Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: River recibirá una buena suma por la venta de Julián Álvarez del Manchester City al Atlético de Madrid
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > River recibirá una buena suma por la venta de Julián Álvarez del Manchester City al Atlético de Madrid
Fútbol

River recibirá una buena suma por la venta de Julián Álvarez del Manchester City al Atlético de Madrid

El delantero de la Selección Argentina dejará Inglaterra para jugar en el Colchonero y el Millonario se verá beneficiado por el mecanismo de solidaridad.

Sfaff Cfin
Última actualización: 06/08/2024 a las 12:29 PM
Sfaff Cfin
Publicado 6 de agosto de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

A pesar de que fue vendido a principios de 2022, Julián Álvarez le sigue dando rédito económico a River. El delantero campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar tiene todo arreglado para dejar Manchester City y seguir su carrera en el Atlético de Madrid y el traspaso le dejará dinero a las arcas del Millonario.

El nacido en Calchín, provincia de Córdoba, pasará al Colchonero en busca de más minutos en una operación que ronda los 75 millones de euros fijos más unos 15 por objetivos. Sin embargo, una pequeña parte de ese total irá directamente a Núñez por el mecanismo de solidaridad, ya que la FIFA establece que los clubes formadores de los jugadores deben recibir dinero en las transferencias.

El Millonario cobijó a la Araña a partir de los 15 años cuando llegó desde Calchín y hasta los 22. Según el reglamento, se calcula que de los 12 a los 15 corresponde un 0,25% por cada año, mientras que a partir de los 16 y hasta los 23 esa proporción aumenta a 50%.

Con este cálculo, River obtendría unos 2,8 millones de euros en total y, por supuesto, el Club Atlético Calchín también tendrá su parte por haber sido la primera casa de Julián. Así el Millonario sigue beneficiándose por el paso del delantero por el club que hace dos años y medios había sido transferido al City en una operación que 21.411.500 euros brutos, más otros por objetivos, en una de las ventas más caras de la historia del club.

En la última temporada Álvarez disputó 54 partidos con la camiseta de Manchester City, acumulando un total de 3.481 minutos (64 por cada encuentro), pero no fue considerado para varios partidos decisivos de la temporada. Esa falta de oportunidades lo empujó a buscar otros rumbos y ahí aparecieron los españoles que lo buscaron por un pedido expreso del DT argentino Diego Simeone. En el Colchonero se reencontrará con Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa, con quienes compartió en la Selección Argentina.

Fuente: TyC

Finalissima entre Argentina y España: Qatar reanudó el fútbol y crece la incertidumbre por la sede
El fútbol santafesino de luto: murió Tiara Lemos, jugadora de 16 años de Colón
Xavi reveló por qué se frustró el regreso de Lionel Messi al Barcelona en 2023
AFA anunció un nuevo torneo profesional federal con equipos de todas las provincias
Inter Miami venció 2-1 a DC United con goles de Messi y De Paul y se mete en la pelea de la MLS
ETIQUETADO:Atletico MadridJulian AlvarezManchester City
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Violeta Quiroz propone la creación del Carnet de Capacitación en Esterilización
Artículo Siguiente Rosario sangrienta: balearon al hijastro de un temido capo barra de Newell’s vinculado a Los Monos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Trabajadores del sector privado en una jornada laboral en oficinas. Foto de archivo ilustrativa sobre empleo y actividad económica.
Ranking de salarios privados en Argentina: Santa Fe quedó por debajo del promedio nacional
Economía
Momento en que efectivos policiales utilizan una pistola Taser para reducir a un hombre durante un operativo por violencia de género en una vivienda de la zona sur de Rosar
Rosario: un hombre amenazó a policías con una viga y fue reducido con una pistola Taser
Policiales
Archivo: Vladimir Putin, presidente de Rusia, durante una intervención pública en el Kremlin.
Rusia fija postura: Putin respalda al nuevo líder supremo iraní en medio del conflicto
Mundo
Instalaciones de extracción de petróleo en un yacimiento energético. La producción de crudo es clave para el abastecimiento y el comercio energético mundial. Foto: archivo.
Petróleo en alza por la tensión en Medio Oriente: el crudo rozó los US$120 y golpea a los mercados
Destacados
Movilización por el Día Internacional de la Mujer en el centro de Santa Fe con organizaciones y manifestantes que reclaman derechos e igualdad.Movilización por el Día Internacional de la Mujer en el centro de Santa Fe con organizaciones y manifestantes que reclaman derechos e igualdad.
Marcha por el Día Internacional de la Mujer en Santa Fe: convocatoria desde las 17 frente a la Municipalidad
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Donald Trump se dirige al plantel del Inter Miami durante un acto en la Casa Blanca, con Lionel Messi entre los jugadores presentes.

Javier Mascherano reveló cómo fue la visita de Inter Miami a la Casa Blanca junto a Lionel Messi

7 de marzo de 2026
Cristiano Ronaldo durante un partido con Al-Nassr, uno de los máximos goleadores del fútbol mundial y referente de la selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo encendió las alarmas: su lesión muscular es más seria de lo previsto

6 de marzo de 2026
Vista general del estadio 15 de Abril, escenario histórico de los encuentros de Unión de Santa Fe y símbolo de la vida deportiva rojiblanca.

Unión enfrenta un déficit mensual de 300 mil dólares y busca equilibrar sus finanzas

6 de marzo de 2026
Donald Trump se dirige al plantel del Inter Miami durante un acto en la Casa Blanca, con Lionel Messi entre los jugadores presentes.

Lionel Messi visitó la Casa Blanca y fue homenajeado por Donald Trump tras el título del Inter Miami en la MLS

5 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?