Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: River Plate sufrió otro golpe en Parque Patricios: perdió 3-2 ante Huracán por la Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > River Plate sufrió otro golpe en Parque Patricios: perdió 3-2 ante Huracán por la Liga Profesional
Fútbol

River Plate sufrió otro golpe en Parque Patricios: perdió 3-2 ante Huracán por la Liga Profesional

Con una formación alternativa, el Millonario jugó un mal primer tiempo y sufrió la expulsión temprana de Jonatan Maidana. Mejoró con los cambios en el complemento, pero el Globo fue contundente

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/07/2022 a las 12:17 AM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de julio de 2022
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

Luego del duro tropiezo ante Vélez en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, River Plate volvió a perder. Esta vez, 3-2 ante Huracán en Parque Patricios, por la sexta fecha de la Liga Profesional. Con una formación alternativa, pagó la mala primera parte y los errores defensivos, ante un adversario que fue efectivo y siguió un plan que le funcionó a la perfección. Franco Cristaldo (dos) y Jonathan Galván gritaron para el vencedor. Leandro González Pirez y Julián Álvarez descontaron para los de Núñez.

El elenco remozado de la Banda, que dejó sus titulares para la revancha ante la V del próximo miércoles, se encontró con un dueño de casa que propuso un juego físico, presionándolo bien arriba y apostando a un juego directo, con Garré por momentos cerrándose para liberar el pasaje por su carril. La visita, en tanto, logró conectar cuando Juanfer Quintero hallaba socios, como ocurrió a los dos minutos, cuando se combinó con Palavecino, quien remató con el pie abierto y su intento se fue apenas ancho.

Pero fueron los de Dabove los que mejor se sintieron en el diagrama del encuentro. Coccaro se reveló como un rival incómodo para los defensores y había estrellado un remate en el palo, aunque estaba en fuera de juego. Su movilidad y accionar de espaldas les generaban dolores de cabeza a los defensores.

El que peor la pasó fue Jonatan Maidana. Tras disputar un balón con el uruguayo contra el lateral a los 28 minutos, el delantero lo sujetó desde el césped. Y el central giró y, en el afán de sacárselo de encima, lo impactó con su brazo. El VAR convocó a Rapallini quien, tras revisar en la pantalla, le mostró la tarjeta roja.

*La expulsión de Maidana

Como agravante, a los 36′ a Armani (que venía de sacarle una chance clara a Cristaldo) se le escapó un centro, volvieron a meter el balón al área y Galván, con un tiro seco, anotó el 1-0 para el Globo.

Tanto River como Gallardo cambiaron en el inicio del complemento. El DT tocó la zona más floja de la etapa inicial e hizo ingresar a Barco y Paradela por Pochettino y Simón. El orientador cambió el semblante, se lo vio más activo, dando indicaciones. Y el equipo asumió la iniciativa, se hizo dueño del cotejo, a partir del hombre más regular de la alineación: Palavecino. Hasta tres cuartos avanzó con criterio la visita, pero le faltaba peso ofensivo. En consecuencia, el Muñeco mandó al campo a Julián Álvarez por Beltrán.

Pero el golpe fue otra vez de Huracán, con la colaboración de la defensa millonaria. A los 17′, Galván lanzó un pelotazo largo, Cristaldo se llevó el balón con el taco entre los centrales, Gudiño cedió y el ex Boca rubricó la corrida con un toque a la red: 2-0.

Seis minutos después, River volvió a creer. González Pirez aprovechó un centro desde la derecha que fue peinado en el primer palo y acercó al Millonario en el marcador: 2-1. Pero el mismo que le puso suspenso al score se encargó de quitárselo. Es que, a los 24, Rapallini sancionó penal del ex Estudiantes a Coccaro. La duda quedó flotando en el aire: ¿fue falta del defensor o el delantero se dejó caer?

El juez no dudó y el VAR avaló, dado que no lo convocó a observar la pantalla. Cristaldo cruzó el remate y vulneró la estirada de Armani, que apostó a que iba a tirar al otro palo: 3-1.

El conjunto de Núñez siguió empujando. Álvarez lo tuvo de tiro libre, pero se lució Chaves. Y el propio Araña marcó el 2-3 en el descuento de cabeza, en una acción que solo sirvió para la estadística, para dejarlo a apenas un gol de Rafael Santos Borré (55 tantos), máximo artillero de la era Gallardo.

¿El mal momento de River lo pone en posición de debilidad en un momento clave de la temporada, con el determinante duelo ante Vélez en el horizonte? No necesariamente. La gestión del Muñeco se ha ganado el derecho de evitar que a su equipo lo den por derrotado. Eso sí, deberá recuperar la momeria, la que afloró en algunos retazos de la segunda etapa en el Ducó.

Huracán festeja lo suyo. Un invicto de cinco partidos, la impronta de Dabove que se advierte y el hecho de sumar 11 puntos, a apenas tres del líder Gimnasia.

Fuente: Infobae

Argentina vs Mauritania: horario, TV y formaciones del amistoso internacional en La Bombonera
Panichelli sufre una grave lesión y queda fuera de la Selección Argentina antes de los amistosos
Scaloni habló sobre Messi y el Mundial 2026: la lista definitiva, los amistosos y las dificultades de la convocatoria
San Lorenzo empató con Deportivo Riestra en el debut de Gustavo Álvarez como entrenador
La Justicia rechazó el pedido de “Chiqui” Tapia para viajar al exterior sin autorización durante 60 días
ETIQUETADO:HuracanRiver
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Silvina Batakis será la nueva ministra de Economía
Artículo Siguiente Manzur dijo que Silvina Batakis «cuenta con la aceptación unánime de los gobernadores y del Frente de Todos»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista general de la zona portuaria y accesos viales en el cordón industrial del sur santafesino. (Foto de archivo)
Timbúes: licitan obra clave para desviar camiones y mejorar el tránsito en la zona portuaria
Región
Javier Milei durante una aparición pública en el marco de su gestión presidencial.
Milei celebró el fallo por YPF en EE.UU. y volvió a cuestionar al kirchnerismo
Economía
El fiscal Leandro Benegas en una imagen de archivo, imputado en una causa por presunto abuso sexual que se investiga en la ciudad de Vera.
Caso Benegas: Revocan la prisión preventiva; la causa por abuso sexual continúa abierta
Destacados
Elecciones en la provincia de Buenos Aires 2025: LLA se mide con el peronismo, a un mes de las generales
Kicillof respondió a Milei tras el fallo por YPF y lo acusó de “defender a los fondos buitres”
Política
Lucas Pertossi durante una de sus apariciones públicas en el marco de la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa.
Caso Báez Sosa: Habló uno de los condenados y generó un giro inesperado
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Laporta eligió a Cruyff como el mejor futbolista de la historia y dejó a Messi detrás

25 de marzo de 2026

Audio atribuido a excolaborador de Toviggino detalla presunto circuito de desvío de fondos en la AFA

24 de marzo de 2026
Entrenamiento de la Selección Argentina en el predio de Ezeiza durante la preparación para compromisos internacionales.

Argentina inició entrenamientos para los amistosos ante Mauritania y Zambia

24 de marzo de 2026
Postales de los accesos a Colón y Unión, dos instituciones emblemáticas de la ciudad de Santa Fe. Imagen de archivo.

Colón y Unión se pronunciaron por el Día de la Memoria con mensajes de fuerte compromiso

24 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?