores durante las tareas de control y peritaje en la vivienda incendiada de barrio Schneider. Foto de archivo.
Tras la tragedia en barrio Schneider, recibió el alta el niño sobreviviente
Destacados
Cristina Kirchner saluda desde el balcón de su domicilio en el barrio porteño de Constitución. Foto de archivo.
CFK solicitó a la ONU revisar su prisión domiciliaria y su inhabilitación para ejercer cargos públicos
Política
Render ilustrativo de la futura Estación Policial Santa Fe Centro, que será construida en el Parque Federal de la ciudad capital. El proyecto contempla una moderna infraestructura para tareas operativas, administrativas y atención ciudadana.
Adjudicaron la construcción de la Estación Policial Santa Fe Centro: estará ubicada en el Parque Federal
Santa Fe
La empresaria Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi, en una imagen de composición. Foto de archivo.
Mauro Icardi no podrá salir del país: la Justicia tomó una medida en medio del conflicto con Wanda Nara
Espectáculo
Trabajadores municipales nucleados en UTRAM durante la protesta realizada en el acceso a la ciudad de Santa Fe.
UTRAM levantó el corte en Santa Fe y sigue la negociación con el municipio para destrabar el conflicto
Destacados Gremiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Ezequiel Medrán, entrenador de Colón, durante un partido del equipo en la Primera Nacional. Foto de archivo.

Colón y un escenario de incertidumbre: Medrán continúa al frente del equipo

28 de julio de 2026
José Manuel López celebra un gol con la camiseta de Palmeiras,

El Flaco López, blindado: Palmeiras dijo no a una oferta de 25 millones de euros

28 de julio de 2026
Gonzalo Morales con la camiseta de Barracas Central durante un partido oficial. Foto de archivo.

Barracas Central separó a Gonzalo Morales tras una denuncia por violencia de género

28 de julio de 2026
Gianni Infantino durante una presentación oficial de FIFA, en el marco de la organización del Mundial 2026.

Infantino respondió a las críticas del Mundial y acusó a sus detractores de difundir «odio y rumores falsos»

27 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?