Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: San Lorenzo cayó en la última jugada ante Atlético Tucumán y se hundió en la Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > San Lorenzo cayó en la última jugada ante Atlético Tucumán y se hundió en la Liga Profesional
Fútbol

San Lorenzo cayó en la última jugada ante Atlético Tucumán y se hundió en la Liga Profesional

Este sábado, en Bajo Flores, el Ciclón perdió sobre el final y profundizó su crisis luego de la eliminación en Copa Argentina. El Decano se prendió bien arriba y logró su cuarto triunfo al hilo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 10/08/2024 a las 9:41 PM
Sfaff Cfin
Publicado 10 de agosto de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Atlético Tucumán venció 1-0 a San Lorenzo en la décima jornada de la Liga Profesional 2024. El equipo de Leandro Romagnoli que venía de ser eliminado en Copa Argentina y necesitaba un triunfo ante su gente para levantar cabeza de cara a los desafíos que se le vienen en los octavos de final de la Copa Libertadores 2024, fue derrotado en la última jugada del partido gracias al gol de Renzo Tesuri. Clima caliente en el Ciclón: silbidos, insultos hacia Moretti y «que se vayan todos…».

San Lorenzo no puede levantar cabeza y las malas noticias lo siguen golpeando. Luego de lo que había sido la dolora derrota ante Vélez y el polémico cruce entre Néstor Ortigoza y Marcelo Moretti, una victoria hubiese sido alentadora para el conjunto dirigido por Leandro Romagnoli para lo que viene. Sin embargo, además de no haber podido lograr los tres puntos de local, el Decano se lo ganó en el último suspiro.

La gran figura del Ciclón, Jhohan Romaña, había salido remplazado por una molestia muscular a los 92′. De esta manera, San Lorenzo perdió un gran jugador para los duelo aéreos y Atlético Tucumán se lo hizo notar. Facundo Altamirano no pudo salir jugando y le regaló un córner al equipo visitante. Mateo Coronel apuró el tiro de esquina, Marcelo Estigarribia bajó la pelota de cabeza y Renzo Tesuri, que fue el futbolista que había estado más cerca del gol, pudo marcar el único tanto del partido.

De esta manera, San Lorenzo no levanta cabeza y el martes se mide ante Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En la Liga Profesional quedó vigésimo quinto con siete puntos en diez partidos. Además, podría seguir bajando si Defensa y Justicia suma de a tres frente a Central Córdoba. Para Atlético Tucumán el panorama es muy diferente: llegó a ocho sin perder, sumó su cuarta victoria consecutiva y quedó tercero en el campeonato.

Fuente: TyC

Gonzalo Montiel sufrió una leve lesión y se perderá el partido de la Selección Argentina ante Austria
Boca recibió una contraoferta por Sebastián Villa y Daniel Vila aseguró que Riquelme «no volvió a llamar»
Paraguay derrotó a Turquía, sigue con vida en el Mundial 2026 y deja eliminado al conjunto europeo
Mario Kempes destacó a la Selección argentina: «Es el mejor equipo que vi en el Mundial 2026»
Amin Mohamed Omar dirigirá Argentina vs Austria en el Mundial 2026: quién es el árbitro egipcio
ETIQUETADO:Atletico TucumanSan Lorenzo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Central volvió a festejar en el clásico iluminado por Malcorra y Lequi se recibió de DT
Artículo Siguiente Caminos productivos para Esther
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Javier Milei durante una actividad oficial vinculada a la conmemoración del Día de la Bandera en Rosario. Foto de archivo.
Milei vinculó a Belgrano con el liberalismo y lo llamó “el primer intelectual liberal económico argentino”
Política
Javier Milei y Victoria Villarruel durante una actividad institucional vinculada a actos oficiales del Estado nacional.
Día de la Bandera: Milei y Villarruel compartieron el acto sin contacto público
Política
Pullaro pidió que los recursos nacionales vuelvan en obras para impulsar el desarrollo del interior
Destacados
Vista aérea de la avenida Facundo Zuviría, uno de los principales corredores comerciales y urbanos de la ciudad de Santa Fe.
Facundo Zuviría suma nuevas luces para reforzar la seguridad y la actividad comercial
Santa Fe
Trabajos de remodelación y modernización en los sanitarios de la Terminal de Ómnibus de Santa Fe.
Avanza una obra clave en la Terminal de Ómnibus: renovación total de los baños
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

João Neves y Cristiano Ronaldo durante un encuentro con la selección de Portugal en una competición internacional. Foto de archivo.

Polémica en Portugal: João Neves sobre Cristiano Ronaldo, “Es un jugador más”

19 de junio de 2026
Tim Payne durante una presentación oficial y actividad vinculada a su carrera profesional como futbolista internacional. Foto de archivo.

Tim Payne, el fenómeno viral del Mundial 2026, fue presentado como refuerzo de Olimpia

18 de junio de 2026
Enzo Fernández en acción con Chelsea, pieza clave del mediocampo en el fútbol inglés.

Enzo Fernández, el gran objetivo de Mourinho: Real Madrid prepara una oferta millonaria al Chelsea

18 de junio de 2026

La familia de Lionel Messi confirmó que Jorge Messi atraviesa un problema de salud y evoluciona favorablemente. Pidió prudencia.

18 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?