Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: River se recuperó ante Platense y mantiene la diferencia con San Lorenzo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > River se recuperó ante Platense y mantiene la diferencia con San Lorenzo
Fútbol

River se recuperó ante Platense y mantiene la diferencia con San Lorenzo

El Millonario, que venía de una derrota, se impuso por 2-1 frente al Calamar, como local, por la fecha 17 del campeonato: es puntero y dejó a cinco puntos al Ciclón, su escolta.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/05/2023 a las 12:21 AM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de mayo de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

River se recuperó con una victoria. El Millonario, que venía de una derrota frente a Talleres en Córdoba, venció por 2-1 a Platense, en condición de local en el Monumental, por la fecha 17 de la Liga Profesional. De esta forma, el puntero llega a 40 puntos y mantiene la diferencia de cinco unidades con San Lorenzo, su escolta inmediato.

El equipo de Martín Demichelis madrugó al Calamar. A los 2 minutos, Miguel Borja recuperó una pelota en mitad de cancha y luego Nacho Fernández habilitó a Pablo Solari, quien envió un centro preciso para que el colombiano defina y abra el marcador en el Monumental.

Sin embargo, el Millonario no pudo sostener la ventaja por mucho. A los 11 minutos, Franco Armani tuvo segundos fatales. Primero, intentó salir desde el área y le regaló la pelota a Gonzalo Valdivia, quien justo fue interceptado por Robert Rojas para enviar la pelota al corner. En ese tiro de esquina, el arquero dudó al salir a cortar y se quedó a mitad de camino. Finalmente, Ronaldo Martínez ganó desde arriba y anotó el 1-1 parcial.

El Calamar se acomodó con el correr de los minutos e incluso tuvo una oportunidad de dar vuelta el marcador: un disparo de Franco Baldassarra que contuvo el arquero del Millonario. Por su parte, el conjunto local pisó el área de Ramiro Macagno en pocas oportunidades.

En la segunda mitad, Platense avisó primero, con un remate cruzado de Nicolás Castro que pasó cerca del palo. Sin embargo, poco después llegó el segundo golpe del Millonario: otro centro de Solari por la banda derecha y Nacho Fernández conectó para el convertir el 2-1.

River incluso estuvo cerca del tercero. A Enzo Díaz le quedó la pelota picando dentro del área chica y sacó un bombazo, pero el balón se fue por encima del travesaño.

Por otra parte, volvió Matías Kranevitter: el mediocampista -quien afrontó una larga rehabilitación por una fractura con compromiso ligamentario de tobillo que había sufrido en el duelo ante Unión La Calera en la pretemporada- ingresó desde el banco para los últimos 15 minutos y tuvo su debut en su segundo ciclo en el club de Núñez.

En lo que quedó del encuentro, River tuvo chances claras (en los pies de Esequiel Barco y Matías Suárez), pero finalmente se quedó con la victoria por 2-1 en el Monumental. Con este resultado, el equipo de Martín Demichelis sigue como líder de la Liga Profesional, con 40 puntos, y le saca 5 de diferencia a San Lorenzo, su escolta inmediato. Ahora, el conjunto de Demichelis se enfocará en el duelo ante Sporting Cristal, en Perú, que será clave para definir su suerte en la Copa Libertadores.

Fuente: TyC

Real Madrid fue por Julián Álvarez con una oferta récord, pero Atlético dijo no
Talleres acelera por Sampaoli: sería el DT más caro de la historia del club
Scaloni define la lista para el Mundial 2026: la situación física de Montiel mantiene abierta una incógnita
¿Quién toma las decisiones en el fútbol de Colón? La preocupación crece por el presente deportivo
Manchester United apunta a Cuti Romero y analiza presentar una oferta al Tottenham
ETIQUETADO:platenseRiver
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Perotti continúa la agenda en Egipto en busca de ampliar las exportaciones de la provincia
Artículo Siguiente Fachada del hospital José María Cullen, imagen de archivo utilizada de manera ilustrativa. Residencias Médicas: ofrecen plazas para 25 especialidades
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Unidos danza al compás del Socialismo
Se Comenta
Abigeato en Las Colonias: secuestran 1.500 kilos de carne equina y aprehenden a una mujer
Policiales
Causa Cuadernos: Leonardo Fariña vinculó a Lázaro Báez con Néstor Kirchner y complicó a José López en su declaración
Destacados
El gobernador Maximiliano Pullaro firma el convenio para la ejecución de obras en el Parque Garay y el Acceso Oeste, acompañado por el intendente Juan Pablo Poletti, el senador Julio Garibaldi y el presidente del Concejo Municipal, Sergio Basile
Parque Garay renovado y nuevo acceso a la ciudad: los proyectos que se vienen en Santa Fe
Santa Fe
Vista general del Monumento Nacional a la Bandera en Rosario, uno de los principales símbolos históricos y patrióticos de la Argentina.
Finalizó la restauración del Monumento a la Bandera y será inaugurada el próximo 17 de junio
Rosario

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Scaloni llevó tranquilidad sobre los lesionados y confirmó que el reemplazo de Balerdi será definido esta semana

8 de junio de 2026
Jugadores de la Selección Argentina durante una sesión de entrenamiento en Estados Unidos, en la etapa final de preparación para una competencia internacional.

Scaloni recupera piezas clave y define el equipo para el último ensayo antes del Mundial

8 de junio de 2026
Rodolfo Arruabarrena durante una de sus etapas como entrenador, en una imagen de archivo vinculada a su trayectoria profesional en el fútbol argentino e internacional.

Boca confirmó el regreso de Arruabarrena: solo resta definir el contrato para su presentación

8 de junio de 2026

Florentino Pérez fue reelegido presidente del Real Madrid y confirmó el regreso de José Mourinho

8 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?