Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Romario justificó sus insultos a Boca antes de la final de la Copa Libertadores: “Esto no es una disculpa”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Romario justificó sus insultos a Boca antes de la final de la Copa Libertadores: “Esto no es una disculpa”
Fútbol

Romario justificó sus insultos a Boca antes de la final de la Copa Libertadores: “Esto no es una disculpa”

El brasileño hizo un descargo en sus redes sociales donde explicó sus dichos que causaron enojo a los hinchas del Xeneize.

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/11/2023 a las 12:23 PM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de noviembre de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El exfutbolista brasileño Romario dijo hace unos días que Fluminense merece ser el nuevo campeón de la Copa Libertadores. Sus dichos se viralizaron inmediatamente porque incluyó una serie de insultos a los hinchas de Boca y a los argentinos. Esto generó enojo por parte de los fanáticos del Xeneize, por lo que el exdelantero aclaró su opinión en las redes sociales, aunque remarcó que no se trató de un pedido de disculpas.

“En realidad pronuncié las frases que acabaron en el informe, pero con un objetivo y un contexto totalmente diferente. Quería dirigirme a los argentinos y decirles que, por mucha rivalidad que haya habido en el fútbol, siempre he sido respetado y muy querido en Argentina”, escribió Romario.

Y, en ese sentido, agregó: “Finalmente, quería aclarar que esto no es una disculpa porque realmente no creo haberle faltado el respeto a nadie. Esta es solo una forma de aclarar lo dicho y devolver el tema a su verdadero contexto, que es el fútbol”

El descargo completo de Romario por sus comentarios sobre Boca

“Hace poco di una entrevista que generó mucha polémica, por mis comentarios sobre Boca Juniors y el partido contra Fluminense, y por eso quería hacer algunas aclaraciones. En primer lugar, decir que en realidad pronuncié las frases que acabaron en el informe, pero con un objetivo y un contexto totalmente diferente”.

“Quería dirigirme a los argentinos y decirles que, por mucha rivalidad que haya habido en el fútbol, siempre he sido respetado y muy querido en Argentina. Incluso recibí el sobrenombre de “Chapulín” de mis hermanos, el cual lo recibo como muestra de mucho cariño”.

“Tanto como jugador como en las visitas que realicé, siempre recibí mucha alegría y cariño genuino de cada persona que conocí. Es admirable la pasión de los argentinos por el fútbol y el respeto que tienen por quienes comparten este amor. Y por eso tengo una relación muy fraternal con ellos. En ningún momento tuve la intención de faltarles el respeto al club ni a la afición de Boca Juniors. Mucho menos pretendí faltarles el respeto a los argentinos, nuestra nación hermana”.

“En la entrevista hablamos en el lenguaje del fútbol, siempre con mucha pasión y energía, pero nunca con intención de faltarle el respeto, sino todo lo contrario. Lo que nos mueve es lo mismo, son las ganas de ver una demostración de habilidad, técnica y muchas ganas. Finalmente, quería aclarar que esto no es una disculpa porque realmente no creo haberle faltado el respeto a nadie. Esta es solo una forma de aclarar lo dicho y devolver el tema a su verdadero contexto, que es el fútbol”.

“Soy brasileño, soy de Río, jugué en el Fluminense y voy a apoyarlos, por supuesto. Veo que el Fluzão está en plenas condiciones de ser campeón, aunque será uno de los partidos más difíciles de los últimos tiempos. Será un partido de brasileños y argentinos. Seremos oponentes en el campo, pero siempre hermanos en esta gran nación futbolística”.

Atlético Madrid dejó escapar la Copa del Rey: cayó por penales ante Real Sociedad
Inter Miami venció a Colorado Rapids con doblete de Lionel Messi en la MLS
Medrán tras la caída de Colón: “El vestuario está dolido, pero vamos a encontrar respuestas”
River y Boca se enfrentan en un nuevo Superclásico: hora, formaciones y todo lo que hay que saber
Colón cayó ante Deportivo Morón y dejó dudas en su rendimiento
ETIQUETADO:BocaCopa LibertadoresFluminenseRomario
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Diego Giuliano, Ministro de Transporte de la Nación en Nuestras Voces
Artículo Siguiente Conmebol confirmó que la final entre Boca y Fluminense se jugará con público
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pareja de jóvenes en Rosario: la víctima y el principal sospechoso en una imagen previa al trágico hecho
Rosario: un joven mató a su pareja, inventó una versión y terminó suicidándose
Policiales Rosario
Delincuente detenido tras caer de un techo durante un intento de robo en una vivienda de Santa Fe.
Se metió a robar, escapó por los techos y cayó en el patio de una casa: terminó en el Hospital Cullen
Policiales
Santa Fe bate récord logístico: supera 1,2 millones de toneladas y 860 operaciones en 2026
Provincia
Kicillof cuestionó a Milei en España y pidió “otro camino” frente a la crisis
Destacados Política
Afiliados acceden a prestaciones médicas en el sistema de salud de la obra social provincial. Foto de archivo.
Iapos cubrió casi 890.000 consultas en el primer trimestre de 2026
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Belgrano pierde juicio contra Pablo Vegetti y enfrenta millonaria deuda por contrato en dólares

18 de abril de 2026
Unión y Newell’s protagonizan un partido intenso en el estadio 15 de Abril por el torneo local.

Otra noche amarga: Unión no logra corregir errores y volvió a perder ante Newell’s

17 de abril de 2026
Javier Mascherano durante su etapa como director técnico de Inter Miami, en un ciclo marcado por la exigencia competitiva y la gestión de un plantel con figuras internacionales. Foto de archivo.

Vestuario caliente y tensión con Messi: por qué se fue Mascherano de Inter Miami

17 de abril de 2026
Claudio Tapia y Pablo Toviggino, dirigentes clave del fútbol argentino, en una imagen de archivo durante una actividad institucional.

Investigación en Santiago del Estero: piden detener a Claudio Tapia y Pablo Toviggino por presunto lavado de activos

17 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?