Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Romario justificó sus insultos a Boca antes de la final de la Copa Libertadores: “Esto no es una disculpa”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Romario justificó sus insultos a Boca antes de la final de la Copa Libertadores: “Esto no es una disculpa”
Fútbol

Romario justificó sus insultos a Boca antes de la final de la Copa Libertadores: “Esto no es una disculpa”

El brasileño hizo un descargo en sus redes sociales donde explicó sus dichos que causaron enojo a los hinchas del Xeneize.

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/11/2023 a las 12:23 PM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de noviembre de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El exfutbolista brasileño Romario dijo hace unos días que Fluminense merece ser el nuevo campeón de la Copa Libertadores. Sus dichos se viralizaron inmediatamente porque incluyó una serie de insultos a los hinchas de Boca y a los argentinos. Esto generó enojo por parte de los fanáticos del Xeneize, por lo que el exdelantero aclaró su opinión en las redes sociales, aunque remarcó que no se trató de un pedido de disculpas.

“En realidad pronuncié las frases que acabaron en el informe, pero con un objetivo y un contexto totalmente diferente. Quería dirigirme a los argentinos y decirles que, por mucha rivalidad que haya habido en el fútbol, siempre he sido respetado y muy querido en Argentina”, escribió Romario.

Y, en ese sentido, agregó: “Finalmente, quería aclarar que esto no es una disculpa porque realmente no creo haberle faltado el respeto a nadie. Esta es solo una forma de aclarar lo dicho y devolver el tema a su verdadero contexto, que es el fútbol”

El descargo completo de Romario por sus comentarios sobre Boca

“Hace poco di una entrevista que generó mucha polémica, por mis comentarios sobre Boca Juniors y el partido contra Fluminense, y por eso quería hacer algunas aclaraciones. En primer lugar, decir que en realidad pronuncié las frases que acabaron en el informe, pero con un objetivo y un contexto totalmente diferente”.

“Quería dirigirme a los argentinos y decirles que, por mucha rivalidad que haya habido en el fútbol, siempre he sido respetado y muy querido en Argentina. Incluso recibí el sobrenombre de “Chapulín” de mis hermanos, el cual lo recibo como muestra de mucho cariño”.

“Tanto como jugador como en las visitas que realicé, siempre recibí mucha alegría y cariño genuino de cada persona que conocí. Es admirable la pasión de los argentinos por el fútbol y el respeto que tienen por quienes comparten este amor. Y por eso tengo una relación muy fraternal con ellos. En ningún momento tuve la intención de faltarles el respeto al club ni a la afición de Boca Juniors. Mucho menos pretendí faltarles el respeto a los argentinos, nuestra nación hermana”.

“En la entrevista hablamos en el lenguaje del fútbol, siempre con mucha pasión y energía, pero nunca con intención de faltarle el respeto, sino todo lo contrario. Lo que nos mueve es lo mismo, son las ganas de ver una demostración de habilidad, técnica y muchas ganas. Finalmente, quería aclarar que esto no es una disculpa porque realmente no creo haberle faltado el respeto a nadie. Esta es solo una forma de aclarar lo dicho y devolver el tema a su verdadero contexto, que es el fútbol”.

“Soy brasileño, soy de Río, jugué en el Fluminense y voy a apoyarlos, por supuesto. Veo que el Fluzão está en plenas condiciones de ser campeón, aunque será uno de los partidos más difíciles de los últimos tiempos. Será un partido de brasileños y argentinos. Seremos oponentes en el campo, pero siempre hermanos en esta gran nación futbolística”.

Cuenta regresiva para Unión vs Talleres: lo que hay que saber del partido clave
River visita a Bragantino con la chance de quedar líder en la Sudamericana
Colón no encuentra su mejor versión: preocupación por el rendimiento y desafíos a corto plazo
Racing Club empató con Caracas FC y complicó su clasificación en la Copa Sudamericana 2026
Estudiantes de La Plata empató con Flamengo y se mantiene segundo en su grupo de la Copa Libertadores
ETIQUETADO:BocaCopa LibertadoresFluminenseRomario
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Diego Giuliano, Ministro de Transporte de la Nación en Nuestras Voces
Artículo Siguiente Conmebol confirmó que la final entre Boca y Fluminense se jugará con público
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Juicio por la muerte de Diego Maradona: Verónica Ojeda estalló contra Leopoldo Luque y pidió justicia
Sucesos
Pullaro es el «1» y así trabaja para el 2027
Se Comenta
Trabajadores del Correo Argentino participan de una reunión gremial en medio del conflicto laboral y los reclamos por despidos. Foto de archivo.
Correo Argentino en crisis: ya son 53 los despedidos en Santa Fe y crece el conflicto
Gremiales
Áreas y servicios municipales de Santa Fe que brindan atención a la comunidad.
Servicios municipales en Santa Fe: cómo funcionarán durante el feriado del 1° de mayo
Santa Fe
Escuela Nº 40 “Mariano Moreno” de San Cristóbal, escenario del ataque ocurrido el 30 de marzo. Foto de archivo.
San Cristóbal, a un mes del horror: qué pasó con el adolescente que abrió fuego en la escuela
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Atlético de Madrid empató con Arsenal en la Champions: gol de Julián Álvarez y preocupación por lesión

29 de abril de 2026
Momento en que Esteban Andrada agrede a Jorge Pulido durante el tenso cierre del partido entre Real Zaragoza y Huesca, en una acción que derivó en una dura sanción disciplinaria.

Sanción ejemplar: el duro castigo que recibió Andrada tras el escándalo

29 de abril de 2026
Boca posa con su formación inicial en la previa del duelo ante Cruzeiro en el Mineirao, por la Copa Libertadores.

Boca en la Copa Libertadores: qué necesita para clasificar a octavos

29 de abril de 2026

Leandro Paredes habló tras el escándalo en la derrota de Boca ante Cruzeiro por la Copa Libertadores

29 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?