Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: River Plate sufrió otro golpe en Parque Patricios: perdió 3-2 ante Huracán por la Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > River Plate sufrió otro golpe en Parque Patricios: perdió 3-2 ante Huracán por la Liga Profesional
Fútbol

River Plate sufrió otro golpe en Parque Patricios: perdió 3-2 ante Huracán por la Liga Profesional

Con una formación alternativa, el Millonario jugó un mal primer tiempo y sufrió la expulsión temprana de Jonatan Maidana. Mejoró con los cambios en el complemento, pero el Globo fue contundente

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/07/2022 a las 12:17 AM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de julio de 2022
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

Luego del duro tropiezo ante Vélez en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, River Plate volvió a perder. Esta vez, 3-2 ante Huracán en Parque Patricios, por la sexta fecha de la Liga Profesional. Con una formación alternativa, pagó la mala primera parte y los errores defensivos, ante un adversario que fue efectivo y siguió un plan que le funcionó a la perfección. Franco Cristaldo (dos) y Jonathan Galván gritaron para el vencedor. Leandro González Pirez y Julián Álvarez descontaron para los de Núñez.

El elenco remozado de la Banda, que dejó sus titulares para la revancha ante la V del próximo miércoles, se encontró con un dueño de casa que propuso un juego físico, presionándolo bien arriba y apostando a un juego directo, con Garré por momentos cerrándose para liberar el pasaje por su carril. La visita, en tanto, logró conectar cuando Juanfer Quintero hallaba socios, como ocurrió a los dos minutos, cuando se combinó con Palavecino, quien remató con el pie abierto y su intento se fue apenas ancho.

Pero fueron los de Dabove los que mejor se sintieron en el diagrama del encuentro. Coccaro se reveló como un rival incómodo para los defensores y había estrellado un remate en el palo, aunque estaba en fuera de juego. Su movilidad y accionar de espaldas les generaban dolores de cabeza a los defensores.

El que peor la pasó fue Jonatan Maidana. Tras disputar un balón con el uruguayo contra el lateral a los 28 minutos, el delantero lo sujetó desde el césped. Y el central giró y, en el afán de sacárselo de encima, lo impactó con su brazo. El VAR convocó a Rapallini quien, tras revisar en la pantalla, le mostró la tarjeta roja.

*La expulsión de Maidana

Como agravante, a los 36′ a Armani (que venía de sacarle una chance clara a Cristaldo) se le escapó un centro, volvieron a meter el balón al área y Galván, con un tiro seco, anotó el 1-0 para el Globo.

Tanto River como Gallardo cambiaron en el inicio del complemento. El DT tocó la zona más floja de la etapa inicial e hizo ingresar a Barco y Paradela por Pochettino y Simón. El orientador cambió el semblante, se lo vio más activo, dando indicaciones. Y el equipo asumió la iniciativa, se hizo dueño del cotejo, a partir del hombre más regular de la alineación: Palavecino. Hasta tres cuartos avanzó con criterio la visita, pero le faltaba peso ofensivo. En consecuencia, el Muñeco mandó al campo a Julián Álvarez por Beltrán.

Pero el golpe fue otra vez de Huracán, con la colaboración de la defensa millonaria. A los 17′, Galván lanzó un pelotazo largo, Cristaldo se llevó el balón con el taco entre los centrales, Gudiño cedió y el ex Boca rubricó la corrida con un toque a la red: 2-0.

Seis minutos después, River volvió a creer. González Pirez aprovechó un centro desde la derecha que fue peinado en el primer palo y acercó al Millonario en el marcador: 2-1. Pero el mismo que le puso suspenso al score se encargó de quitárselo. Es que, a los 24, Rapallini sancionó penal del ex Estudiantes a Coccaro. La duda quedó flotando en el aire: ¿fue falta del defensor o el delantero se dejó caer?

El juez no dudó y el VAR avaló, dado que no lo convocó a observar la pantalla. Cristaldo cruzó el remate y vulneró la estirada de Armani, que apostó a que iba a tirar al otro palo: 3-1.

El conjunto de Núñez siguió empujando. Álvarez lo tuvo de tiro libre, pero se lució Chaves. Y el propio Araña marcó el 2-3 en el descuento de cabeza, en una acción que solo sirvió para la estadística, para dejarlo a apenas un gol de Rafael Santos Borré (55 tantos), máximo artillero de la era Gallardo.

¿El mal momento de River lo pone en posición de debilidad en un momento clave de la temporada, con el determinante duelo ante Vélez en el horizonte? No necesariamente. La gestión del Muñeco se ha ganado el derecho de evitar que a su equipo lo den por derrotado. Eso sí, deberá recuperar la momeria, la que afloró en algunos retazos de la segunda etapa en el Ducó.

Huracán festeja lo suyo. Un invicto de cinco partidos, la impronta de Dabove que se advierte y el hecho de sumar 11 puntos, a apenas tres del líder Gimnasia.

Fuente: Infobae

Boca y Vélez empataron 1-1 en Parque Patricios por el Torneo Clausura
River perdió con Tigre y profundizó su crisis: suma seis derrotas consecutivas
Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi, a los 68 años
Central reaccionó a tiempo y Campaz fue el héroe: asistencia, gol y ovación en el Gigante
Racing vendió a Santiago Sosa y ya busca a su reemplazante en Gremio
ETIQUETADO:HuracanRiver
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Silvina Batakis será la nueva ministra de Economía
Artículo Siguiente Manzur dijo que Silvina Batakis «cuenta con la aceptación unánime de los gobernadores y del Frente de Todos»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Lionel Messi llegó a Rosario en un avión privado para despedir a su padre Jorge Messi, quien falleció este sábado a los 68 años.
Jorge Messi es despedido en Rosario en una ceremonia reservada para familiares y allegados
Destacados
Vehículo policial durante un operativo de seguridad en la vía pública. Foto de archivo.
Asesinaron de seis balazos a un hombre de 33 años en barrio Padre Rosso, ex Villa Oculta
Policiales
Los Pumas enfrentaron a Sudáfrica en el estadio José Amalfitani de Vélez, en un partido de alto nivel internacional.
Los Pumas cayeron ante Sudáfrica, pero dejaron una imagen positiva en Vélez
Deportes
Armas de fuego secuestradas por la Policía de Investigaciones (PDI) durante un procedimiento en la ciudad de Santa Fe.
Impactante operativo en Santa Fe: secuestraron 12 armas y detuvieron a dos hombres
Policiales
El Invencible Arena, nuevo estadio multipropósito construido en el Predio Ferial del Parque Independencia de Rosario.
Invencible Arena: Rosario inaugura el estadio que será sede de los Juegos Suramericanos 2026
Deportes Rosario

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Franco Mastantuono fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Fiorentina y ya comenzó una nueva etapa en el fútbol italiano.

Mastantuono ya viste la camiseta de Fiorentina: “Tenía muchas ganas de llegar”

7 de agosto de 2026
Leonardo Madelón durante un partido de Unión de Santa Fe. Foto de archivo.

Madelón, tras el triunfo de Unión: “Más allá de los puntos me gusta que el equipo está creciendo”

7 de agosto de 2026
Jugadores de Unión celebran un gol en el estadio 15 de Abril durante un partido oficial. Foto de archivo.

Unión venció a Lanús y logró su primera victoria en el Clausura

6 de agosto de 2026
Thiago Almada con la camiseta de River Plate en una imagen ilustrativa. El atacante argentino, de destacada trayectoria internacional.

Thiago Almada será nuevo refuerzo de River: el Millonario acordó su llegada por 20 millones de euros

6 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?