Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Rossi ganó el premio Alumni al mejor futbolista del año: «hasta junio voy a seguir en Boca, no se qué será después»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Rossi ganó el premio Alumni al mejor futbolista del año: «hasta junio voy a seguir en Boca, no se qué será después»
Fútbol

Rossi ganó el premio Alumni al mejor futbolista del año: «hasta junio voy a seguir en Boca, no se qué será después»

El arquero del Xeneize fue elegido junto a José Sand y se refirió a su futuro incierto en el cuadro azul y oro.

Sfaff Cfin
Última actualización: 28/10/2022 a las 10:13 AM
Sfaff Cfin
Publicado 28 de octubre de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El arquero Agustín Rossi fue galardonado como el mejor futbolista del año en el país, junto al delantero de Lanús José Pepe Sand, y tras obtener el premio se refirió a su futuro incierto en Boca, la Selección Argentina y su no ingreso en la tanda de penales ante Patronato que derivaron en la eliminación del equipo de Hugo Benjamín Ibarra de la Copa Argentina.

En un diálogo con Radio La Red, Rossi declaró: «Haber coronado con los dos torneos (Copa de La Liga y Liga Profesional) y haber ayudado al equipo me hace muy feliz. Voy a seguir trabajando para ayudar del lado que me toque, pienso seguir siendo parte de Boca hasta junio, después no sé qué pasará. Muy feliz y cuando me toque voy a tratar de responder de la mejor manera».

«Son decisiones del técnico, yo estoy para jugar en el momento que él lo decida. Tuvimos la mala suerte de quedar afuera y ahora tenemos otra final», manifestó sobre la inclinación de Ibarra por Javier García en la serie contra el Patrón y la posterior derrota. Finalmente, el arquero de 27 años dijo que «es una alegría muy importante» ser parte de la pre-lista de Lionel Scaloni para Qatar 2022 y añadió: «Después que pase lo que tiene que pasar. Espero seguir entrando y responder en los partidos que la posibilidad de responder».

Rossi

Además, Exequiel Zeballos fue elegido como revelación del fútbol juvenil (por encima de Máximo Perrone de Vélez y Benjamín Domínguez de Gimnasia y Esgrima La Plata) y Yamila Rodríguez como la jugadora más destacada (encima de Vanina Correa de Rosario Central, Romina Núñez de UAI Uriquiza y Laurina Oliveros de Boca).
Qué había dicho Riquelme sobre la renovación de Rossi con Boca

«Nosotros de plata no vamos a hablar. El esfuerzo que hace Boca es increíble. También entendemos que Agustín tenga otras pretensiones o sueñe jugar en otro lugar. Vamos a sentarnos con su representante, ver qué tienen ganas de hacer y ver de encontrar una solución», expresó el Vicepresidente del Xeneize en una entrevista con Radio La Red. «El jugador dijo que quiere quedarse en nuestro club y Boca quiere que el jugador se quede. Ahora nos tenemos que sentar entre todos y ver si le encontramos la vuelta para estar todos contentos», agregó.

Fuente: TyC

Impresionante lo de Lionel Messi. A sus 38 años, sigue rompiendo marcas y siendo decisivo en cada partido de Inter Miami CF.
Levantaron la sanción y vuelven las banderas a la popular de Colón
Newell’s Old Boys: Ignacio Boero advirtió sobre una deuda millonaria y alertó por la crisis financiera del club
Rosario Central quedó en el centro de la polémica por negar acreditaciones a periodistas de Independiente
ARCA amplió la denuncia contra Tapia y Toviggino y pidió investigar una presunta asociación ilícita fiscal
ETIQUETADO:Boca
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Escandalosa separación de Pocho Lavezzi y Natalia Borges: infidelidad y trompadas
Artículo Siguiente Lewis Hamilton y una contundente revelación sobre su futuro en la Fórmula 1
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Móvil de la Policía de Santa Fe durante un operativo en la ciudad, en el marco de una investigación criminal.
Millonario robo en barrio María Selva: se llevaron más de 14 millones de pesos
Policiales
El prodigio argentino Faustino Oro, en plena partida
Faustino Oro hizo historia: se convirtió en el segundo Gran Maestro más joven del ajedrez mundial
Deportes
Sede del Partido Justicialista de Santa Fe, ubicado en la ciudad capital, centro de reuniones y decisiones clave para la estrategia política del peronismo provincial.
El PJ santafesino reunió a todos los sectores y pidió claridad electoral
Política
Avión de Copa Airlines en el Aeropuerto Internacional de Rosario durante una operación aérea regular. Foto de archivo.
Escándalo en un vuelo internacional de Rosario: demoraron a una pareja por un episodio sexual
Destacados
Fuerte oleaje y condiciones climáticas adversas en la costa de Mar del Plata durante el intenso temporal que afectó a la región.
Feroz temporal en la Costa Atlántica: olas de hasta siete metros y destrozos en varias ciudades
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi durante un partido con la Selección argentina. El capitán albiceleste se prepara para disputar una nueva Copa del Mundo. Foto: archivo.

Messi eligió a los candidatos para ganar el Mundial: “Hay selecciones que llegan mejor que Argentina”

8 de mayo de 2026
Nicolás Otamendi, defensor central de la Selección Argentina.

FIFA habilitó a Nicolás Otamendi y podrá jugar el debut de Argentina en el Mundial 2026

8 de mayo de 2026
maxi salas debuto en river con un gol ante platense

River ganó un partido increíble ante Carabobo: terminó con un defensor en el arco y lo ganó en la última jugada

8 de mayo de 2026
Vista exterior de la sede central de la FIFA, ubicada en Zúrich, Suiza. Foto de archivo.

FIFA modificó el reglamento del Mundial 2026 y beneficia a Boca, River y clubes argentinos en las Copas

7 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?