Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: San Lorenzo cayó en la última jugada ante Atlético Tucumán y se hundió en la Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > San Lorenzo cayó en la última jugada ante Atlético Tucumán y se hundió en la Liga Profesional
Fútbol

San Lorenzo cayó en la última jugada ante Atlético Tucumán y se hundió en la Liga Profesional

Este sábado, en Bajo Flores, el Ciclón perdió sobre el final y profundizó su crisis luego de la eliminación en Copa Argentina. El Decano se prendió bien arriba y logró su cuarto triunfo al hilo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 10/08/2024 a las 9:41 PM
Sfaff Cfin
Publicado 10 de agosto de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Atlético Tucumán venció 1-0 a San Lorenzo en la décima jornada de la Liga Profesional 2024. El equipo de Leandro Romagnoli que venía de ser eliminado en Copa Argentina y necesitaba un triunfo ante su gente para levantar cabeza de cara a los desafíos que se le vienen en los octavos de final de la Copa Libertadores 2024, fue derrotado en la última jugada del partido gracias al gol de Renzo Tesuri. Clima caliente en el Ciclón: silbidos, insultos hacia Moretti y «que se vayan todos…».

San Lorenzo no puede levantar cabeza y las malas noticias lo siguen golpeando. Luego de lo que había sido la dolora derrota ante Vélez y el polémico cruce entre Néstor Ortigoza y Marcelo Moretti, una victoria hubiese sido alentadora para el conjunto dirigido por Leandro Romagnoli para lo que viene. Sin embargo, además de no haber podido lograr los tres puntos de local, el Decano se lo ganó en el último suspiro.

La gran figura del Ciclón, Jhohan Romaña, había salido remplazado por una molestia muscular a los 92′. De esta manera, San Lorenzo perdió un gran jugador para los duelo aéreos y Atlético Tucumán se lo hizo notar. Facundo Altamirano no pudo salir jugando y le regaló un córner al equipo visitante. Mateo Coronel apuró el tiro de esquina, Marcelo Estigarribia bajó la pelota de cabeza y Renzo Tesuri, que fue el futbolista que había estado más cerca del gol, pudo marcar el único tanto del partido.

De esta manera, San Lorenzo no levanta cabeza y el martes se mide ante Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En la Liga Profesional quedó vigésimo quinto con siete puntos en diez partidos. Además, podría seguir bajando si Defensa y Justicia suma de a tres frente a Central Córdoba. Para Atlético Tucumán el panorama es muy diferente: llegó a ocho sin perder, sumó su cuarta victoria consecutiva y quedó tercero en el campeonato.

Fuente: TyC

Harry Kane defendió a Tuchel en la previa de la semifinal: «Estamos unidos»
Quién es Ismail Elfath, el árbitro del Argentina-Inglaterra
Boca deberá esperar: Paulo Dybala renovó con Roma hasta 2027
Medrán bajó la euforia tras la goleada de Colón: «Esto ilusiona, pero el torneo se gana con calma»
Colón goleó a Central Norte y quedó como escolta en la Primera Nacional
ETIQUETADO:Atletico TucumanSan Lorenzo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Central volvió a festejar en el clásico iluminado por Malcorra y Lequi se recibió de DT
Artículo Siguiente Caminos productivos para Esther
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Foto de archivo. Un frente de tormenta avanza sobre una zona rural, en una imagen representativa de los fenómenos meteorológicos que pueden afectar la actividad agropecuaria y las condiciones climáticas en distintas regiones del país.
Los expertos advierten: el Súper Niño podría ser mucho más intenso de lo esperado
Nación Provincia
Trabajos de limpieza y remoción de camalotes en la Laguna Setúbal para mejorar la navegación y preservar el espejo de agua.
Con apoyo de clubes náuticos, Avanza el operativo para liberar de camalotes la Laguna Setúbal
Santa Fe
Donald Trump en una imagen de archivo durante una declaración pública como presidente de Estados Unidos.
Trump amenaza con nuevos ataques contra Irán: «Los golpearemos muy duro»
Mundo
Condenaron a Julio De Vido y José López a cinco años de prisión en la causa Skanska
Destacados
El expresidente español en medio de la polémica por sus declaraciones.
Mariano Rajoy afirmó que Francia juega «sin franceses» y desató una fuerte polémica
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi celebra junto a Alexis Mac Allister tras una jugada que le permitió convertirse en el máximo asistidor de la historia de los Mundiales.

Nuevo récord para Messi: ya es el máximo asistidor en la historia de los Mundiales

12 de julio de 2026
Argentina e Inglaterra protagonizarán una de las semifinales del Mundial 2026, con un lugar en la gran final de la Copa del Mundo en juego.

Argentina vs. Inglaterra: cuándo juegan, a qué hora y dónde será la semifinal del Mundial 2026

12 de julio de 2026
Julián Álvarez desata el festejo argentino tras marcar en el alargue del duelo ante Suiza por los cuartos de final.

¡Argentina es semifinalista! Venció 3-1 a Suiza en el alargue y enfrentará a Inglaterra

12 de julio de 2026
Jude Bellingham celebra el gol que le dio a Inglaterra la clasificación a las semifinales del Mundial 2026 tras vencer a Noruega en tiempo suplementario.

Con un doblete de Bellingham, Inglaterra derrotó a Noruega y avanzó a semifinales

11 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?