Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: River recibirá una buena suma por la venta de Julián Álvarez del Manchester City al Atlético de Madrid
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > River recibirá una buena suma por la venta de Julián Álvarez del Manchester City al Atlético de Madrid
Fútbol

River recibirá una buena suma por la venta de Julián Álvarez del Manchester City al Atlético de Madrid

El delantero de la Selección Argentina dejará Inglaterra para jugar en el Colchonero y el Millonario se verá beneficiado por el mecanismo de solidaridad.

Sfaff Cfin
Última actualización: 06/08/2024 a las 12:29 PM
Sfaff Cfin
Publicado 6 de agosto de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

A pesar de que fue vendido a principios de 2022, Julián Álvarez le sigue dando rédito económico a River. El delantero campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar tiene todo arreglado para dejar Manchester City y seguir su carrera en el Atlético de Madrid y el traspaso le dejará dinero a las arcas del Millonario.

El nacido en Calchín, provincia de Córdoba, pasará al Colchonero en busca de más minutos en una operación que ronda los 75 millones de euros fijos más unos 15 por objetivos. Sin embargo, una pequeña parte de ese total irá directamente a Núñez por el mecanismo de solidaridad, ya que la FIFA establece que los clubes formadores de los jugadores deben recibir dinero en las transferencias.

El Millonario cobijó a la Araña a partir de los 15 años cuando llegó desde Calchín y hasta los 22. Según el reglamento, se calcula que de los 12 a los 15 corresponde un 0,25% por cada año, mientras que a partir de los 16 y hasta los 23 esa proporción aumenta a 50%.

Con este cálculo, River obtendría unos 2,8 millones de euros en total y, por supuesto, el Club Atlético Calchín también tendrá su parte por haber sido la primera casa de Julián. Así el Millonario sigue beneficiándose por el paso del delantero por el club que hace dos años y medios había sido transferido al City en una operación que 21.411.500 euros brutos, más otros por objetivos, en una de las ventas más caras de la historia del club.

En la última temporada Álvarez disputó 54 partidos con la camiseta de Manchester City, acumulando un total de 3.481 minutos (64 por cada encuentro), pero no fue considerado para varios partidos decisivos de la temporada. Esa falta de oportunidades lo empujó a buscar otros rumbos y ahí aparecieron los españoles que lo buscaron por un pedido expreso del DT argentino Diego Simeone. En el Colchonero se reencontrará con Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa, con quienes compartió en la Selección Argentina.

Fuente: TyC

Rosario Central quedó en el centro de la polémica por negar acreditaciones a periodistas de Independiente
ARCA amplió la denuncia contra Tapia y Toviggino y pidió investigar una presunta asociación ilícita fiscal
Messi eligió a los candidatos para ganar el Mundial: “Hay selecciones que llegan mejor que Argentina”
FIFA habilitó a Nicolás Otamendi y podrá jugar el debut de Argentina en el Mundial 2026
River ganó un partido increíble ante Carabobo: terminó con un defensor en el arco y lo ganó en la última jugada
ETIQUETADO:Atletico MadridJulian AlvarezManchester City
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Violeta Quiroz propone la creación del Carnet de Capacitación en Esterilización
Artículo Siguiente Rosario sangrienta: balearon al hijastro de un temido capo barra de Newell’s vinculado a Los Monos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

CEPAL presentó en Santa Fe una estrategia de reciclaje urbano y economía circular para recuperar áreas vacantes
Santa Fe
Karina Mazzocco, conductora del programa A la tarde por América TV. Foto: archivo.
Karina Mazzocco reaccionó al pedido de disculpas de Mariana Fabbiani tras la polémica por el final de A la tarde
Espectáculo
Impuestos provinciales administrados por API Santa Fe en una imagen de archivo.
El Gobierno santafesino ofrece hasta 36 cuotas para regularizar impuestos
Economía Provincia
Máximo Kirchner durante una actividad política pública. Foto de archivo.
Operaron a Máximo Kirchner por un tumor benigno en las glándulas salivales
Política
Operativo federal en el norte santafesino tras el secuestro de cocaína transportada en una avioneta clandestina. Foto de archivo.
Avanza la causa narco en Vera: ocho imputados por tráfico de 442 kilos de cocaína
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista exterior de la sede central de la FIFA, ubicada en Zúrich, Suiza. Foto de archivo.

FIFA modificó el reglamento del Mundial 2026 y beneficia a Boca, River y clubes argentinos en las Copas

7 de mayo de 2026

Real Madrid en crisis: Valverde y Tchouaméni protagonizan un nuevo conflicto que sacude al vestuario

7 de mayo de 2026
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, en un encuentro oficial de la Academia.

Racing perdió con Botafogo y quedó contra las cuerdas en la Copa Sudamericana

7 de mayo de 2026

PSG eliminó al Bayern Múnich y enfrentará a Arsenal en la final de la Champions League

6 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?