Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: River recibió una paliza y quedó obligado a la hazaña
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > River recibió una paliza y quedó obligado a la hazaña
Fútbol

River recibió una paliza y quedó obligado a la hazaña

Cfin Noticias
Última actualización: 06/01/2021 a las 2:32 AM
Cfin Noticias
Publicado 6 de enero de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El Millonario cayó 3-0 en la ida de las semifinales. Recibió una paliza y se hunde en el certamen continental. Los goles de Rony, Luiz Adriano y Viña.

{youtube}LBpyWbOrYr4{/youtube}
River perdió 3-0 ante Palmeiras, en un duelo correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, y complica seriamente su posibilidad de acceder a la final. Error de Armani, roja para Carrascal y noche para el olvido.

El Millonario comenzó proponiendo durante los primeros 25 minutos; sin embargo, a los 26, Rony, tras un grave error de Armani, puso el primero de Palmeiras. Fue tal el golpe que los de Gallardo quedaron dormidos. A los 29, ante esta situación, el Verdao había hecho el segundo, pero lo anularon por fuera de juego.

River tuvo el empate, pero no pudo convertir y así se fue al descanso. Apenas comenzado el complemento, Luiz Adriano hizo el segundo y complicó aún más a los del Muñeco. Flojo Robert Rojas en la marca.

A los 13 de la segunda parte, Carrascal se fue expulsado y prácticamente dejó a River con pocas posibilidades al estar con uno de menos. Es por eso que a los 16, Viña metió el tercero y hundió definitivamente al Millonario.

La vuelta será el 12 de enero, en Brasil, desde las 21.30. El próximo martes, River se jugará la clasificación en una situación hostil.

 

Boca deberá esperar: Paulo Dybala renovó con Roma hasta 2027
Medrán bajó la euforia tras la goleada de Colón: «Esto ilusiona, pero el torneo se gana con calma»
Colón goleó a Central Norte y quedó como escolta en la Primera Nacional
Nuevo récord para Messi: ya es el máximo asistidor en la historia de los Mundiales
Argentina vs. Inglaterra: cuándo juegan, a qué hora y dónde será la semifinal del Mundial 2026
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Gobierno descarta restringir «la actividad industrial y comercial» ante una segunda ola de coronavirus
Artículo Siguiente Con otra joya del Pulga, Colón ganó en Tucumán
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Turistas y familias disfrutan de las propuestas culturales, gastronómicas y recreativas que forman parte de la agenda turística de Santa Fe. Foto de archivo.
Vacaciones de invierno con gran movimiento: Santa Fe recibió miles de visitantes y generó $16.200 millones
Provincia Turismo
Jannik Sinner celebra un triunfo durante Wimbledon, torneo donde logró consolidarse como uno de los grandes protagonistas del tenis mundial. Foto de archivo.
Sinner conquista Wimbledon y así quedó la tabla histórica de campeones de Grand Slam
Tenis
Personal de la Policía de Investigaciones realizó un allanamiento en la ciudad de Santa Fe y secuestró dispositivos electrónicos que serán peritados en el marco de una causa por presunta tenencia de material de abuso sexual infantil.
Allanamiento en barrio Sur de Santa Fe por una causa de material de abuso sexual infantil: un detenido
Destacados
Operativos de búsqueda en la zona del Club Caza y Pesca, donde desapareció Gustavo Aguirre hace 15 días. La familia reclama mayores recursos para intensificar el rastrillaje tras el hallazgo de objetos que pertenecerían a la embarcación.
A 15 días de la desaparición de Gustavo Aguirre, su familia reclama más recursos para intensificar la búsqueda
Región
Una jornada fría en la ciudad de Santa Fe, con bajas temperaturas y condiciones típicas del invierno. Imagen de archivo.
Frente frío en Santa Fe: la semana comienza con temperaturas bajas y niebla
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Julián Álvarez desata el festejo argentino tras marcar en el alargue del duelo ante Suiza por los cuartos de final.

¡Argentina es semifinalista! Venció 3-1 a Suiza en el alargue y enfrentará a Inglaterra

12 de julio de 2026
Jude Bellingham celebra el gol que le dio a Inglaterra la clasificación a las semifinales del Mundial 2026 tras vencer a Noruega en tiempo suplementario.

Con un doblete de Bellingham, Inglaterra derrotó a Noruega y avanzó a semifinales

11 de julio de 2026
Jayden Adams, durante una participación con la selección de Sudáfrica. El mediocampista fue una de las jóvenes figuras del fútbol africano.

Dolor en Sudáfrica por la muerte de Jayden Adams, futbolista que estuvo en el Mundial 2026

11 de julio de 2026
Antonio Rattín, histórico capitán e ídolo de Boca Juniors, durante una etapa emblemática de su carrera. Foto de archivo.

Murió Antonio Rattín, histórico capitán de Boca y emblema del fútbol argentino

11 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?