Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Salvio se va de Boca y jugará en Pumas de México
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Salvio se va de Boca y jugará en Pumas de México
Fútbol

Salvio se va de Boca y jugará en Pumas de México

El Toto se inclinó por la propuesta del conjunto azteaca, que le ofreció un contrato muy superior al del Xeneize. El jueves vence su actual vínculo contractual con Boca. ¿Irá igual a Brasil?

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/06/2022 a las 12:18 AM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de junio de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La novela entre Boca y Eduardo Salvio parece haber llegado a su final, a tan solo cuatro días que finalice su contrato y luego de varios idas y vueltas en la negociación por su renovación, que finalmente no ocurrirá: el Toto se va al fútbol mexicano para seguir su carrera en Pumas. La propuesta del conjunto azteca es por dos años y un dinero muy superior a la del Xeneize, que en la tarde del domingo lo incluyó en la lista de convocados para visitar a Corinthians, por Copa Libertadores.

Salvio tenía el borrador entregado por Boca para renovar por 18 meses, con la chance de prolongarlo de manera automática en caso de que la actual dirigencia se imponga en las elecciones. El gran inconveniente es que se incluyó una considerable reducción de su salario.

Cuando Salvio entregó una contraoferta por considerar que el primer ofrecimiento había sido bajo, desde Consejo de Fútbol le respondieron que no se moverán de los valores iniciales. Por eso la decisión final estaba en las manos del Toto, que llegando al cierre del fin de semana tomó la decisión de ponerle punto final a su estadía en Boca. ¿Lo bajarán de la lista de concentrados para jugar ante Corinthians o tendrá su despedida en Brasil?

Qué dijo Riquelme sobre el futuro de Salvio en Boca
El vicepresidente segundo de la institución declaró que su deseo era que el Toto continúe en el club. “El esfuerzo es gigante. Tenemos la intención de que siga. Se le hizo un ofrecimiento muy importante. Es a dólar a previo oficial, algo que hoy no tiene. Nunca tuvo esa posibilidad, es lo máximo”, afirmó a TyC Sports.

El propio Riquelme ya había destacado en varias oportunidades la voluntad de que el delantero que en menos de un mes cumplirá 32 años renueve su contrato. Incluso había revelado que así se lo manifestó al futbolista en el viaje a Arabia Saudita para el amistoso en Barcelona disputado en diciembre.

En aquella charla en pleno vuelo, Salvio le habría comunicado que su intención también era seguir en Boca. Claro que para eso había que llegar a un acuerdo económico en el que el Toto resignara dinero, algo que estaba dispuesto a aceptar, ya que en la actualidad es uno de los jugadores más caros del plantel.

En caso de continuar en Argentina, la idea del atacante es hacerlo en el Xeneize: hubo sondeos de Lanús y Racing, pero no prosperaron. La alternativa de México sería la que más chances tiene en estos momentos, con negociación muy avanzadas según lo que manifestaron desde el círculo íntimo del futbolista.

Fuente: TyC

Lionel Messi volvió con un doblete, una asistencia y un récord histórico en la Leagues Cup
Se destrabó la situación de Luna Diale: el delantero podrá debutar con Unión
Real Madrid definió el futuro de Mastantuono: jugará en Fiorentina
Iván Delfino volvió a Colón y encendió la ilusión del ascenso: «El equipo tiene las armas para lograrlo»
Maxi Salas dejó River y jugará a préstamo en Independiente Rivadavia
ETIQUETADO:Boca
FUENTES:TyC
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Exigen la información sobre Carlos Tevez y su título de entrenador: la carta documento
Artículo Siguiente Racing aplastó a Aldosivi y se metió en la pelea de la Liga Profesional 2022
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Una docente dicta clases a alumnos en un aula de una escuela primaria de la provincia de Santa Fe, durante una jornada escolar. Foto de archivo.
Paro docente: el Gobierno informó que el 95,6 % de los docentes trabajó
Educación Provincia
La Banda Sinfónica Municipal de Santa Fe durante una presentación oficial en la ciudad. Foto de archivo.
Trombonanza reúne a artistas internacionales y a la Banda Sinfónica en un concierto abierto al público
Espectáculo
Vista de la sede de Capital Activa, ubicada en el centro de la ciudad de Santa Fe, donde se desarrollan programas municipales de capacitación, innovación y formación para el empleo. Foto de archivo.
La Municipalidad impulsa la formación laboral con nuevos cursos gratuitos
Santa Fe
Fachada del Palacio del Congreso de la Nación Argentina, sede del Poder Legislativo nacional, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Foto de archivo.
El Senado debate la Ley de Propiedad Privada sin el capítulo sobre tierras para extranjeros
Destacados
Fachada del Banco Central de la República Argentina (BCRA). Imagen de archivo.
El Banco Central renovó el swap con China por US$20.000 millones y lo extendió hasta 2031
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Iván Delfino durante un partido como entrenador de Colón.

Con un referente sabalero entre sus colaboradores: así será el cuerpo técnico de Iván Delfino en Colón

4 de agosto de 2026
Facundo Colidio, delantero de River Plate, durante un partido oficial con la camiseta millonaria.

Vasco da Gama presentó una oferta por Facundo Colidio y River analiza su salida

4 de agosto de 2026

Vélez derrotó a Independiente y sigue con puntaje ideal en el Clausura

3 de agosto de 2026

Colón vuelve a apostar por Iván Delfino para buscar el ascenso

3 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?