Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: River recibirá una buena suma por la venta de Julián Álvarez del Manchester City al Atlético de Madrid
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > River recibirá una buena suma por la venta de Julián Álvarez del Manchester City al Atlético de Madrid
Fútbol

River recibirá una buena suma por la venta de Julián Álvarez del Manchester City al Atlético de Madrid

El delantero de la Selección Argentina dejará Inglaterra para jugar en el Colchonero y el Millonario se verá beneficiado por el mecanismo de solidaridad.

Sfaff Cfin
Última actualización: 06/08/2024 a las 12:29 PM
Sfaff Cfin
Publicado 6 de agosto de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

A pesar de que fue vendido a principios de 2022, Julián Álvarez le sigue dando rédito económico a River. El delantero campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar tiene todo arreglado para dejar Manchester City y seguir su carrera en el Atlético de Madrid y el traspaso le dejará dinero a las arcas del Millonario.

El nacido en Calchín, provincia de Córdoba, pasará al Colchonero en busca de más minutos en una operación que ronda los 75 millones de euros fijos más unos 15 por objetivos. Sin embargo, una pequeña parte de ese total irá directamente a Núñez por el mecanismo de solidaridad, ya que la FIFA establece que los clubes formadores de los jugadores deben recibir dinero en las transferencias.

El Millonario cobijó a la Araña a partir de los 15 años cuando llegó desde Calchín y hasta los 22. Según el reglamento, se calcula que de los 12 a los 15 corresponde un 0,25% por cada año, mientras que a partir de los 16 y hasta los 23 esa proporción aumenta a 50%.

Con este cálculo, River obtendría unos 2,8 millones de euros en total y, por supuesto, el Club Atlético Calchín también tendrá su parte por haber sido la primera casa de Julián. Así el Millonario sigue beneficiándose por el paso del delantero por el club que hace dos años y medios había sido transferido al City en una operación que 21.411.500 euros brutos, más otros por objetivos, en una de las ventas más caras de la historia del club.

En la última temporada Álvarez disputó 54 partidos con la camiseta de Manchester City, acumulando un total de 3.481 minutos (64 por cada encuentro), pero no fue considerado para varios partidos decisivos de la temporada. Esa falta de oportunidades lo empujó a buscar otros rumbos y ahí aparecieron los españoles que lo buscaron por un pedido expreso del DT argentino Diego Simeone. En el Colchonero se reencontrará con Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa, con quienes compartió en la Selección Argentina.

Fuente: TyC

Medrán bajó la euforia tras la goleada de Colón: «Esto ilusiona, pero el torneo se gana con calma»
Colón goleó a Central Norte y quedó como escolta en la Primera Nacional
Nuevo récord para Messi: ya es el máximo asistidor en la historia de los Mundiales
Argentina vs. Inglaterra: cuándo juegan, a qué hora y dónde será la semifinal del Mundial 2026
¡Argentina es semifinalista! Venció 3-1 a Suiza en el alargue y enfrentará a Inglaterra
ETIQUETADO:Atletico MadridJulian AlvarezManchester City
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Violeta Quiroz propone la creación del Carnet de Capacitación en Esterilización
Artículo Siguiente Rosario sangrienta: balearon al hijastro de un temido capo barra de Newell’s vinculado a Los Monos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El carrusel Titán se convirtió en uno de los principales atractivos de "Puerto de Vacaciones", ofreciendo un espacio de recreación para niños y familias durante el receso invernal en Puerto General San Martín.
Puerto General San Martín suma nuevas actividades gratuitas para las vacaciones de invierno
Municipios Turismo
Campaña de vacunación antigripal en un centro de salud de Santa Fe.
Vacunación gratuita en Santa Fe: conocé dónde estará #ModoVacuna esta semana
Salud Santa Fe
Gustavo Puccini durante una actividad oficial vinculada al desarrollo productivo y al fortalecimiento del sector industrial en Santa Fe.
Santa Fe lanzó una mesa para modernizar el transporte de cargas con foco en innovación y sustentabilidad
Provincia
Vehículo policial durante un operativo de seguridad en la vía pública. Foto de archivo.
Asesinaron a un joven de 18 años de un disparo en el rostro en barrio Liceo Norte
Policiales
EE.UU. intensificó los bombardeos sobre Irán y Teherán respondió con ataques a países del Golfo
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jude Bellingham celebra el gol que le dio a Inglaterra la clasificación a las semifinales del Mundial 2026 tras vencer a Noruega en tiempo suplementario.

Con un doblete de Bellingham, Inglaterra derrotó a Noruega y avanzó a semifinales

11 de julio de 2026
Jayden Adams, durante una participación con la selección de Sudáfrica. El mediocampista fue una de las jóvenes figuras del fútbol africano.

Dolor en Sudáfrica por la muerte de Jayden Adams, futbolista que estuvo en el Mundial 2026

11 de julio de 2026
Antonio Rattín, histórico capitán e ídolo de Boca Juniors, durante una etapa emblemática de su carrera. Foto de archivo.

Murió Antonio Rattín, histórico capitán de Boca y emblema del fútbol argentino

11 de julio de 2026

Yamal desafía a Francia antes de la semifinal: «Si alguien tiene que temer, son ellos»

11 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?