Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: San Lorenzo cambio de actitud y rescató un empate con Estudiantes
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > San Lorenzo cambio de actitud y rescató un empate con Estudiantes
Fútbol

San Lorenzo cambio de actitud y rescató un empate con Estudiantes

Los Guachos de Boedo y el Pincha igualaron 1-1 en el estadio Pedro Bidegain en el marco de la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Sfaff Cfin
Última actualización: 13/02/2024 a las 8:46 PM
Sfaff Cfin
Publicado 13 de febrero de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

San Lorenzo y Estudiantes igualaron 1-1 en el Estadio Pedro Bidegain en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024. Javier Correa abrió la cuenta para el Pincha mientras que Adam Bareiro logró el empate para los Gauchos de Boedo de Rubén Darío Insua, que mejoraron considerablemente en el complemento y contaron con grandes chances de llevarse el triunfo.

Un encuentro de dos tiempos más que diferentes en el recinto emplazado en la Av. Fernández De la Cruz entre Av. Perito Moreno y Av. Varela donde es el dueño de casa quien se lleva las mejores sensaciones al haber logrado mejorar enormemente desde lo actitudinal tras la durísima goleada sufrida a manos de Racing solo cuatro días atrás.

Estudiantes se encontró con la apertura del marcador en su primera llegada al área rival, con un sablazo cruzado por parte de Correa que vulneró la resistencia de Gómez en su primer partido de titular en reemplazo del lesionado Facundo Altamirano. El resto de dicha mitad fue justamente la visita quien manejó los hilos ante un Ciclón que no podía encontrar soluciones mientras reinaba el nerviosismo entre sus hinchas presentes dado el mal arranque al torneo local.

El segundo tiempo trajo otro cantar y San Lorenzo encontró un envión anímico importante desde el vestuario y con el ingreso del debutante Diego Herazo, que ayer se realizaba la revisión médica y sin ningún entrenamiento saltó al terreno de juego. Con grandes actuaciones del ya mencionado atacante colombiano, Malcom Braida y Elian Irala se terminó de gestar un gran segundo tiempo para los Gauchos de Boedo, que con más actitud que idea futbolística arrinconaron a un adversario que venía invicto y sin recibir goles en contra. La merecida igualdad llegó a los once minutos de esa segunda parte cuando Agustín Giay envió un gran centro para Adam Bareiro, que se elevó y de cabeza consiguió su segundo grito en el torneo luego de lo hecho -por la misma vía- contra Belgrano de Córdoba.

Insua, aun con el regreso de las tablas en el marcador, siguió apostando por atacar y terminó el encuentro con tres delanteros centrales (Bareiro, Herazo y Tarragona) que todos generaron gran peligro pero que no lograron concretar la remontada azulgrana pese a las múltiples oportunidades que gozaron para hacerlo.

Con este resultado, los Gauchos de Boedo suman solo tres unidades en sus primeros cinco juegos por lo que se ubican en la undécima plaza dentro de la Zona B y la vigésima segunda en la tabla anual. Por el lado del Pincha, cuenta con once puntos por lo que se mantiene en la tercera plaza en el grupo y en la misma posición en el acumulado total.

En la próxima jornada de competencia, el Ciclón recibirán a Tigre en búsqueda de conseguir ese anhelado primer triunfo en el año mientras que el elenco de Eduardo Domínguez recibirá en el estadio UNO a Newell’s, que -como San Lorenzo esta tarde- buscará dejar atrás su goleada sufrida a manos de Racing.

Fuente: TyC

En medio de la tensión institucional, Colón fijó postura y respaldó a Chiqui Tapia
Frank Kudelka regresa a Newell’s: asumirá como DT y debutará en el clásico rosarino ante Central
Copa Argentina: Boca venció a Gimnasia de Chivilcoy con un doblete de Adam Bareiro en su debut
San Lorenzo vs Instituto: respaldo a Tapia en la cancha y fuerte repudio desde las tribunas
Boca respaldó a Tapia y Toviggino y confirmó su adhesión al paro del fútbol argentino
ETIQUETADO:EstudiantesSan Lorenzo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Ministro Enrico y el Senador Michlig recorrieron obras viales en ejecución y evaluaron proyectos futuros.
Artículo Siguiente Unión obtuvo un punto que suma en la tabla y que resta en el juego
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El gendarme argentino Nahuel Gallo, detenido en Venezuela desde diciembre de 2024
Nahuel Gallo sigue en huelga de hambre en El Rodeo: crece la preocupación por su estado en Venezuela
Mundo
El Padre Axel durante una actividad pastoral en Santa Fe. Foto de archivo.
Padre Axel agradeció las oraciones tras el accidente en ruta y confirmó que será operado
Sociedad
Sucursal de ANSES en una jornada habitual de atención al público, donde se tramitan jubilaciones, pensiones y beneficios sociales en todo el país.
Moratoria previsional de ANSES: paso a paso para completar años faltantes en 2026
Economía
La nueva camioneta de ataque rápido incorporada por los Bomberos Voluntarios de La Criolla, equipada para intervenciones en emergencias urbanas y rurales.
Bomberos de La Criolla incorporaron nueva unidad móvil para emergencias en el departamento San Justo
Municipios
Jorge Alberto “Turu” Mendieta, detenido en Santa Fe en el marco de una causa federal por presunto tráfico de estupefacientes. Foto de archivo.
Quién era el “Turu” Mendieta: el presunto capo narco que cayó en Santa Fe
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Luis Spahn, presidente de Unión de Santa Fe, junto a Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de Asociación del Fútbol Argentino

Luis Spahn respaldó a la AFA y apuntó contra el Ejecutivo: “Se entiende que hay una persecución política”

24 de febrero de 2026
Vista general del estadio de Chaco For Ever en Resistencia, escenario habitual de sus partidos como local en la Primera Nacional. Foto de archivo.

Colón podría llevar entre 3.000 y 5.000 hinchas a Resistencia para enfrentar a Chaco For Ever

24 de febrero de 2026
Leonardo Ponzio y Enzo Francescoli, integrantes de la secretaría técnica de River Plate, en una imagen de archivo.

River redefine su futuro: quiénes son los principales candidatos para suceder a Gallardo

24 de febrero de 2026
Marcelo Gallardo durante su mensaje de despedida grabado en el predio de entrenamiento de River.

Marcelo Gallardo anunció su salida de River: “Me invade la emoción y el dolor en el alma”

23 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?