Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: River se llevó un punto de Perú frente a Sporting Cristal y quedó complicado en la Copa Libertadores
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > River se llevó un punto de Perú frente a Sporting Cristal y quedó complicado en la Copa Libertadores
Fútbol

River se llevó un punto de Perú frente a Sporting Cristal y quedó complicado en la Copa Libertadores

El Millonario empezó abajo con un blooper de Armani, tuvo un penal que desperdició Borja y sacó un empate 1-1 con gol de Aliendro sin aprovechar el último tramo con un hombre más. Quedó obligado a ganar lo que queda y sacar cuentas pensando en octavos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 26/05/2023 a las 12:34 AM
Sfaff Cfin
Publicado 26 de mayo de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

River empató 1-1 en su visita a Sporting Cristal en Lima por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. La igualdad dejó al Millonario muy complicado de cara a las dos últimas fechas, en las que deberá ir por los seis puntos para alcanzar la clasificación a octavos de final.

En el primer tiempo le costó llegar a fondo al equipo de Martín Demichelis, pero en cuanto se enchufó comenzó a asediar cada vez más y merecer torcer el marcador. Nacho Fernández, que encontró buenos espacios toda la noche, lo tuvo dos veces, la primera con una aparición que diluyó en un centro y después con un tiro libre. Del mismo modo amenazó también Nicolás De la Cruz, que en otra se topó con el arquero Renato Solís, quien también controló un remate de Lucas Beltrán.

Con la más clara del Millonario se cerró el primer tiempo: una veloz combinación en el área dejó a Esequiel Barco en posición de gol, pero su furibundo disparo reventó el travesaño, y Rodrigo Aliendro no pudo aprovechar el rebote.

El complemento se inició con una bandera roja para la visita. Carlos Lora tiró un centro bombeado que le picó en el área chica, muy cerca de la línea. Pero en lo que siguió pareció continuar el dominio argentino, aunque ya no llegaba con claridad. Hasta que a los 18 minutos llegó la debacle cuando Paulo Díaz le tiró un pase atrás a Franco Armani y éste despejó con una devolución al medio que le cayó como un obsequio a Yoshimar Yotún entrando al área: corrió de frente al arquero y lo fusiló con un tiro a su izquierda.

River intentó mantenerse estoico para recuperar el pulso del trámite y, a los 27, una jugada de VAR le permitió a Cristian Garay cobrar el agarrón de Rafael Lutiger sobre Nacho, que además significó la expulsión del local. Pero el ingresado Miguel Borja desperdició el penal, con mérito del arquero Solís que le adivinó el palo.

A los 38, otra vez el travesaño frustró a Barco, pero tras el rebote recibió Aliendro para concretar con un tiro a la izquierda del arquero. Empezaba otro partido en el final con River yendo por todo. Otro ingresado, Marcelo Herrera no pudo soplar un centro que significaba el segundo, y el de Núñez casi pierde todo en el cierre con un tiro en el palo del ingresado Joao Grimaldo.

Igual, el resultado amenaza seriamente las chances de River en su zona: sigue último con cuatro puntos y peor diferencia de gol que Cristal, mientras que Fluminense manda con nueve unidades y lo sigue The Strongest con seis. Las próximas paradas son de local para el Millo, ante los brasileños y los bolivianos.

Fuente: TyC

River venció a Racing y llega con confianza al Superclásico ante Boca
Boca le ganó sobre la hora a Independiente y recuperó la punta de la tabla anual
Julián Álvarez pidió disculpas a los hinchas del Atlético de Madrid tras la polémica del Mundial
Asoma una tercera lista para las elecciones de Unión: los nombres que empiezan a sonar
Colón ganó de visitante y llega con expectativas a la última fecha
ETIQUETADO:River
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Mauricio Macri le contestó a la vicepresidenta mientras pronunciaba su discurso en la Plaza de Mayo: “¿Y ahora?”
Artículo Siguiente Oscar Martínez: “Tenemos que terminar con la ficción que son hoy las perimetrales en Santa Fe
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Bullrich cuestionó a Milei por sus ataques a la prensa: “Cruzó un límite”
Política
Pullaro inauguró dos obras en Santa Fe y defendió el plan de obra pública provincial
Provincia
Franco Colapinto durante una competencia de Fórmula 1 con Alpine. Foto de archivo.
“Estoy triste”: Colapinto lamentó su abandono en el GP de Estados Unidos y busca cortar la mala racha
Formula 1
Lula derrotó a Flávio Bolsonaro y logró un cuarto mandato histórico en Brasil
Destacados
Marcón desafía a Scarpin y abre la disputa por la banca en General Obligado
Se Comenta

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Chicho Serna reveló quiénes fueron los referentes de Boca que reclamaron premios tras la Libertadores 2022

24 de octubre de 2026

Detuvieron a Ariel Vallejo, el financista vinculado a la AFA, por presunto lavado de dinero

23 de octubre de 2026
Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Foto de archivo.

“Muchos éxitos en Montevideo”: el mensaje de Tapia para Estudiantes

23 de octubre de 2026
Fernando Muslera fue decisivo en la tanda de penales ante Flamengo, con tres atajadas que le dieron a Estudiantes la clasificación a la final de la Copa Libertadores 2026.

Estudiantes eliminó a Flamengo: Muslera atajó tres penales y jugará la final de la Libertadores

23 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?