Russo negó complicaciones en su salud
Tras el empate 1-1 frente a Rosario Central, el entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, habló en conferencia de prensa y respondió a quienes especularon con su estado físico. “Hubo muchos que dijeron tonterías”, expresó con firmeza.
El DT de 69 años remarcó: “¿Cómo me ves? Muy bien. Entonces lo que se diga me entra por un oído y sale por el otro. El que sabe sobre su salud es uno mismo y si estoy trabajando es porque tengo el alta de todos, y mi familia es la primera”.
Balance del empate ante Rosario Central
En lo futbolístico, Russo destacó que Boca mantiene un nivel en alza y que el equipo acumula cinco partidos sin derrotas, lo que lo deja segundo en la tabla anual y en zona de clasificación a la Copa Libertadores.
“Fue un partido parejo, Boca viene jugando bien y lo viene incrementando a medida que pasan los encuentros”, señaló.
Lo que se viene para Boca
De cara al próximo compromiso, Russo adelantó que el Xeneize recibirá a Central Córdoba en la Bombonera: “Tenemos una semana de trabajo, volveremos a jugar el domingo, hay que seguir manteniendo y elevando los niveles”.
Emoción por regresar al Gigante de Arroyito
El entrenador también se mostró conmovido por volver a Rosario Central, club en el que es considerado ídolo: “Venir acá siempre es algo distinto, es importante para mí estar con amigos”, expresó.
Russo valoró el recibimiento de la hinchada canalla y destacó la dificultad del rival dirigido por Ariel Holan: “Central es un equipo duro, fuerte, la mayoría de los jugadores fueron dirigidos por mí, los conozco. Es una cancha difícil, no es simple”.
Un cierre con autocrítica
Pese a los elogios al rival, Russo subrayó que Boca debe seguir mejorando: “A su forma y a su manera, los dos buscaron el segundo gol. Me voy conforme en muchas cosas, hay otras que mejorar”, concluyó.